He actualizado mi Marlin de la version 2.0.7 a la 2.1.2.1 y ahora cuando realizo un Auto Bed Leveling de 4x4, no se tiene en cuenta el PROBING_MARGIN 20, ya que la parte de arriba la separa mas de esos 20mm y la parte de abajo la deja al borde de mi cama, lo que conlleva que choca y aplasta las grapas para sujetar mi capa de cristal.
Tengo una Ender 3 Pro y la cama es de 235x235, con un 3DTouch cuyo offset es NOZZLE_TO_PROBE_OFFSET { -40, -15, 0 }.
// Set the number of grid points per dimension.
#define GRID_MAX_POINTS_X 4
#define GRID_MAX_POINTS_Y GRID_MAX_POINTS_X
// The size of the printable area
#define X_BED_SIZE 235
#define Y_BED_SIZE 235
Enviado por: vgimenezs - 17-06-2023, 06:53 PM - Foro: General
- Sin respuestas
Hola,
Ha llegado el verano aquí a Valencia y durante el día tenemos más de 30 grados, incluso a veces 35-40. La resina que he estado usando en mi impresora 3D de resina (SUNLU lavable al agua 405nm UV Fotopolímera Estándar para LCD/DLP/SLA 4/6/8K color gris) ha dejado de funcionar bien. Las piezas salen con la superficie blanda, tanto que al tocarlas se estropean, y se notan las capas pese a estar imprimiendo a 0.05 mm, además de mostrar otras imperfecciones. He probado con tiempos de exposición altos (más altos incluso que los recomendados por el fabricante), pero sigue imprimiendo mal.
Mi pregunta es si alguien conoce alguna resina que se comporte bien cuando hace calor. En épocas de frío no hay problema porque utilizo un pequeño calefactor manual dentro de la carcasa que mantiene el rango de temperatura que le indico durante la impresión gracias a un termostato.
Buenas como andan, hace tiempo le cambie la placa a mi impresora por una SKR E3 V2 ya que queme accidentalmente la original de mi placa, la impresora era una ender 2 pro. Actualmente me encuentro con que tiene una version de marlin relativamente vieja y me encontraba con la necesidad de actualizarla ya que iba a modificar algunos parametros y me quedaba de paso, pero a esta altura no me acuerdo como se realizaba y ya busque varios videos de internet pero no estoy del todo seguro, mas que todo tengo miedo que se me cambien los parametros que tanto me costo configurar en su momento cuando cambie la placa ya que solo habian parametros escritos para ender 3 en internet no para ender 2. Queria saber si alguien me podia dar una mano para poder actualizarle el marlin a mi placa, seria de gran ayuda!
Actualizacion, acabo de intentar cambiarle el marlin, descargue el nuevo marlin, agarre mis archivos configuracion_adv.h y configuracion.h y los copie y pegue en el nuevo marlin, pero a la hora de compilar me dice que el archivo configuracion_adv.h es para una version vieja de marlin, deberia traspasar a mano todo lo que tenia en ese a uno nuevo o me estoy olvidando de algo?
Buenas, he instalado un Bltouch a mi Anet A8 y a la hora de compilar el Marlin tengo problemas tanto con PlatformIO como con Arduino IDE:
Para el PlatformIO + Auto Build Marlin los errores que me dan al compilar son:
En el archivo platformio.ini:
Ignore unknown configuration option `monitor_flags` in section [env]
`src_filter` configuration option in section [envUE] is deprecated and will be removed in the next release! Please use `build_src_filter` instead
`src_filter` configuration option in section [env:esp32] is deprecated and will be removed in the next release! Please use `build_src_filter` instead
`src_build_flags` configuration option in section [env:linux_native] is deprecated and will be removed in the next release! Please use `build_src_flags` instead
`src_filter` configuration option in section [env:SAMD51_grandcentral_m4] is deprecated and will be removed in the next release! Please use `build_src_filter` instead
`src_filter` configuration option in section [env:malyan_M300] is deprecated and will be removed in the next release! Please use `build_src_filter` instead
...
Por lo que he optado a pasarme al Arduino el cual me da el siguiente error:
c:/users/titan/appdata/local/arduino15/packages/arduino/tools/avr-gcc/7.3.0-atmel3.6.1-arduino7/bin/../lib/gcc/avr/7.3.0/../../../../avr/bin/ld.exe: C:\Users\Titan\AppData\Local\Temp\arduino\sketches\6E7642F014E1FA80113FF3B927AF5AED/Marlin.ino.elf section `.text' will not fit in region `text'
c:/users/titan/appdata/local/arduino15/packages/arduino/tools/avr-gcc/7.3.0-atmel3.6.1-arduino7/bin/../lib/gcc/avr/7.3.0/../../../../avr/bin/ld.exe: region `text' overflowed by 4544 bytes
collect2.exe: error: ld returned 1 exit status
exit status 1
Compilation error: exit status 1
La verdad que me estoy desesperando un poquillo... alguien sabe como solucionarlo para compilarlo.
Enviado por: Roger 72 - 09-06-2023, 05:43 PM - Foro: Impresoras
- Sin respuestas
He hecho una impresora copia de Atom con una placa MKS ROBIN NANO V 1.2 con pantalla. De momento parece ir bien, pero si mando imprimir por la tarjeta, me pone este error "Closing machine" y ahí se queda parada.
He seguido todos los pasos de configuración del video de MKS pero no se en que me he equivocado.
Alguien podría echarme un mano?