This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Luisdjnas
Hace 1 hora
» Respuestas: 31
» Vistas: 0
PROBLEMAS CON EJE X Y Z D...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Viticop
Hace 7 horas
» Respuestas: 2
» Vistas: 0
"Picotazos" en pieza
Foro: General
Último mensaje por: Replikante
Hace 9 horas
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
POLEA ARTILLERY
Foro: Mecánica
Último mensaje por: NUVOLARI
Ayer, 06:47 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Prusa i3 Hephestos modifi...
Foro: Prusa
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 02:58 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Mala impresión de la prim...
Foro: General
Último mensaje por: Paloo
Ayer, 12:51 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0





















 
  Bandeja para vasos de carraca.
Enviado por: Lepes - 01-12-2014, 12:35 PM - Foro: Modelos - Respuestas (6)

Como este subforo es de modelos 3D y estoy muy orgulloso del trabajo bien hecho :elrisas: , pos aquí va una fotito:
[Imagen: 55d4fa6014fd12efdc0f77f51001e308o.jpg]

No creo le sirva a nadie estos modelos, porque hay "piezas compradas por internet" y no es estándar de una caja de herramientas, pero si a alguien le interesa el archivo Freecad, que avise.

En mi caso primaba "ordenar y clasificar" más que aprovechar el espacio.

Pues edito para añadir los archivos a petición popular:
Archivo FreeCAD: https://dl.dropboxusercontent.com/u/1931...ntas.FCStd

Y ya exportados y corregidos (algunos cilindros provocan intersección de caras):
para vasos de 1/2 pulgada (sin terminar): https://dl.dropboxusercontent.com/u/1931...red%29.stl
para vasos de 3/8 de pulgada: https://dl.dropboxusercontent.com/u/1931...ulgada.stl
para vasos de 1/4 de pulgada: https://dl.dropboxusercontent.com/u/1931...red%29.stl

Saludos


  Mi nuevo nozzle de 0.8 mm
Enviado por: sandro - 30-11-2014, 10:37 PM - Foro: Modelos - Respuestas (20)

Buenas chicos Guiño
Tras bastante tiempo sin publicar nada en el foro hoy decido compartir con vosotros este alucinante nozzle (por lo menos para mi Sisi3 ), como habréis leído en el titulo se trata de un nozzle de 0.8 mm Confundidoing:
Tengo la impresora de 3DEspana de Campy de la conjunta, y encargue un nozzle de 0.4 y otro de 0.2
El nozzle de 0.2 no suelo usarlo ya que no me es necesario tanta definición en lo que imprimo. Muchas veces he querido hacer piezas de gran tamaño que no necesitan de demasiada calidad pero no tenia como. Bueno pues esta mañana viendo que tenia el nozzle de 0.2 muerto de risa, decidí coger una punta de taladro de 0.8 mm y agrandar el agujero :dale2: Pensé que quedaría mal, pero para mi asombro no imprimía nada mal. Dejo unas fotos de los cubos de calibración que hice y también veis como progresa cubo tras cubo:

1º) Hice unos cubos de calibración estándar, dejo foto (a la izquierda esta el primero que hice que fue un desastre):
[Imagen: zsoSCrk.jpg]


2º) Tras ver que el ultimo cubo quedaba aceptable, imprimí la pieza de un puzzle que tenia descargado tan solo para probar. Bueno pues para ser la sexta impresión que hacia no estaba nada mal y solo tardo 15 min :roto2: ( y no es que la pieza sea muy pequeña):
[Imagen: 0Xx0tg6.jpg]

[Imagen: YuMl7cE.jpg]

[Imagen: UpLAC99.jpg]

Y eso es lo que he echo hasta ahora, iré actualizando el post conforme valla mejorando el acabado de las piezas. Creo que tienen una altura de capa de 0.58 si no recuerdo mal..

