This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA Ender 3 Pro SKR Mini E3 V2.0 se para impresiones con soporte
#1
Buenas gente!

Bueno, tengo una impresora Ender 3 Pro con muchos cambios (Placa SKR Mini E3 v2.0, BLTouch, Guias liniales, Extrusión directa, etc)
El caso es que no se porqué motivo, dependiendo de la impresión que haga, si lleva soportes, la impresión se para SOLA, SIEMPRE en el mismo lugar, y me suelta un pegote de filamento.

He probado a cambiar de slicer (Cura y PrusaSlicer) y me hacen lo mismo. No se si puede deberse a algún ajuste de los mismos, o incluso de firmware. El ejemplo más claro que puedo poneros es el test de soportes (https://www.thingiverse.com/thing:3232756). Si lo dejo sin soportes, obviamente no termina correctamente la impresión y me deja todo spaguettis, pero "finaliza" la impresión. Si le pongo soportes, se me para justo en la capa donde se apoyaría la pieza en el soporte, y me hace un pegote.

He probado otras piezas y en algunas lo hace y en otras no... Con lo que no puedo deciros el motivo y por ello vengo a preguntaros... CREO que puede ser con las piezas que colocan soporte sobre la propia pieza... no se si me explico.
  Responder
#2
Por lo que dices, no es que se pare en una capa fija si no en donde termina el soporte y empezaría el saliente de la pieza y entiendo que en una pieza que no necesite soportes la hace bien. Te diría que mirases en el gcode que pone cuando llega a esa capa, por si ha metido algo raro.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA Ender 3 Pro - Selector dejó de funcionar emanuel938 7 0 25-01-2024, 04:42 AM
Último mensaje: emanuel938
  bigtreetech btt skr mini e3 v2 con pantalla de ender v2 fedasil 8 0 21-01-2024, 05:05 PM
Último mensaje: fedasil
  Ender 3 V2 a Ender 3 S1 fvelez 6 425 30-12-2023, 12:49 AM
Último mensaje: Rulem
  CONSULTA Instalando Marlin para ENDER 3 PRO JOSELUIS54 147 7,127 14-11-2023, 08:47 PM
Último mensaje: JOSELUIS54
  ayuda porfavor cambio de color en ender 3 pro Naaman 2 125 05-11-2023, 03:36 PM
Último mensaje: Simemart