This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
bigtreetech btt skr mini e3 v2 con pantalla de ender v2
#1
hola buenas que tal amigos haber si alguien lo ha echo y puede ponerme un poco de luz 
he comprado una placa bigtreetech btt skr mini e3 v2 para hacerla funcionar con la pantalla de la ender v2 
tengo el cable correspondiente para conectar las mismas por que las conexiones cambian 
el problema que no he conseguido compilar ni un maldito frimware de marlin para hacerla funcionar 
y lo poco que encuentro por internet no me aclara mucho 
[FR] Creality Ender 3 V2 con SKR Mini E3 V2.0 · Edición #535 · MarlinFirmware/Configuraciones · GitHub (github-com.translate.goog)
gracias y un saludo  [Imagen: 124283194-ee2eb280-db4b-11eb-8df6-73d873e6f5e9.jpg]
  Responder
#2
Hola, ¿qué problema tienes al compilar?
Por lo que puedo apreciar, el único punto problemático importante de esa configuración de hardware es el cableado de la pantalla, pero no parece que el firmware sea una complicación: ¿estás seleccionando la interfaz de usuario adecuada?.
  Responder
#3
jajaj todo voy llorar no consigue hacerlo sin que me salga un error 
mi intención es poder configurar la placa y la pantalla y luego que tenga funcionando esto paso a la configuración 
pero con los ejemplo que hay en marlin y mezclando no he conseguido nada  se como puede enviarte la  Configuration.h y el  Marlin Firmware
# PlatformIO Configuration File


uso el visual studio
  Responder
#4
Puedes adjuntar los archivos de configuración (Configuration.h y Configuration_adv.h), si los incluyes en un archivo comprimido (ZIP o RAR), desde la pantalla que sale al pulsar sobre el botón Vista previa del mensaje.
  Responder
#5
Este es el error de copelación   

PS C:\Users\fedas\Downloads\SkR\Original Skr\BIGTREETECH-SKR-mini-E3-master\firmware\V2.0\Marlin-2.0.8.2.x-SKR-mini-E3-V2.0> platformio run --silent -e STM32F103RC_btt_512K
Warning! Ignore unknown configuration option `monitor_flags` in section [env]
Warning! `src_filter` configuration option in section [env:include_tree] is deprecated and will be removed in the next release! Please use `build_src_filter` instead
Warning! `src_filter` configuration option in section [envGran sonrisaUE] is deprecated and will be removed in the next release! Please use `build_src_filter` instead
Warning! `src_filter` configuration option in section [env:esp32] is deprecated and will be removed in the next release! Please use `build_src_filter` instead
Warning! `src_build_flags` configuration option in section [env:linux_native] is deprecated and will be removed in the next release! Please use `build_src_flags` instead
Warning! `src_filter` configuration option in section [env:linux_native] is deprecated and will be removed in the next release! Please use `build_src_filter` instead
Warning! `src_filter` configuration option in section [env:SAMD51_grandcentral_m4] is deprecated and will be removed in the next release! Please use `build_src_filter` instead
Warning! `src_filter` configuration option in section [env:teensy31] is deprecated and will be removed in the next release! Please use `build_src_filter` instead
Warning! `src_filter` configuration option in section [env:teensy35] is deprecated and will be removed in the next release! Please use `build_src_filter` instead
Warning! `src_filter` configuration option in section [env:teensy36] is deprecated and will be removed in the next release! Please use `build_src_filter` instead
Warning! `src_filter` configuration option in section [env:teensy41] is deprecated and will be removed in the next release! Please use `build_src_filter` instead
RuntimeError: deque mutated during iteration:
  File "C:\Users\fedas\.platformio\penv\lib\site-packages\platformio\builder\main.py", line 180:
    env.SConscript(env.GetExtraScripts("post"), exports="env")
  File "C:\Users\fedas\.platformio\packages\tool-scons\scons-local-4.6.0\SCons\Script\SConscript.py", line 609:
    return _SConscript(self.fs, *files, **subst_kw)
  File "C:\Users\fedas\.platformio\packages\tool-scons\scons-local-4.6.0\SCons\Script\SConscript.py", line 279:
    exec(compile(scriptdata, scriptname, 'exec'), call_stack[-1].globals)
  File "C:\Users\fedas\Downloads\SkR\Original Skr\BIGTREETECH-SKR-mini-E3-master\firmware\V2.0\Marlin-2.0.8.2.x-SKR-mini-E3-V2.0\buildroot\share\PlatformIO\scripts\stm32_bootloader.py", line 26:
    marlin.replace_define('STM32_FLASH_SIZE', maximum_flash_size)
  File "C:\Users\fedas\Downloads\SkR\Original Skr\BIGTREETECH-SKR-mini-E3-master\firmware\V2.0\Marlin-2.0.8.2.x-SKR-mini-E3-V2.0\buildroot\share\PlatformIO\scripts\marlin.py", line 20:
    for define in env['CPPDEFINES']:
================================================================================================================== [FAILED] Took 10.05 seconds ==================================================================================================================

