This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Hace 6 horas
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
Problema eje Z con ender ...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 09:20 AM
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
Mks TS35 en robin nano 3....
Foro: Impresoras
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 09:13 AM
» Respuestas: 3
» Vistas: 0
Ayuda con Artillery Geniu...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Aldo Carlovich
Ayer, 05:52 AM
» Respuestas: 20
» Vistas: 0
Problema impresión detall...
Foro: General
Último mensaje por: pulsos1975
24-04-2024, 12:18 PM
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
La Artillery X1 nunca alc...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
24-04-2024, 11:07 AM
» Respuestas: 37
» Vistas: 0





















 
  Impresion sobre estructura de soporte
Enviado por: alberto morillo - 25-11-2014, 01:28 AM - Foro: General - Respuestas (9)

Buenas a todos

Primero decir que aun que no suelo escribir en el foro, por falta de tiempo, Spain labs me esta resultando de mucha ayuda, resuelvo muchas dudas leyendo los post de otras personas. Asi que gracias a todos.

En segundo lugar queria plantear unas duda, y no he visto nada que responda mi duda en el foro. Se trata de la impresion sobre la estructura de soporte. En muchas ocasiones, debido a la geometria de la pieza, se tiene que usar soporte si o si, pues mi problema es que la primera capa sobre el soporte me sale bastante mal, aunque el resto de la pieza si que salga consistente, en los casos en los que la parte que se ha impreso sobre el soporte no esta a la vista no tiene mayor importancia, pero para cuando se trata de la cara que esta a la vista la cosas cambia.

¿ como puedo mejorar la impresion sobre el soporte?

Aqui les dejo una pieza que he hecho de prueba para que se vea cual es el problema.
https://mega.co.nz/#!UU9WQYiL!KMNK3KLW1d...Ph1WrC5xCE
https://mega.co.nz/#!pQ1UFDAD!Oc1yYRcdOg...rmqi1UgUNA
https://mega.co.nz/#!ZRsWGKJC!TsmHmhoD0o...rZEOsZgZgo


  Venta consolas retro (neo-geo cd y vectrex)
Enviado por: biketrial981 - 24-11-2014, 11:03 PM - Foro: Venta - Respuestas (8)

Buenas, pongo a la venta o para cambio 2 consolas de mi colección, una vectrex de MB del 82 y una neo geo cd con 2 mandos stick old style y 5 juegos (de lucha, como no xD)

No se si hay algún forero aficionado a coleccionar estas joyitas, escucho opciones de cambio u ofertas.

Ninguna de las 2 dispone de caja. Están en muy buen estado las 2, perfectamente conservadas y originales, cables incluidos.

Neo geo cd:

[Imagen: SArSTQa.jpg]

[Imagen: kxPbWLz.jpg]

[Imagen: ahygC1g.jpg]

[Imagen: z9t3SVZ.jpg]


Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


  [FeedBack] Filamentos
Enviado por: freire1986 - 24-11-2014, 09:25 PM - Foro: General - Respuestas (4)

Hola a todos! Como alguno sabrá estoy llevando a cabo una conjunto y ando a la búsqueda de un buen filamento, de momento he ido probando de varias tiendas/proveedores, y no he sido capaz de encontrar un buen filamento, por eso y ante la dificultad que estoy teniendo propongo que cada cual ponga en este hilo su opinión sobre los filamentos y los parámetros que utilice para imprimir y a poder ser una fotografía de alguna pieza impresa con éste (deberá tener 1 cara totalmente horizontal para ver la calidad de la ultima cara y otra foto de la primera cara).


  Me merece la pena montar la impresora o comprar kit?
Enviado por: cassani - 24-11-2014, 07:17 PM - Foro: General - Respuestas (9)

Hola a todos.

Voy a agenciarme una impresora 3D el mes que entra y tengo una duda.

En principio apunté alto, pensé en la witbox de BQ o la Lion 3D pero tenía tambien en mente hacerme con una prusa i3 y montarla yo.

La witbox de BQ al final se ha caído de la lista ya que mi presupuesto ha bajado considerablemente, la Lion 3D era mi segunda opción, pero no me queda claro si están incumpliendo o no la licencia C.C. non comercial tal y como su diseñador original comenta en otro hilo... prefiero no comprarla. Así que me quedo con la prusa i3.

Ahora os cuento, yo soy modelador 3D no tengo conocimientos de electrónica, ni de circuitería, no he tocado un soldador en mi vida. Se me da bien montar cosas, soy el tipico de la familia al que llevan los "cacharros" nuevos para que los monte y los ponga a andar. Partiendo de esta base...

¿Elijo un kit pre montado o me lanzo a la piscina y la monto yo? Insisto en que no tengo ni idea de electrónica ni circuitería y que no se soldar. Entiendo que si me monto yo la impresora tendré mayor facilidad y conocimiento de la misma a la hora de actualizarla/repararla, pero no sé... estoy muy indeciso.

Gracias por vuestro tiempo.

Salu2

PD: en otro orden de cosas, perdonad por no haberme presentado, pero no he visto que haya hilo de presentaciones.


  Problemas en mi LCD prusa i3
Enviado por: lazius - 24-11-2014, 04:31 PM - Foro: Electrónica - Sin respuestas

Hola gente, les comento que me decidi a poner el lcd en mi impresora, y con solo descomentar una linea aparecio correctamente el menu. Peeero...... el LCD hace un "temblequeo" cada tanto y de forma aleatoria, como que parpadea la pantalla todo el tiempo. Al principio pense que era un tema de actualizacion de los valores de los sensores de temperatura, pero luego me di cuenta que lo hace de forma aleatoria. He probado con varios Marlin y me pasa lo mismo. Cabe destacar que si pruebo el LCD con un programa base responde perfectamente. Es un LCD 20x4 con un Modulo i2c el cual funciona ok con otras aplicaciones, solo me falla con Marlin. Alguna idea de lo que puede ser? realmente me tiene desconcertado, no he visto muchas fallas de este tipo.

Mi placa: Sanguinololu

Modulo i2c contiene el chip PCF8574. Probado con el lcd en programas de ejemplo y el display funciona perfectamente->

[Imagen: lcm1602.jpeg]

Les adjunto un video para ver si me pueden ayudar.




Desde ya muchas gracias, aguardo por algun alma caritativa!.
Saludos! Mola