| Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
|
|
EL EJE Y DE MI RAMPS 1.4 NO FUNCIONA |
|
Enviado por: WaldirJD - 09-06-2023, 02:31 AM - Foro: Electrónica
- Sin respuestas
|
 |
Hola, soy nuevo en este grupo y quería consultarles sobre un problema que tengo con una impresora 3D que estoy construyendo desde cero y al momento de calibrar los motores con los driver DRV8825 en mi Ramps 1.4 el eje Y no funciona y los motores si están bien y el driver también ya que los probé en la misma Ramps, y ese eje Y es el único que no funciona los de mas si normal funcionan al decirle que se muevan ciertos milímetros.
¿Saben a que se debe ?
|
|
|
|
| Sonido extraño entre el eje X y el eje Z |
|
Enviado por: manuganu44 - 08-06-2023, 07:51 PM - Foro: Anycubic
- Sin respuestas
|
 |
Hola buenas tengo una Anycubic kobra go, tengo un problema, tengo un sonido extraño en el eje X y en el eje Z es como si fuera un final de carrera el sonido pero no lo es lo hace solo cuando esta haciendo las primeras capas, al poner la oreja no consigo distinguir de donde viene el problema si de la boquilla o del extrusor o del motor, no tengo ni idea y la verdad acabo de empezar ahora en el mundo de la impresión 3d, soy muy novato y necesito ayuda, el problema es que lo hace como si pulsaras un final de carrera varias veces y de forma muy rápida 3, adjunto un video subido a mi drive por si alguien quiere escucharlo, subir el volumen bien alto.
https://drive.google.com/file/d/1w0Z5Svf...sp=sharing
|
|
|
|
| Problema De software Flsun Q5 |
|
Enviado por: Kalder - 08-06-2023, 02:40 PM - Foro: General
- Respuestas (2)
|
 |
Saludos soy nuevo en estos foros y queria comentarles mi problema, mi Flsun Q5 estaba andando perfectamente hace aproximadamente 4 meses que la tengo, pero de la noche al mañana que la deje imprimiendo deja la pieza incompleta suponiendo que simplemente fue un atasco lo aregle pero el software comenzo a dar problemas se reinicia aveces cuando pongo un archivo a imprimir, tarda mucho en calentar el extrusor y la cama caliente, aveces cuando apreto la opcion Home los motores siguen intentando subir aunque toquen el final de carrera y varios problemas del estilo, no le hice ninguna modificacion y hasta el momento nunca me dio ningun problema ni si quiera atascos, si conocen que puede llegar a estar sucediendo se agradece
|
|
|
|
| Equilibro de ajustes para imprimir con PLA en buena calidad - Ender V3 |
|
Enviado por: che3d - 08-06-2023, 03:24 AM - Foro: General
- Respuestas (1)
|
 |
¡Buenas, SpainLabs!
Les escribe otro novato que se ha sumado hace poco a la impresión 3d, practicando desde hace solo un par de meses mientras descubro más sobre el potencial de este maravilloso nicho.
Vengo desde Argentina y, al igual que muchos iniciantes me ajusté a un presupuesto contenido. Investigando, me hice con el kit de armado para la Ender 3 V2 y resultó ser muy buena máquina, asequible sin tener que gastarse varios sueldos.
Por otro lado, por más manuales que uno lea, el aprendizaje viene con la práctica y error, y se que varios en el foro ya llevan años de experiencia. El motivo de mi inquietud es acerca de la calibración de la altura de la capa para imprimir en PLA. Estuve leyendo sobre varios posibles contratiempos que pueden darse al tener una mala calibración, entre ellos el temido "blob". Tengo claro que la boquilla para PLA debe precalentarse alrededor de unos 200°C para este material, pero aún me falta agarrarle el tiro para conseguir impresiones en menos tiempo con los ajustes óptimos.
De momento, mis proyectos van a ser impresos mayormente en PLA, por eso, estoy buscando ajustes que me permitan obtener buenos resultados en términos de calidad pero recortando tiempos de impresión para que no se vuelvan excesivos. Quizá puede servir de referencia este ejemplo para el objetivo aproximado de calidad que tengo.
Apreciaría enormemente cualquier sugerencia, consejo o guía que puedan brindarme. Cualquier aporte será de gran valor para un novato como yo. Gracias por adelantado por su ayuda y su tiempo.
Un cordial saludo,
Mauricio
|
|
|
|
|