This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 10:23 PM
» Respuestas: 24
» Vistas: 0
Ender 3 no hace bien los ...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
27-04-2024, 10:26 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Ejecuta extrusión al revé...
Foro: Anycubic
Último mensaje por: Vickyali
27-04-2024, 09:46 AM
» Respuestas: 8
» Vistas: 0
Liberar teflon de arandel...
Foro: Anycubic
Último mensaje por: Vickyali
27-04-2024, 09:36 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Mks TS35 en robin nano 3....
Foro: Impresoras
Último mensaje por: fedasil
26-04-2024, 05:27 PM
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
Cortocircuito en hotend A...
Foro: General
Último mensaje por: ALBMM
26-04-2024, 08:13 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 0





















 
  "Ajustar" precision Anet
Enviado por: ronqui - 21-04-2017, 02:02 PM - Foro: Anet - Respuestas (7)

No he encontrado nada al respecto, asi que si el tema esta repetido pido disculpas

Hace un par de semanas monte la impresora y funciona correctamente, pero en cuanto a la precision de los ejes, y se me ha ocurrido preguntar antes de empezar a probar cosas.

En el eje del extrusor tengo una decima de milimetro de error, pero en el eje de la cama tengo 3 decimas de error.

Estos errores son como un offset ya que por las pruebas que he echo no parece depender del tamaño de la pieza, per me mata a la hora de hacer piezas que encajen unas con otras, roscas agujeros, etc.

La tension de las correas me parece ok, el eje de la cama esta algo mas tenso que el del carro, pero vaya no creo que sea eso.

Agradeceria que si alguien ha pasado por algo similar me eche un cable, no la quiero dejar perfecta, pero almenos tener un error similar en ambos ejes.

Solo puedo imprimir algo los fines de semana y si empiezo con las pruebas me jubilo antes de arreglarlo.

Saludos y gracias


  Alguien de Valencia o alrededores.
Enviado por: José Rubio Martínez - 20-04-2017, 10:14 PM - Foro: Fresadoras CNC - Respuestas (5)

Un saludo, algún forero que tenga una cinc pequeña con conexión a mach 3 por lpt1, para poderle consultar por privado, y viva por Valencia o alrededores, yo vivo en Silla Valencia, gracias.


Perdón por mis prisas al escribir, quería decir una maquina CNC, y el que tiene la maquina CNC pequeña con conexión a Mach3 soy yo, y soy de Silla (Valencia).


  Vendo Wanhao Duplicator I3, v2.1
Enviado por: kalium - 20-04-2017, 08:40 PM - Foro: Venta - Sin respuestas

Hola a todos
Antes que nada disculpas que mi primer post sea x venta...
No he buscado bien, pero no he encontrado un hilo, para presentarse.

Al asunto.
Vendo una Wanhao Duplicator I3, versión 2.1, prácticamente nueva.
La vendo por duplicado, los que conocéis de esto, sabéis que es una muy buena impresora, y hay muchísimo soporte en la web.
Precio 330 sin montar (bueno...Lo negociamos..Jejeje) ..Si te interesa y tienes la base te la monto y te la dejo configurada y funcionando.
Solo entrega en Madrid.
Mensaje privado si tenéis cualquier duda[Imagen: 0747d435728ec5cba623c29d2342736f.jpg][Imagen: 535f84003a7f188b7f069df462096910.jpg]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Guiño Motor del extrusor
Enviado por: Tripalillero - 20-04-2017, 10:32 AM - Foro: Anet - Respuestas (11)

Hola buenos días.

He comprado una Anet 6 a medias con mi hijo de 12 años Sonrisa. Todo fue bien (para nuestra sorpresa): montaje, carga de filamento PLA, cama caliente, extrusor, ventilador, etc..

Cuando cargo el diseño que quiero imprimir es aquí donde empieza el problema. El extrusor se prepara para imprimir la pieza: coge temperatura marcada 200º y la cama caliente 50º (hemos realizado variaciones de temperatura). El extrusor comienza a sacar un hilo de filamento (perfecto), va al medio de la cama caliente, va a comenzar a imprimir y el motor que empuja el filamento se detiene pero la maquina "imprime" la pieza sin filamento, claro. Si empujo el filamento, con la mano, este sale por la boquilla y crea la pieza.

Hemos dejado que la impresora haga su trabajo (aunque no salga filamento) y la Anet 6 hace "la figura invisible" (claro) así que reconoce las coordenadas dadas.


En otra impresora hemos probado que el diseño de la pieza está bien hecha porque sale bien impresa. 

Espero que con el escaso vocabulario "técnico" que tengo no haga sangrar vuestros ojos.


  SÍNDROME POST-TRAUMÁTICO
Enviado por: Eliminado - 19-04-2017, 08:10 PM - Foro: General - Respuestas (6)

... o síndrome post-Avería de "la cafetera".
Esto es, ese estado de ánimo, pseudo crisis emocional o "miedo" a que vuelva a ocurrir "esa catástrofe" por la que, a los pocos días de recibir tu máquina, montarla, "afinarla" y comenzar a trabajar, te quedas sin la máquina, de repente, sin previo aviso y debida a esa avería que nadie sabe explicar, que los vendedores no saben no contestan y los fabricantes ¿?... Pues eso, que acudes a diestros y siniestros en busca de una causa y sobre todo, de una solución.

En mi caso, después de mucho pelear, traducir a otras lenguas, -evitando maldiciones- y recurrir a los mas insospechados, logré que los vendedores, de cuya marca no quiero acordarme, atendiesen mis reclamación y tras mas de dos meses, por fin he recibido "la placa madre" de "la cafetera".

Para resumir. Todo remontado, mejorado:
- Eliminé la fuente de alimentación escandalosa de fábrica y puse una ATX de un viejo PC,
- Instale un relé de auto W, regalo de un amigote mecánico, por evitar fallos con la cama,
- Me hice con puntas y tornillo del extrusor, nuevos,
- Aisle el inferior de la cama caliente, aprovechando el tejido de una nevera de playa tipo mochila,
- Desolde la clavija quemada original de la cama caliente y soldé los cables directamente,
- Instalé ventilador del viejo PC sobre la placa 
- Recuadré motores y varillas, pendiente de unir las roscadas verticales con una correa para "sincronizar" motores (Idea de Juan Carlos en su youtube)
etc...

Y mas detalles, pendiente de seguir mejorando, gracias a vuestras aportaciones y respuestas a tantas dudas, ahora me da miedo encenderla y ponerla a funcionar.. Sisi1 Sisi1 Sisi1 Sisi1 ... y, aunque parezca mentira, compruebo una y otra vez todos y cada no de los elementos, cables, conexiones y hasta la limpio con un pincel, sin ser capaz de ponerla de nuevo a funcionar.

Ahora, tras el tiempo de espera, sigo esperando pero, esta vez, superar ese miedo a todo lo pasado, ocurrido y sufrido!!

Que cosas!!
Sisi1 Sisi1 Sisi1