This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Luisdjnas
Hace 9 minutos
» Respuestas: 6
» Vistas: 0
Problema eje Z con ender ...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 09:20 AM
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
Mks TS35 en robin nano 3....
Foro: Impresoras
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 09:13 AM
» Respuestas: 3
» Vistas: 0
Ayuda con Artillery Geniu...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Aldo Carlovich
Ayer, 05:52 AM
» Respuestas: 20
» Vistas: 0
Problema impresión detall...
Foro: General
Último mensaje por: pulsos1975
24-04-2024, 12:18 PM
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
La Artillery X1 nunca alc...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
24-04-2024, 11:07 AM
» Respuestas: 37
» Vistas: 0





















 
  AYUDA PARA REINSTALAR FIRMWARE ORIGINAL ANET 8
Enviado por: Nestor - 23-04-2017, 02:09 PM - Foro: Anet - Respuestas (12)

Hola, después de dedicarle muchas horas al tema de la calibración del sensor capacitivo, el de amiyoled, he decidido dar marcha atrás ya que no me ha dado mas que problemas. necesito reinstalar el firmware original pero tengo algunos problemas en el proceso.Me pide windows la librería libusb.dll, esto es en el paso de abrir el AVRDUDESS-2.4. Alguien me podría ayudar?


  ¡¡Problema definitivo !!
Enviado por: Westy - 23-04-2017, 12:30 AM - Foro: Anet - Respuestas (10)

Un saludo a todos, ya que soy novato y este es mi 1º mensaje en este foro; y logicamente expicar el problema que veo en mi impresora.
Comenzaré diciendo que, compre esta maquina a sabiendas de que vendria con varios fallos, ya que siendo tan barata, es logico que haya que emplear un tiempo; hasta ahi conforme, pero....es que ami, NO me ha venido la maquina con VARIOS fallos, sinó con muchos, que es diferente, y para colmo me ha tocado "la china"  ( nunca mejor dicho ), con esas garantias y responsabilidades que dicen y ofrecen, que cuando llega el momento, ves las carencias de esos fabulosos anuncios para vender.
No se puede pedir mucho por unos 150€, pero en mi caso si cuento los fallos y taras, pues no se como valoraria este tema; ya que han sido los siguientes:
2 piezas de metacrilato, de los laterales de los motores rotas.
Problemas con la placa, se han hecho 5 soldaduras para reforzar las conexiones que se sujetaban mediante 1 hilo, para poder librarla.
2 ejes-husillos torcidos.
La Cama o bandeja, venia con un agujero "avellanado" pasado total de taladro, ya no podias sujetar en 4 puntos la cama.

Se hicieron pruebas de impresion y ajustes o calibraciones y cada vez se fué mejorando.
Se comenzó a imprimir una serie de piezas, que cada una salia mejor, hasta la 6ª, que paré para cambiar un modelo en la tarjeta, y ahi comenzó esta historia que no acaba, y que ya me tiene un poco "quemao".

Este es el problema:
Una vez que se metió nuevo modelo en la SD, la Impresora dejo de "obedecer:
Despues de cumplir con todos los parametros y estando calentandose la maquina, si le das a la tecla para imprimir, arranca de repente, NO espera a que este la temperatura y las condiciones para imprimir; da lo mismo que esté a 70 grados como a 199 o 200 grados.

Cada vez el extrusor adopta un lugar diferente en la bandeja, y hay que andar con cuidado, por que las alturas del extrusor tampoco las respeta.; aún cuando previamente has hecho un "Holl".
Si esperas a que coja una temperatura alta sobre los 200º, y manualmente colocas el extrusor más o menos en un lugar adecuado de la bandeja, SI que dibuja el modelo, y hasta lo va imprimiendo.
Es un caso muy raro (por lo menos para mi).
Me puse en contacto con un colega que está muy "puesto" en estas cuestiones, y enl Informatica, y me comentó que en este foro, muchos colegas habian tenido un problema asi, y que le parecia que fuese problema de la SD, ya que la tarjeta de origen debe de ser un tanto malota.
Me he ido a comprar una nueva Micro SD de marca, y he comprado una Kingston Class 4, de 8 GB, ya que de 4 y menos de 2Gb, ya no las venden, según me han comentado.
Bueno......pues esperanzado con que con esa tarjeta nueva se solucionase el problema, la monto en la impresora, hago todos los parametros, y a unos 140º grados, le doy a la tecla del modelo escogido, y se "dispara"  arrancando de golpe y siguiendo SIN obedecer. Enfadado 

Disculpad por este tocho, pero tenia que explicar lo ocurrido, y también invertir en un poco tiempo, para no estar liado con la citada impresora. Nusenuse 
Saludos.


  Problemas en el autolevel
Enviado por: Nestor - 22-04-2017, 07:40 PM - Foro: Anet - Respuestas (2)

Hola, al mandar un autolevel se me va a la izquierda de la cama y se me sale fuera de la cama bajando el extrusor demasiado chocando contra esta, de tal maera que tengo que apagar la impresora para que el extrusor no se dañe. Que hago mal?


  Copia de seguridad firmware anet a6
Enviado por: nanote34 - 22-04-2017, 05:53 PM - Foro: Anet - Respuestas (12)

Hola. Hace una semana que tengo la anet a6 y de momento muy contento. Estoy pensando instalar el skynet, pero me gustaria hacer una backup del firmware original. No se mucho del tema y no encuentro nada en la red.  Me podeis orientar ?. Mil gracias.

He repetido la pregunta en otro sitio porque no estoy seguro de donde debe estar, gracias.


  Impresora 3D para cnc láser
Enviado por: jgarridc - 22-04-2017, 04:51 PM - Foro: Laser CNC - Respuestas (11)

Hola buenas, me gustaría saber si alguien ha usado su impresora 3d para convertirla en cnc láser, para cuando sea necesario. El tema es que quiero poder usar mi anet a8 para poder hacer PCB con láser, puesto que al ser láser no necesito que haya una gran resistencia en las estructura y demás, pues ando con la idea de poder usar la impresora como cnc láser tb. ¿Alguno sabe de algún hilo, blog, etc?

Un saludo y gracias.

Bueno, pues buscando cosillas, creo que lo que voy a hacer es con un Arduino Uno y un shield, junto con los drivers de los motores, meter electrónica de por medio y usar la estructura de la 3D y usar sus motores. Luego mediante Gcode manejaré el tema de la CNC láser.

Ahora tan sólo me falta buscar un láser que me sirva para, o bien comerme el cobre de la PCB, cosa complicada, o que se coma la pintura negra con la que rocíe la pcb y después darle un baño de ácido...