| Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
|
|
| Power Loss Recovery Configuracion |
|
Enviado por: bbouett - 07-06-2023, 06:56 PM - Foro: Firmware y Software
- Respuestas (1)
|
 |
HACER HOME PREVIO CALENTAR
Buenas tardes Makers, hasta ahora me ha servido mucho leer y poco preguntar, pero no encuentro informacion sobre lo que quiero, o igual es que no se puede, explico:
Descubri la funcion de "power loss recovery", funciona correctamente, por decir algo, corto corriente, me pregunta, reanuda .... y aqui viene lo que para mi es un fallo, que caliente la cama es logico para intentar pegar de nuevo la pieza, pero que CALIENTE LA BOQUILLA en la misma posicion donde se quedo, eso tiene que hacer un buen agujero en la pieza y restos de material, y luego hace el home para reanudar la impresion, no seria lo logico, que caliente la cama, haga home y ahi caliente la boquilla antes de reanudad para evitar dañar la pieza? Igual lo que pido no es posible ... un saludo y gracias.
|
|
|
|
| Power Loss Recovery Configuracion |
|
Enviado por: bbouett - 07-06-2023, 06:55 PM - Foro: Anet
- Sin respuestas
|
 |
HACER HOME PREVIO CALENTAR
Buenas tardes Makers, hasta ahora me ha servido mucho leer y poco preguntar, pero no encuentro informacion sobre lo que quiero, o igual es que no se puede, explico:
Descubri la funcion de "power loss recovery", funciona correctamente, por decir algo, corto corriente, me pregunta, reanuda .... y aqui viene lo que para mi es un fallo, que caliente la cama es logico para intentar pegar de nuevo la pieza, pero que CALIENTE LA BOQUILLA en la misma posicion donde se quedo, eso tiene que hacer un buen agujero en la pieza y restos de material, y luego hace el home para reanudar la impresion, no seria lo logico, que caliente la cama, haga home y ahi caliente la boquilla antes de reanudad para evitar dañar la pieza? Igual lo que pido no es posible ... un saludo y gracias.
|
|
|
|
| Cambio de color en Anycubic KOBRA con prusa slicer |
|
Enviado por: cristianrm1997 - 06-06-2023, 11:21 PM - Foro: Firmware y Software
- Respuestas (3)
|
 |
Buenas a todos, quiero hacer un cambio de color en una capa determinada. Utilizo el prusa slicer y marco la capa en la que quiero cambiar de filamento utilizando el M600. El caso es, que cuando llegua a cierta capa, el extrusor se desplaza al punto indicado pero no me deja realizar otra funcion.
¿Que es lo que tengo que hacer para poder cambiar de filamento en mi anycubic kobra?
Un saludo!!!
|
|
|
|
| Problema con mi ender 3 v2 |
|
Enviado por: Mimk - 27-05-2023, 01:28 AM - Foro: Impresoras
- Respuestas (1)
|
 |
Hola buenas noches
Tengo una ender 3 v2 que desde ayer no me deja imprimir porque en la pantalla aparece que la cama caliente está en -14.
Me gustaría saber cómo arreglarlo
![[Imagen: PXL-20230525-214500646.jpg]](https://i.ibb.co/2dHkz2k/PXL-20230525-214500646.jpg)
Y gracias de antemano
|
|
|
|
|