This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Problema eje Z con ender ...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Hace 2 horas
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
Mks TS35 en robin nano 3....
Foro: Impresoras
Último mensaje por: Simemart
Hace 3 horas
» Respuestas: 3
» Vistas: 0
Ayuda con Artillery Geniu...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Aldo Carlovich
Hace 6 horas
» Respuestas: 20
» Vistas: 0
Problema impresión detall...
Foro: General
Último mensaje por: pulsos1975
Ayer, 12:18 PM
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
La Artillery X1 nunca alc...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 11:07 AM
» Respuestas: 37
» Vistas: 0
Ejecuta extrusión al revé...
Foro: Anycubic
Último mensaje por: Tonete
Ayer, 09:29 AM
» Respuestas: 3
» Vistas: 0





















 
  Fallo de motores
Enviado por: Jaume - 27-11-2014, 05:12 PM - Foro: Electrónica - Sin respuestas

Muy buenas a todos!

Tengo la prusa i3 terminada todo ok, pero a veces, y solo una de cada 3, uno de los motores del eje z falla, uno gira perfectamente y el otro da un par de vueltas y luego tiembla unos grados en cada sentido! Pero solo el izquierdo.
O sea que el eje z a veces va perfectamente y a veces falla...
Además ahora que estaba imprimiendo las primeras lineas... No creo que sea una avería del motor,es nuevo.
¿Alguien se ha encontrado con esto? Muchas gracias de antemano!


  Conjunta PDB 2015 - Ronda 3 - Blackout de banggood.com (Clon
Enviado por: OverCraft - 27-11-2014, 03:16 AM - Foro: Compra - Respuestas (91)

Conjunta PDB - Blackout de Banggood.com



Cita:Conjunta finalizada!

Como mucha gente sigue pidiendo placas, y hace tiempo que se cerro la anterior, se abre una nueva ronda de plaquitas. Se abre la ronda para la reserva ya xk el tiempo de espera es largo.

Es posible que cambie cosas en el diseño y que el aspecto de la placa sera ligeramente/radicalmente diferente. Mucha gente esta mandando sujerencias y es posible que cambie cosas (o no, hay poco espacio), aunque la estructura basica de reparto de corriente se matendra siempre.


PDB v1.1 (ultima):

[Imagen: ihSADIQKuph8Z.png]

Imagen reales:


[Imagen: iurzXvEVh4ys5.png]


Esta conjunta es para conseguir la PDB que completa este frame (zmr 250 mystery cloneout):
http://www.banggood.com/H250-ZMR250-250m...772014075Q

para conseguirla al precio de 7€ igual que en otras ocasiones. Los gastos de envio son 3.50€ hasta 2 placas, y de 4.50€ para 3 o mas.


El plazo para reservar la placa ha terminado, no se puede apuntar nadie mas.
Hora de pedir!


  problemas al imprimir....
Enviado por: xpredator3d - 27-11-2014, 02:04 AM - Foro: General - Sin respuestas

edito que era un buen tocho. en resumen en pla me imprime perfecta. cama a 50g y estrusor a 220. abs cama a 80g y fusor a 220-240.260..... y una vez imprimido puedo despegar las capas... que puede ser?. tambien se me levantan algo las esquinas uso laca. mañana are una solucion de acetona y abs... pero lo de que no se pegan las capas??? :nuse:


  Maltrato al cliente conjunta Prusa Steel
Enviado por: Jesustabakko - 27-11-2014, 01:22 AM - Foro: General - Respuestas (11)

Buenas,

Para cuando mi impresora?

El 1 de agosto se comenzo a organizar la conjunta. Para la cual se estimó que sobre mediados de septiembre estarían entregadas. Ese plazo no se cumplió y hubieron muchísimas quejas tanto por esto como por la poca información que se recibía sobre el estado de los pedidos por parte de la empresa encargada ( RepParts3D). Empezaron a enviarlas con un mes o mas de retraso y sin el filamento que la mayoria habiamos encargado.

La empresa envió un mensaje para ver a quien le corría mas prisa ya que aún no tenía todas las impresoras y le faltaba el filamento que tendría que enviarlo por separado y le saldría mas caro el envio. Yo como tonto que soy le digo que no hay problema que no tengo prisa, que me la envie con el filamento(en aquel momento pensaba que era comprensivo y buena persona por no presionar)

Pues bien, ya han pasado casi 4 meses desde que se organizó la conjunta y aún quedamos 2 personas sin recibirla( que yo sepa). Lo peor no es eso, es que encima no se nos responde a ningún email, y los encargados del foro no dicen nada. Solo una persona, la cual desconozco si es encargado o un usuario mas, dijo q de la empresa le habia dicho que en esta semana la enviaban... Ni siquiera se dignó la empresa a comentar nada...

Siguen pasando los días y nadie hace ni die nada. Lo único que sé es que no tengo la impresora, no tengo el dinero y me siento como un auténtico gilipollas por tratar de ser paciente y comprensivo.

Aquí les dejo el enlace a la conjunta, el trato recibido por esta empresa durante todo el hilo es para enmarcar...

http://spainlabs.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=1944

De esto tiene la culpa tanto la empresa como los encargados del foro que no dicen nada. Y obviamente mia como ya he comentado, por gilipollas.

Un saludo!


  Compro prusa i3
Enviado por: ngrom - 26-11-2014, 10:58 PM - Foro: Compra - Respuestas (1)

Hola buenas, como no hay compras conjuntas estoy interesado en comprar una prusa i3 a piezas para montarla desde 0 , un saludote.