This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Nozzle deja marca en las ...
Foro: General
Último mensaje por: MIX80
Hace 6 horas
» Respuestas: 4
» Vistas: 0
tengo un problema con la ...
Foro: Impresoras
Último mensaje por: Simemart
Hace 7 horas
» Respuestas: 3
» Vistas: 0
[VENTA] Perfil de alumini...
Foro: Venta
Último mensaje por: diegotrap
Ayer, 12:49 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Matlab conexión Serial
Foro: Informática
Último mensaje por: hapato5726
26-03-2024, 10:16 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 1,089
Ayuda Kobra 2 Pro
Foro: Anycubic
Último mensaje por: vicand66
26-03-2024, 12:05 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Fallo en artillery genius
Foro: Artillery
Último mensaje por: AlejandroR
25-03-2024, 11:54 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 0





















 
  Desconexión de Repetier Host y para Impresión
Enviado por: Ogaden - 13-04-2017, 10:59 AM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (22)

Hola a tod@s,

Soy nuevo usuario de las 3d, mi problema es que cuando se reinicia el pc, corte de luz, o se cierra el programa Repetier Host, me reinicia la impresora y en consecuencia me para la impresión.

Hay alguien que le ha pasado lo mismo?

Alguna forma de configurar el repetier para que esto no suceda?

Gracias.

Mi impresora es una Anet8


  Cable de extrusor suelto
Enviado por: gordon freeman - 13-04-2017, 12:11 AM - Foro: Anet - Respuestas (4)

Un saludo .

Pues ya estoy por aquí otra vez con un problemilla de novato.

Resulta que en plena impresión se me ha soltado el cable que va al extrusor , el que lleva la pieza que se calienta junto con otro pequeño cable .
tengo claro donde va esta pieza caliente y que se aprieta con el allen que tiene debajo ,pero no tanto donde va el otro cable pequeño ¿simplemente se inserta en el agujerito que hay al lado ?.Tampoco veo ningún tornillo que lo mantenga en el sitio aunque es posible que se haya caido .

¿Alguien puede instruirme sobre como recolocar correctamente esta pieza en su sitio para no liarla ?

Muchas gracias .


  Vendida!!
Enviado por: Antlenfer - 12-04-2017, 02:07 PM - Foro: Venta - Respuestas (3)

Vendida.

GRACIAS FORO


  LCD 3.5"
Enviado por: Chester_37 - 12-04-2017, 01:01 PM - Foro: Raspberry Pi - Sin respuestas

Buenos dias.

Pues ya estamos aquí con otro problema, (esto de empezar con la Raspberry es lo que tiene) ahora se trata de la configuración de una LCD 3,5" comprada en Aliexpress, concretamente esta, despues de bucear bastante por Google por lo menos he hecho algunos avances, he configurado mi pantalla de la siguiente manera:



1.- Lo primero que he hecho al instalar Noobs ha sido actualizar repositorios y Kernel con los siguientes comandos en consola:


sudo apt-get update
sudo apt-get upgrade
sudo rpi-update


2.- He descargado los drivers (Esto digamos que ha sido un poco al azar despues de haber probado otros que no me han funcionado)


wget http://www.spotpear.com/download/diver24...uch.tar.gz

3.-  He extraido los los drivers:

tar xvf LCD-show-160823-touch.tar.gz

4.- He abierto el directorio al cual se han extraido.

cd ./LCD-show

5.- Una vez llegado aquí hay un paso MUY IMPORTANTE que fue uno de los motivos por el cual tuve que reinstalar todo el sistema ya que se me quedaba todo absolutamente bloqueado y es editar el archivo cmdline.txt

sudo [i]nano cmdline.txt[/i]

En dicho archivo he cambiado el siguiente valor:

"root=/dev/mmcblk0p2" a "root=/dev/mmcblk0p7"  

Como se puede observar el cambio solo fue el "2" por "7" (Esto lo descubrí en un foro donde habia gente que le ocurria lo mismo que a mi y como siempre un experto dio está solución)

6.- Por último lanzar la orden para que el LCD funcione:

./LCD35-show

Con esto todo funcionó, mi LCD se encendió y aparentemente todo fue bien, para volver a la salida HDMI sólo hay que volver a teclear ./LCD-hdmi y todo vuelve a estar igual.

Pues bien, como vereis hasta ahí perfecto, el tema es el siguiente:

Ahora al intentar manipular la pantalla tactil con el lapiz, no va bien, es como si los ejes los tuviese invertidos, si pico abajo se me va a la izquierda, si pico a izquierda se va abajo.........., en fin unas cosas muy raras que hacen imposible manipular la LCD con el lapiz.

He instalado el xinput_calibrator en mi SO, he ajustado los valores de calibración y he modificado manualmente el archivo /etc/X11/xorg.conf.d/99-calibration.conf una vez modificado lo he copiado a /usr/share/X11/xorg.conf.d/  como me indican las instrucciones que me salen al acabar la calibración del touch, y nada, todo sigue igual, el puntero me marca donde le da la gana.

Alguien tiene alguna idea de lo que puedo estar haciendo mal?


  Duda conexión micros finales de carrera.
Enviado por: José Rubio Martínez - 12-04-2017, 11:30 AM - Foro: Fresadoras CNC - Respuestas (2)

Un saludo a todos, quería molestaros en una duda que tengo, he visto algunos videos youtube pero veo distintas versiones de conexión, he puesto los 3 micros para final de carrera pero no me atrevo a conectarlo a mi placa modelo DB25-1205, se que un cable alimentara a 5 v. negativo a los 3micros pero el otro cable del micro no se a que pin debo conectarlo si al P 12-p11-p10-p15-p17-p16, un lio y si los 3 van al mismo pin , o uno a cada pin.
Perdonad mi ignorancia y pesadez, gracias a todos vosotros por vuestra ayuda siempre.