This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema de impresión Ender 3
#1
Hola buenos días, soy bastante nuevo en este campo y me ha surgido un problema con mi ender 3, el caso es que imprime mal a partir de cierta altura y no le encuentro el problema.......he rectificado las excéntricas y repasado las calibraciones de los ejes y si imprimo un cubo de calibración de ejes sale perfecto pero si imprimo por ejemplo el barquito benchy más o menos por la mitad sale mal pero cuando sube más vuelve a salir bien, agradecería algo de ayuda.

Adjunto imágenes, un saludo!!

[Imagen: barco.jpg]
[Imagen: cubo.jpg]
  Responder
#2
Hola @Evildark, bienvenido al foro.
Pues por lo que indicas, parece claro que el problema debe de estar en el movimiento del eje Z por encima de la altura del cubo, pues en él no sucede: tendrás que comprobar dicho movimiento, entre las alturas de comienzo y final en que se produce el defecto de impresión.
  Responder
#3
Le añadí una "mejora" probaré a quitársela e imprimiré otro barquito, igual es por eso, gracias.
[Imagen: IMG-20230726-154935.jpg]
  Responder
#4
Sigue haciendo lo mimso.....no sé como comprobar el movimiento en el eje Z, no le veo nada raro, la varilla no está torcida ni nada, no sé me tiene frito xD.
  Responder
#5