| Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
| Últimos temas |
Impresión 3D a partir de ...
Foro: Informática
Último mensaje por: blinkcagey
07-04-2026, 10:36 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 1,278
|
Pregunta sobre el filamen...
Foro: General
Último mensaje por: KOrNeJ
03-04-2026, 10:12 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 109
|
Que monitor que useis,o u...
Foro: Informática
Último mensaje por: callousaudit
03-04-2026, 08:33 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 1,219
|
Pequeñas variaciones en c...
Foro: General
Último mensaje por: Tonete
26-03-2026, 03:01 PM
» Respuestas: 2
» Vistas: 233
|
Problema al extruír desde...
Foro: Prusa
Último mensaje por: Simemart
24-03-2026, 08:55 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 329
|
[RECOPILATORIO] Las impre...
Foro: Impresoras
Último mensaje por: Franz3D
22-03-2026, 02:43 PM
» Respuestas: 31
» Vistas: 64,827
|
|
|
| Mi impresora no imprime en el centro de la plancha |
|
Enviado por: Kuassimodo - 06-06-2018, 12:49 PM - Foro: Prusa
- Respuestas (6)
|
 |
Hola a todos. He estado mirando y no he encontrado nada, o al menos no he sabido buscarlo bien, por eso creo este tema.
El caso es que mi impresora funcionaba perfecta hasta hace un mes que tuve que formatear el ordeandor y no me acordé de guardar el perfil para reestablecerlo de nuevo una vez formateado. El caso es que la configuración del Cura me la hicieron así que no sé configurarlo yo. Lo he intentado poniendo todos los valores que yo recordaba de cuando me funcionaba bien pero ahora resulta que cuando inicio una impresión el extrusor no se desplaza al centro de la plancha para iniciar la impresión, se queda en al esquina inferior izquierda, lo que viene siendo el Home.
He estado leyendo cosas sobre Merlin, que si mal no entiendo es como meterle mano al código de la impresora para ajustar cosas más minuciosas, pero no tengo ni idea de como se usa por lo que ahí no he tocado nada (de hecho no sé si es un programa externo o que es...)
Alguien puede ayudarme a que debo de tocar para que la impresión inicie en el centro? En el cura, en el panel de cuando agregas una impresora nueva tengo seleccionado que la impresión inicie el origen en el centro y que la forma de la placa es rectangular, el tipo de gcode es Repetier y los parametros de la impresora en los ejes X,Y,Z en los es tres de 20cms, y los ajuste del cabezal de impresión he probado de mil maneras y no consigo que imprima en el centro... Ahora están todos a 0, pero he puesto 10cms y no he conseguido que funcione..
Podéis echarme una mano? teniendo en cuenta que no sé más de lo que puedo ver en cura, y ni ahí me aclaro...
Muchísimas gracias de antemano
|
|
|
|
| Presentación y petición de manual... |
|
Enviado por: rauvape - 06-06-2018, 11:24 AM - Foro: General
- Sin respuestas
|
 |
Buenos días a todos,
Soy nuevo en el foro y como no, empiezo con preguntas, jajaja.
Hace un par de meses compré una impresora Prusa I3 de segunda mano. El anterior dueño había desistido de hacerla funcionar...Me comentó que la adquirió a BCNDynamics y he visto que han cerrado.
La impresora ya la tengo funcionando y creo que imprime razonablemente bien teniendo en cuenta todos los problemas que encontré... La cuestión es que muchas piezas están rotas y las voy pegando con loctite. Me gustaría saber si alguien del foro tiene alguna igual y me puede pasar la documentación que tenga. Por otro lado, me he descargado alguna que otra pieza para sustituir mis piezas originales pero no son exactamente igual.
Saludos y gracias de antemano.
|
|
|
|
| Problema con Sonda |
|
Enviado por: Kiyo - 06-06-2018, 08:04 AM - Foro: Fresadoras CNC
- Respuestas (2)
|
 |
Buenas!
Queria haceros una consulta ya que tengo un problema con la sonda en UGCS.
he seguido los pasos de este tutorial https://www.youtube.com/watch?v=3w3bPdtWwn8 y me tiraba un FAIL, le e dado la vuelta a los pines en la CNC Shield y ya no tira error, pero al meter el codigo G38.2 Z1 F100 solo sube 1mm.
Tengo que activar algun otro parametro?
Gracias!
|
|
|
|
| Paro al iniciar la impresión |
|
Enviado por: redneck450 - 05-06-2018, 11:09 PM - Foro: General
- Respuestas (2)
|
 |
¡Hola a todos¡
Tengo una prusa i3 con Ramps 1.3 y arduino mega desde hace años, la conecto desde el ordenador tengo cargado el marlin y el repetier, suelo usar ABS, hasta ahora todo iba bien. De un día para otro le doy a imprimir con el repetier, calienta cama y extrusor y al hacer el homing se para y no inicia la impresión, a continuación los motores no responden al control manual, la temperaturas empiezan a caer e indica que estoy conectado. He revisado las conexiones de motores, finales de carrera… todo parece estar bien. Esta bien calibrada, cuando hago home de XYZ por separado no hay problema pero si hago homing global es cuando se para.
He probado cambiando la configuración de la impresora en el repetier, he probado con el pronterface, he vuelto a cargar el sprinter, el marlin cambiando parámetros (prueba y error) y también he probado con otras versiones de arduino y siempre el mismo problema. No sé qué pasa... ¿alguna idea?
|
|
|
|
| Instalar Marlin en ANET E10 |
|
Enviado por: Panxy - 05-06-2018, 08:45 PM - Foro: Anet
- Respuestas (2)
|
 |
Hola a todos,
Es mi primer post, a pesar de que ya llevo un tiempo por el foro.
Tengo una ANET E10 y desde hace un tiempo me viene dando problemas en el empuje del filamento, por lo que me he comprado un Bondtech BMG para ver si mejora la cosa...
A la hora de instalarlo es necesario modificar el sentido de giro y lo pasos por mm del motor del extrusor por lo que he llegado a la conclusión de que debo cambiar el Firmware para poder hacer esto, por lo que me he emprendido la batalla para instalar Marlin , la cosa es que encuentro muy pocos archivos de configuración para Anet e10 (casi todos es para A6 o A8...) y la verdad no me dan mucha confianza...
Me podeis recomendar alguna fuente para esta configuración y si voy por el buen camino para la configuración del Bondetech.
Gracias por vuestra ayuda.
Salu2
|
|
|
|
|