Sin nada mas que decir, nos vemos por el foro!! Mola
Espero vuestras opiniones


  Se puede aumentar el volumen de impresion de una prusa
Enviado por: congo - 30-11-2014, 05:52 PM - Foro: General - Respuestas (13)

Saludos a todos,
Soy nuevo en el foro y novato en el tema de impresión 3d, aunque por mi trabajo estoy vinculado al diseño mecánico y acostumbrado a proyectar mecanismos.
Os comento por si alguien me puede orientar, tengo intención de montar una prusa …aun no sé por cual descartarme, el problema que tengo es que necesitaría mayor superficie de impresión 300x300x300 o aproximado. Supongo que existirá algún problema que yo desconozco para que no existan de mayor superficie de impresión.
He mirado y mirado y no he encontrado a nadie que haya desarrollado una adaptación superior a los 200x 200xh…
Sabe alguien si existe alguna con superficie mayor?
Si cojo y modifico la longitud de todos los ejes aumentándola igual que el cuadro y la cama
Podría imprimir en mayor volumen? El software de impresión me lo permitiría?
Estaría muy agradecido a quien pueda ayudarme.
Si hay alguna persona que esté interesada en construirse una impresora mayor también me ofrezco para colaborar en todo lo que pueda aportar.


  Proxxon MF70: conversión a CNC
Enviado por: sifou - 29-11-2014, 11:53 PM - Foro: Fresadoras CNC - Respuestas (3)

Si con la impresora y la nueva PCB no tuviera bastante, ahora es el turno de una minifresadora CNC Confundidois1:

Total, que me he agenciado esto:

[Imagen: proxxon-mf70.jpg]

Me llega la semana que viene. También he pedido unos motores (Nema17, 4800g/cm) y unos adaptadores de aluminio a un alemán (no me fío de hacerlos en plástico). Estoy a la espera de decidir electrónica, pues tengo dudas de qué puede ir mejor. ¿Opiniones de los que controlan el tema?

Iré posteando novedades.


  [MalagaMakers] Presentación y Black December
Enviado por: 3dmakersl - 29-11-2014, 01:13 PM - Foro: Tiendas colaboradoras - Respuestas (9)

Quisiéramos haceros participes de un nuevo punto de encuentro para makers y punto de venta.

Estamos en Málaga en c/ Ayala, 11, tenemos también web http://www.malagamakers.es

Actualmente por apertura y hasta final de año tenemos un Black December en vez de Black Friday, el cual consiste en un descuento especial del 10% en impresoras 3D, tablets, móviles y ordenadores (excepto ofertas y no acumulable). Dicha oferta es bastante interesante y queríamos que los usuarios de SpainLabs participaran también de ella.

Os esperamos.

Ah, y si alguien quiere presentar algun prototipo, idea o dar a conocer a la comunidad estaremos encantados de poner a la disposición de dicho evento nuestras instalaciones, para ello ponerse en contacto con nosotros al teléfono 951405184, allí atenderemos Javier y Miguel Ángel todas vuestras propuestas .

Un saludo.
Javier Herrera




Breve historia de MálagaMakers

Málaga Makers nace como un proyecto de dos Ingenieros Técnicos Industriales que se conocieron allá por el año 2002 y que desde ese momento han estado trabajando y compartiendo aficiones juntos.

Tenemos el doble objetivo de satisfacer las exigencias de nuestros clientes en todo lo relacionado con sus necesidades informáticas, ya sean estas tanto en el ámbito privado como empresarial así como difundir e introducir la tecnología de Impresión 3D igualmente, tanto en los hogares como en las empresas.
Desde este último punto de vista y siendo el aspecto más innovador de Málaga Makers, nuestra intención es la de dar a conocer lo que la impresión 3D puede aportar a nuestros clientes así como ser un lugar de referencia en la ciudad de Málaga para todas aquellas personas que estén interesadas en esta tecnología, ya sea para acercarse a ella y conocer lo que puede aportarle, como para compartir las experiencias de otros makers y que así, entre todos podamos hacer de Málaga Makers un lugar de encuentro de todos los apasionados por la Impresión 3D