This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Cortocircuito en hotend A...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
Hace 5 horas
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Husillo de mi CNC no gira
Foro: Fresadoras CNC
Último mensaje por: Anna
Hace 6 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Seattle Storm Can't Total...
Foro: Impresoras
Último mensaje por: MichaelWnba
Hoy, 02:15 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
2022 Player Review: NaLys...
Foro: General
Último mensaje por: MichaelWnba
Hoy, 02:14 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Ejecuta extrusión al revé...
Foro: Anycubic
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 11:16 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
La Artillery X1 nunca alc...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 05:34 PM
» Respuestas: 35
» Vistas: 0





















 
  Pulsadores y configuracion Uc
Enviado por: Triggerr - 24-11-2014, 10:43 AM - Foro: Electrónica - Respuestas (17)

Buenos dias, estoy desarrollando una pequeña plaquita para hacer pruebas con un DSPic que necesito para el PFC. Una placa con unos leds de estados y las salidas que vaya a necesitar, como son comunicaciones y demas....

La cosa es que voy a ponerle dos interruptores, estos con antirebote por HW asi me evito de lios, para las pruebas me es mas comodo. Y me surge la siguiente duda, en algunos circuitos de pulsador pull-up con atirebote (o sin el) se intercala una resistencia de bajo valor ohmico 100r o asi, entre la I/O digital y la señal del pulsador, alguien sabe decirme a que es debido? Yo entiendo que sea para conseguir una corriente suficiente para que el micro lo reconozca como 1 o 0, pero en los micros de hoy en dia las corrientes necesarias para una entrada digital son minimas....

Otra de las cosas, en el circuito de MCLR con pulsador, es totalmente necesaria la implementacion del diodo que ayuda a la descarga del condensador en caso de desconexion de VDD?, os dejo el diodo en esta foto:

[Imagen: 2011410222939864.gif]

Muchas Gracias


  Mi primera impresión larga, ¿Como la veis?
Enviado por: Inyector - 23-11-2014, 11:42 PM - Foro: General - Respuestas (11)

Buenas.

Hoy he realizado mi primera impresión larga, unas 6 horas con un relleno de 20%, nozzle 0.4, capa de 0,25, temperatura de la cama 105 grados y 240 de hotend.

Las patitas se me han despegado (por suerte tenía soportes y birm de 2mm) lo que más me preocupa es que de vez en cuando aparece una capa "rajada" que no funde con la inferio.


[Imagen: 2v17l3l.jpg]

[Imagen: 2ijrw2r.jpg]

Un saludo y gracias por vuestras opiniones.


  Reparar baseban iphone 6
Enviado por: linesguapo - 23-11-2014, 07:43 PM - Foro: PICs - Microchip - Sin respuestas

Hola un cliente me ha traído un iPhone 6 que no lee el imei, he hecho un reballing en el MDM9615M ya que por la poca información que he encontrado debe ser problema de ese chip que es el que gestiona las comunicaciones y guarda el imei y sn. He visto que lo venden, pero un compañero me ha comentado que hay que programarlos, ¿sabe alguien algo de esto? He visto las logic board para sustituirlas enteras pero son demasiados caras y no merece la pena, os agradecería ayuda o si pensáis que el problema no es es eso. Ya me indicáis, por lo demás el teléfono funciona bien pero en el apartado de imei sale en blanco y claro al no tener imei no conecta la SIM.


  Elección del Módulo de radio frecuencia
Enviado por: Afelio - 23-11-2014, 07:16 PM - Foro: Robótica - Respuestas (5)

Buenas,

Soy nuevo en el foro, perdonar si me equivoco en el lugar donde escribir éste, mi primer post.

Resulta que quiero comprarme dos módulos de radio frecuencia para enviar datos sin cables, me gustaría que:

- Se pueda conectar al microcontrolador por la UART para pasarle los datos.
- Alcance mayor a 2 Kilómetros
- Transmisión Bidireccional.

En estos momentos tengo en mente el XBEE PRO 868, pero no se si la comunicación es Bidireccional.

Muchas gracias.

Un saludo.


  Duda sobre GCode
Enviado por: Wizatek - 22-11-2014, 05:05 PM - Foro: General - Sin respuestas

Saludos,

Tengo unas piezas que saque que salieron sobre una calidades impresionantes, pero ultimamente estasn saliendo piezas que tienen como burbujas entre las capas.. Ni idea de lo que puede ser. Si alguno tiene idea se lo agradeceria, gracias de antemano.

Al caso, resulta que estuve leyendo un poco sobre los fileteadores y los programas host como cura, repetier, kisslicer, etre otros... Y resulta que leí que cura puede copiar o ver las configuraciones de un gcode para saber comolo tenias configurado. De las piezas que me quedaron bien tengo el gcode...

Alguien sabe hacer eso? Puede guiarme?

Se que se puede cambiar el formato del archivo gcode a .txt y ahi lo lees pero es un follon copiarlo manualmente por que me puedo dejar algo. Pero si no hay manera me tocara hacerlo así.

Gracias.

Luego subo fotos de todo lo que os comento.