| Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
|
|
| prusa i3 no funciona el motor y |
|
Enviado por: silvera - 07-07-2023, 04:20 AM - Foro: Electrónica
- Respuestas (1)
|
 |
buenas, consulta mi impresora prusa i3 funcionaba bien y un día dejó de ir a +y y des pues el moto y dejó de funcionar, cambie la placa mega y siguió haciendo lo mismo, cambie la shield ramp 1.4 y me sigue pasando lo mismo. use el cable del y en el x y el motor del y funciona conectado al pololus del x, luego cambie el pololus de lugar y no logro solucionar nada. necesito help.
gracias silvina
|
|
|
|
| Conectar arduino uno xon fuente de poder para laser co2 |
|
Enviado por: Marcos Opazo - 02-07-2023, 03:54 PM - Foro: Laser CNC
- Sin respuestas
|
 |
Hola tengo conectado un laser a arduino pero no puedo controlar la intensidad del laser solo lo puedo hacer a traves de una placa externa que la conecto a K- K+ G In 5v y a arduino conecto L en p11 de arduino y G a gnd de arduino.
Esa conección hace que apague el laser con la orden al reves M3 S1000. Y prenda con M5
Como es la coneccion con esa fuente de poder sin usar la placa que no permite regular la intensidad dese el codigo G?
|
|
|
|
| SALVAR FIRMWARE ENDER 5 PLUS cambio placa |
|
Enviado por: guajiro2000 - 02-07-2023, 10:37 AM - Foro: Impresoras
- Respuestas (16)
|
 |
Buenas a todos / as
Mi máquina es una Ender 5 plus con cabezal Vulcano y un inyector directo Bondtech.
pues bien, tengo que cambiar la placa madre por averia del regulador de temperatura.
La placa que lleva montada es la de fábrica el modelo Creality 2.2, y para no entrar en modificaciones quiero guardar el firmware actual que ya tiene hechas todas las modificaciones y está afinado para ese sistema y despues flashearlo en la placa nueva que montaré, ya que pondré la misma.
puede alguien guiarme en ese proceso ? Es posible hacerlo tal cual ? existe alg´una guia o manual en internet ?
Muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
|