This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
[VENTA] Perfil de alumini...
Foro: Venta
Último mensaje por: diegotrap
Hace 39 minutos
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
tengo un problema con la ...
Foro: Impresoras
Último mensaje por: Simemart
Hace 2 horas
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Matlab conexión Serial
Foro: Informática
Último mensaje por: hapato5726
26-03-2024, 10:16 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 1,089
Ayuda Kobra 2 Pro
Foro: Anycubic
Último mensaje por: vicand66
26-03-2024, 12:05 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Fallo en artillery genius
Foro: Artillery
Último mensaje por: AlejandroR
25-03-2024, 11:54 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 0
¿Qué fuente alterna usar?
Foro: General
Último mensaje por: WYRM
22-03-2024, 07:03 PM
» Respuestas: 2
» Vistas: 0





















 
Pregunta Acceder a youtube desde el terminal
Enviado por: Electromecánico - 16-04-2017, 04:36 PM - Foro: Informática - Respuestas (4)

Buenas a tod@s:

Me gustaría saber si puedo reproducir de algun modo, mediante el terminal, vídeos de Youtube. Sé que hay soluciones como youtube-dl, sin embargo, a pesar de visitar su repositorio en Github no he podido ver como lo hacen para reproducir el vídeo de youtube en el terminal.

Alguien conoce algún comando para poder visualizar el vídeo en el terminal de Linux?





Con un wget entiendo que te lo descargas, pero no se reproduce online, como mucho se va a reproducir en local.




Muchas gracias de antemano.


  Canbio al skynet
Enviado por: Nestor - 16-04-2017, 01:26 PM - Foro: Anet - Respuestas (2)

Hola, estoy planteandome cambiar al skynet y poner sensor capacitivo que me ha llegado hace un tiempo. En caso de querer volver al firmware original de la anet 8 es posible? De donde lo puedo descargar?

Saludos

Nestor


  Calibracion sensor TRONXY XY-08N NPN
Enviado por: Ordosario - 14-04-2017, 08:12 PM - Foro: Anet - Respuestas (3)

Buenas, no consigo calibrar el sensor.

Os cuento. Tengo Anet A8, con firmware skynet 2.3.2, el sensor es un  TRONXY XY-08N NPN NO (contacto normalmente abierto) de tipo INDUCTIVO

[Imagen: sensor_montado.jpg.png]

La carga del firmware la hice correcta, eligiendo mi tipo de pantalla LCD12864 (la de la anet a6) y sensor a la izquierda.

El sensor me detecta la cama, teniendo correctamente los cables del conector Azul - Marron - Negro. Hay que cambiarles el orden.

Le doy a nivelar cama, y me hace los nueve puntos correctamente, sin salirse de la cama en ninguno de ellos y detectando en todos (led rojo se enciende).

Pero me queda alta la boquilla.

Me falta el paso que es calibrar el sensor. Para esto hago lo siguiente, que es lo que hago mal.

Muevo los ejes desde el menu: Preparar / Mover ejes / Mover Z / Mover 0.1 mm y lo dejo ajustado con el papel, y en la pantalla me queda por ejemplo Mover Z: -001.8

Me voy al menu Control / Movimiento / Desface Z: y le pongo -001.8

Ahora me voy al menu Preparar / Ajustar desfases y me da Err: Too Far (error demasiado lejos)

Y a partir de aqui ya no se como calibrarlo.


  Anet A8 o Anet A6??
Enviado por: Farly - 14-04-2017, 06:37 PM - Foro: Anet - Sin respuestas

Buenas tardes a todos;
Soy muy muy nuevo en el mundo de las impresoras 3D, y hoy por fin me he decidido a comprar mi primera impresora 3D.
Entro en la tienda Gearbest, para comprarla con el codigo descuento que da un compañero por aqui, y veo que la diferencia de precio entre la A6 y la A8, es muy poquito.
Como yo aun no entiendo mucho sobre el tema, me dirijo a vosotros para que me recomendeis que compra he de hacer, como ya digo, soy muy nuevo y tampoco quiero gastarme un paston en una impresora megasuperhiperchuladelaleche.
Me decidi por Anet, por la cantidad de informacion que hay sobre ellas en este foro y otros.
Bueno, espero con la ventana de gearbest abierta para ver por cual me decido.

Un saludo.


Demasiado tarde, La Anet A6 ya esta en camino XDDD.
Ya ire comentando sensaciones y os cansareis de mi de tantas preguntas.

Un saludo.


  calibración de dos extrusores
Enviado por: oscar_p - 14-04-2017, 06:27 PM - Foro: Impresoras - Respuestas (1)

buen dia chicos agradezco ayuda con un tema es que he hecho mi impresora de dos extrusores y ya casi la e puesto a punta pero a la hora de imprimir con los dos extrusores no se coordinan a la hora de hacer la pieza, el extrusor 1 imprime en un lado y el 2 imprime en otro lado y ya le he configurado marlin para la distancia entre extrusores, me tiene loco ese tema desagradezco su ayuda