| Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
| Estadísticas del foro |
» Miembros: 18,213
» Último miembro: ropone
» Temas del foro: 12,473
» Mensajes del foro: 119,053
Estadísticas totales
|
|
|
| OVM20 lite |
|
Enviado por: lilsaint - 05-06-2018, 08:40 PM - Foro: Electrónica
- Respuestas (31)
|
 |
hola chic@s, queria haber si me podeis solventar una duda que tengo, la pantalla MKS tft 3.2 es compatible con la placa OVM20 lite? Gracias de antemano
|
|
|
|
| Error de transmisión |
|
Enviado por: hulkelpetit - 05-06-2018, 04:37 PM - Foro: Laser CNC
- Respuestas (6)
|
 |
Hola, tengo un problema con mi máquina laser co2 40w (China), últimamente está en servicios mínimos y en mitad del trabajo se para y a los 2 minutos sale un mensaje que dice (too many transmission errors (30 status timeouts)). Trabajo con el programa k40 whisperer por si es relevante. A alguien le ha pasado o sabe cómo solucionar el problema?
|
|
|
|
| Problema de capas, tensión o yo que se. Buscando ideas y soluciones. |
|
Enviado por: Hurón - 05-06-2018, 02:55 PM - Foro: General
- Respuestas (17)
|
 |
Buenas. Tengo una Tevo black Widow desde hace un año, y tuve un error con el hotend que solucioné hace ya... El caso es que desde el mismo momento, llevo tiempo queriendo solucionar otros fallos. La cama está aparentemente bien calibrada, con la boquilla rozando el papel. El hotend es un volcano con boquilla 0.4 (tengo una 1.2 pero me llegó hace nada y aún no la he usado). Estos problemas también los da con el hotend normal, de toda la vida. Y las correas... bueno, tensadas están. Lo que falta es la configuración. Utilizo Simplify3D (no encuentro una configuración del Cura para usarla con el volcano) y he tenido que aumentar un 200% la anchura de la extrusión de rellenado, y el multiplicador de extrusión (flow rate) a 1,40, para que imprima esa calidad, que es mucho mejor que antes.
![[Imagen: photo5814461334903958667.jpg]](https://preview.ibb.co/iHRTDT/photo5814461334903958667.jpg)
![[Imagen: photo5814461334903958668.jpg]](https://preview.ibb.co/jJdatT/photo5814461334903958668.jpg)
Siento que sea tan espeso el post, pero imagino que cuanta más info, mejor.
|
|
|
|
| motor paso a paso o dc en andruino |
|
Enviado por: iniciopublic - 05-06-2018, 01:55 PM - Foro: Electrónica
- Respuestas (3)
|
 |
Hola todos , estoy empezando en el mundo de andruino , quisiera hacer mi propia impresora 3d , veo que una de las cosas principales de la impresora es tener motores de paso a paso, mi duda es si se puede usar motores de corriente continua normal de 2 cables (negativo y positivo) lo que no entiendo como se conectarian si los motores paso a paso tienen para 4 cables
Por lo que he visto por internet la gente puede usar motores y ejes de impresoras , pero he tenido la mala suerte que las impresoras que he desarmado solo tienen 2 cables undefined
¿podrian aclararme esta duda? por que se necesita de paso a paso y no de los otros que tienen solo 2 cables , Gracias
|
|
|
|
| Anycubic ultabase |
|
Enviado por: scooby - 05-06-2018, 12:51 PM - Foro: General
- Sin respuestas
|
 |
Hola a todos
Estoy teniendo problemas de impresión, se me levantan las piezas incluso con laca
He visto visto este cristal por lo que he entendido que no se despega las piezas.
Merece la pena.
Gracias de antemano
Un saludo
Scooby
|
|
|
|
|