This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Mks TS35 en robin nano 3....
Foro: Impresoras
Último mensaje por: fedasil
Hace 1 hora
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Luisdjnas
Hace 3 horas
» Respuestas: 10
» Vistas: 0
Cortocircuito en hotend A...
Foro: General
Último mensaje por: ALBMM
Hace 10 horas
» Respuestas: 2
» Vistas: 0
Problema eje Z con ender ...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 09:20 AM
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
Ayuda con Artillery Geniu...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Aldo Carlovich
Ayer, 05:52 AM
» Respuestas: 20
» Vistas: 0
Problema impresión detall...
Foro: General
Último mensaje por: pulsos1975
24-04-2024, 12:18 PM
» Respuestas: 5
» Vistas: 0





















 
  El motor Y se queda bloqueado
Enviado por: estudibel - 26-11-2014, 06:07 PM - Foro: Electrónica - Sin respuestas

Hola compañeros, saludos al foro.
He montado mi propia impresora 3D y en este momento la estoy poniendo a punto.

Tengo un problema con la placa Arduino que hace que en el eje "X" el motor (Nema 17) se quede bloqueado después de recorrer 1/4 de vuelta.
He comprobado todos los motores que tengo y pasa lo mismo con todos, pero solamente en el bus/puerto X, por lo que descarto
que sea problema de motor.

Todos los motores funcionan bien en los puertos "Y" y "Z".
Tampoco es problema de placa, ya que tengo dos juegos de Arduino y Ramps 1.4 y con las dos sucede lo mismo.
Lo jodido es que alguna vez ha funcionado, y de repente se bloquea. He probado varias versiones de Firmware RepRap-Marlin, y sigue igual.

Es falta de corriente en el motor? A alguien le ha pasado esto? Alguna sugerencia sobre qué revisar o alguna programa tester para probar componentes?

Saludos.


  Apagar LCD
Enviado por: El3ndil - 26-11-2014, 02:30 PM - Foro: Mecánica - Sin respuestas

Hay alguna forma de que el LCD no se encienda al enchufar solo el USB? o alguna forma de tenerlo apagado?

Quiero conectar la ramps con la raspberry y poder apagar la fuente desde aqui pero el problema que al tener el USB conectado, la fuente la apaga pero la electronica y el LCD se mantienen encendidos.


  alguien de albacete que me ayude
Enviado por: powerjets83 - 26-11-2014, 11:00 AM - Foro: Electrónica - Respuestas (6)

Hola soy de Albacete , tengo montada la impresora prusa i3, con arduino mega 2650 y ramps 1.4 , he usado el marlin y el programa para imprimir repetier. Mi problema es cuando hago un homing en X o Y o Z y no me reconoce los finales de carrera, se mueven los ejes pero no se paran, tengo que parar en parada de emergencia, la cama y el extrusor calientan bien, si hay alguien que me pueda ayudar


  Cambio Multicoptero completo por Impresora 3d o FPV
Enviado por: stoki57 - 26-11-2014, 10:48 AM - Foro: Venta - Sin respuestas

Hola, pues lo dicho, cambiaria Multicoptero completo nuevo a estrenar por Impresora 3d o equipo de FPV.
Preferible zona de Barcelona, Manresa o cercanias para poder hacer el cambio en mano en el caso de si es cambio por impresora, ya que enviar la impresora creo que sera un poco complicado por lo delicadas que son y mejor hacerlo en mano.

Datos del Multicoptero:

Distancia en diagolan de motor a motor 600

Controladora kk2lcd, tiene version en ingles pero te la puedo actualizar a la version que quieras incluida la version en Español, he incluso si quieres te la configuro con los parametros que tengo en otro quad, en este caso pequeñito que va de fabula, super super estable, estos parametros los he probado tambien en un DJI y tambien Estabilizaba perfecto.

Motores potentes para poder incorporar si se quiere camara tipo gopro con gimbal o lo que se desee.

Variadores Turnigy de 30 Amperios.

Juego de Palas completo mas otro juego de recambio tambien completo.

2 Baterias 4s, una 5000 y la otra de 3000 una solo probada y la otra tendra 4 vuelos si llega con otro multi.

Yo busco impresora 3d completa o equipo de Fpv para el chiquitin que tengo, no hace falta que sea un equipo de grandes distancias pero si que este completo.


Para mas datos o fotos dejo mi Wassap 660 320 465 o por correo. Las fotos estan un poco Borrosas, como digo si quieres mas fotos o detalles le hago nuevas y te las paso.



Archivos adjuntos Miniatura(s)
       

  Antena helical 5.8G DYI
Enviado por: eslanek - 25-11-2014, 11:10 PM - Foro: RadioControl - Respuestas (4)

Os quiero enseñar unas piezas para que todo aquel que tenga un poco de maña o se quiera liar la manta a la cabeza pueda montarse su propia antena. Para todo aquel que quiera conseguir mayor alcance en 5.8G. Si hay gente interesada podriamos cortar las piezas en serie y que nos salga una antena helical barata para 5.8G.