Environment          Status    Duration
--------------------  --------  ------------
STM32F103RC_btt_512K  FAILED    00:00:10.055
============================================================================================================= 1 failed, 0 succeeded in 00:00:10.055 =============================================================================================================PS C:\Users\fedas\Downloads\SkR\Original Skr\BIGTREETECH-SKR-mini-E3-master\firmware\V2.0\Marlin-2.0.8.2.x-SKR-mini-E3-V2.0> echo "done" >"C:\Users\fedas\AppData\Local\Temp\ipc"
PS C:\Users\fedas\Downloads\SkR\Original Skr\BIGTREETECH-SKR-mini-E3-master\firmware\V2.0\Marlin-2.0.8.2.x-SKR-mini-E3-V2.0>

NO ME DEJA ME PONE 
ME PONE QUE LA SUBIDA A FALLADO 
ESCOGA UN ARCHIVO  O TRATE DE NUEVO

Me rindo el lunes la devolveré me gano solo que me jode por que me hacia ilusión bigtreetech btt skr mini e3 v2 de vuelta a china
Hoy estuve poniendo apunto  una geentech pruas i3 w de un amigo y actualice el marlin 2.12 y no me volvió loco como este y eso que el cable del extrusor estaba jodido y lo cambie pero al principio parecía un atasco
quedo de 10 
[Imagen: IMG-20240120-232233-1.jpg]

[Imagen: IMG-20240120-232245-1.jpg]

[Imagen: IMG-20240120-233122-1.jpg]
Para ser de madera no esta mal
  Responder
#6
Por lo que aprecio en esos mensajes, tienes varios warnings por utilizar una versión antigua de Marlin (2.0.8.2) y algún error de runtime en archivos de Pyton, lo que parece indicar una instalación corrupta del entorno de desarrollo (PlatformIO).
En todo caso, nada que tenga que ver con la placa, por lo que te recomiendo que reinstales desde cero el VSCode con sus extensiones y que coloques la carpeta del firmware a compilar (la última versión patched de Marlin sería mucho mejor), en el directorio raiz de cualquier disco que tengas con espacio suficiente, pues esas rutas tan largas pueden dar algún problema.
  Responder
#7
hola una pregunta sabes por que en algunas impresora solo al meter la sd ya detecta el archivo  a imprimir no tengo que reiniciar en las ramps 1.4 con marlin 2.1.2 no tengo problema pero en las ultima que configure que es una 4.2.7 de creality con marlin 2.1.2 si inserto la sd de con la impresora encendida ten que volver a pagar y encender para que detecte el archivo que he puesto en la sd 
no he encantarado la diferencia en marlin de los dos compilaciones 
gracias 
y lo de la placa esta lo dejare la voy a devolver no doy con la solución
  Responder
#8
Hola, para que se detecte si está insertada una tarjeta en el lector, este tiene que tener conectado un pin específico para ello, cosa que sucede en la placa que indicas, por lo que si no se detecta cuando se retira la tarjeta y se vuelve a colocar, puede deberse a un problema en el contacto de dicho pin del lector.
Para comprobarlo, mira si cambian las opciones del menú principal cuando retiras y colocas la tarjeta: cuando se detecta que está insertada, deben aparecer las opciones Cambiar SD/FD e Imprim. desde SD/FD; si se retira la tarjeta, en el menú debe aparecer solo el mensaje SD/FD no presente.
Si  no está funcionando correctamente el pin de detección y no se puede arreglar en el lector, una posible solución para no tener que reiniciar la impresora, es configurar Marlin como si no tuviese dicho pin, lo que hace que aparezca en el menú una opción para montar la tarjeta SD: para ello solo hay que modificar, en el archivo pins_CREALITY_V4.h, el valor del parámetro SD_DETECT_PIN a -1, compilar y volver a subir el firmware compilado a la impresora.
Con lo anterior, aparecerá en el menú principal una opción denominada Iniciar SD/FD.
  Responder
#9
Excelente ya lo he cambiado y funciona a la perfección gracias
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA tengo un problema con la pantalla de mi ender 3 v1 elchaneque095 3 0 28-03-2024, 10:08 PM
Último mensaje: Simemart
Triste CONSULTA Ender 5 Plus quedo con pantalla congelada y no arranca diego gonzalez 5 1,097 12-01-2024, 04:45 PM
Último mensaje: felixtin
  Ender 3 V2 a Ender 3 S1 fvelez 6 425 30-12-2023, 12:49 AM
Último mensaje: Rulem
  CONSULTA Ender 3 Pro SKR Mini E3 V2.0 se para impresiones con soporte Quique89 1 642 24-04-2021, 06:24 PM
Último mensaje: pano
  Problema con Prusa i3 MK3s Clon (SKR 1.4 Turbo + TMC2130 SPI) Alejandro2021 26 4,271 03-04-2021, 08:25 PM
Último mensaje: Simemart