This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 17,118
» Último miembro: AndresHdz
» Temas del foro: 12,122
» Mensajes del foro: 117,263

Estadísticas totales

Últimos temas
3D TOUCH
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Hace 2 horas
» Respuestas: 1
» Vistas: 14
Makers por la zona de San...
Foro: Puntos Maker
Último mensaje por: bachatero
Hace 8 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 5
Prusa i3 Hephestos modifi...
Foro: Prusa
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 11:28 AM
» Respuestas: 3
» Vistas: 19
una fresadora cnc puede f...
Foro: Fresadoras CNC
Último mensaje por: dmt dl0
15-05-2024, 12:29 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 5
problemas con universal g...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Pedriza
14-05-2024, 12:42 AM
» Respuestas: 6
» Vistas: 20
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Luisdjnas
12-05-2024, 04:55 PM
» Respuestas: 64
» Vistas: 77





















 
  [PROYECTO] Monedero/Detector de Monedas
Enviado por: cansi22 - 03-12-2014, 09:59 AM - Foro: Electrónica - Respuestas (12)

Para el belén de la iglesia me han pedido lo siguiente:

Una caja que cuando pongas una moneda se encienda el belén durante X minutos.

Había varias opciones, poner todo controlado por un arduino programando tiempos y eso, pero me parecía excesivo. He elegido hacer todo de forma Analógica:

Para regular el tiempo he instalado un minutero de escalera, el cual cuando cierras sus contactos se activa la salida durante un tiempo entre 1 y 7 minutos. Perfecto para mi.

En el tema de las monedas queria poner un final de carrera, pero si lo hago para monedas de 2€ no detecta las de 20 centimos o al reves. Nos da igual que sea de 2€ o de 10 centimos. Cada una que se meta que se active.

Opte por usar un sensor optico que active un rele, este rele une los contactos del minutero y ... SE HIZO LA LUZ

La caja en la carpiteria de mi padre con 6 maderas y 2 bisagras. Muy simple.

Despues voy con lo importante: LAS FOTOS esquemas y video de como funciona, o puede que no quien sabe jajaja


  REPETIER HOST, problemas
Enviado por: MANUEL19687 - 03-12-2014, 08:24 AM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (6)

Hola necesitaría ayuda para el programa repetier, el caso es que tenía la versión 1.0, y como por lo visto tenia problemas al no mover la impresora, se me ocurrio bajarme la versión que tiene overcraf en su tutorial, el caso que me bajo la 0.90C la instalalo sin quitar el anterior programa y me da error, al intentar abrirlo una vez instalado, lo borro todo y vuelvo a intentar instarlo y ya no hay forma lo intento abrir, y me sale una ventana indicándome que repetier dejo de funcionar y ahi se queda la ventanita, asi cada vez que lo instalo, y me da coraje ya que ahora que tinia la maquina casi ya para funcionar no puedo poner operativo el Repetier.


  imprimir piezas
Enviado por: Jamda74 - 03-12-2014, 12:59 AM - Foro: Compra - Respuestas (3)

hola buenas estaba buscando a alguien que me pudiera imprimir las piezas para la prusa i3


  Cargar modelos en la sd del lcd
Enviado por: monchofb - 02-12-2014, 06:19 PM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (4)

Hola a todos, despues de mil batallas con mi rostock y sin tener que llegar a utilizar el martillo que ganas me dieron , tengo un problemilla : ¿ como puedo cargar los modelos en la sd del lcd desde el repetier o desde cualquier otro?.
La verdad que da gusto como va la impresora trabajando desde el lcd.

saludos


  Vendo microslice de 10x10
Enviado por: malopezn - 02-12-2014, 05:54 PM - Foro: Venta - Respuestas (5)

Por acumulacion de proyectos vendo mi kit microslice

A estrenar. El de 10x10

30€ envio incluido[Imagen: i5lrGom.jpg]