| Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
| Últimos temas |
Impresión 3D a partir de ...
Foro: Informática
Último mensaje por: blinkcagey
07-04-2026, 10:36 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 1,278
|
Pregunta sobre el filamen...
Foro: General
Último mensaje por: KOrNeJ
03-04-2026, 10:12 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 109
|
Que monitor que useis,o u...
Foro: Informática
Último mensaje por: callousaudit
03-04-2026, 08:33 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 1,219
|
Pequeñas variaciones en c...
Foro: General
Último mensaje por: Tonete
26-03-2026, 03:01 PM
» Respuestas: 2
» Vistas: 233
|
Problema al extruír desde...
Foro: Prusa
Último mensaje por: Simemart
24-03-2026, 08:55 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 327
|
[RECOPILATORIO] Las impre...
Foro: Impresoras
Último mensaje por: Franz3D
22-03-2026, 02:43 PM
» Respuestas: 31
» Vistas: 64,825
|
|
|
| Problema con los ejes X Y |
|
Enviado por: Gonzaire - 09-06-2018, 09:51 AM - Foro: CoreXY
- Respuestas (7)
|
 |
Buenos dias a todos.
Soy nuevo en el foro, mi nombre es fernando y soy de valencia, me he construido una corexy D-bot y el problema lo tengo en el eje x y eje y, cuando muevo el x tambien se mueve el y con vibraciones y cuando muevo el y lo mismo con el x, ya no se por donde tirar, el z perfecto,
necesito ayuda
gracias
|
|
|
|
| Posibilidad de mejoras para Kossel. |
|
Enviado por: Fendetestas - 09-06-2018, 07:39 AM - Foro: General
- Sin respuestas
|
 |
Estoy con algunas mejoras en mente para mi Anycubic Kossel Plus y aunque se lo que quiero no se si puedo o que buscar.
Lo primero y más básico es la electrónica, quería algo más potente, buscando por ahí he visto que tengo la impresora casi a lo que da en cuanto a calidad de impresión y es más que nada por los cálculos que ha de hacer, así que busco una electrónica de 32 bits que sea compatible o al menos que me asegure una transición suave, vamos que pueda instalarle el Marlin que tengo y con la que no tenga que andar dando vueltas con ella. Lo único que encontré fue una placa MKS SBase (versiones 1.3 y 1.4 de las que desconozco las diferencias) por lo que he visto puede manejar la impresora pero no se si es compatible completamente.
Otra es, si cambio mi Trigorilla por una placa de esas; ¿me tirará bien una pantalla táctil?, ¿me dará problemas o simplemente está preparado el firmware?. Esto no es que sea algo imprescindible pero encontré alguna oferta por ahí que por 4 duros más viene con pantalla de este estilo y ya que estamos le damos un remozado estético.
La tercera, y esto es más una querencia que una necesidad, y además no me corre prisa; ¿hay algún extrusor directo que pueda usar con una Kossel?, tengo en mente empezar a usar filamento flexible y con un Bowden malamente.
Y la última, otra cosa que quería hacer es imprimir con varios colores, incluso vi por ahí hotends dobles y triples para Kossel. El diseño que más me convence es el del hotend triple, pero tampoco se, creo que no, si estas placas soportan tres extrusores.
Si alguien me sabe guiar se lo agradezco.
|
|
|
|
| Problema de Configuracion "Finales de carrera" |
|
Enviado por: Rubenulo - 08-06-2018, 07:31 PM - Foro: CoreXY
- Respuestas (4)
|
 |
Hola a todos
Me estoy haciendo una impresora CoreXY pero estoy teniendo problemas para configurar los Finales de carrera y configurarlos en el Marlin.
Os explico un poco lo que tengo montado para poneros en situación:
-Eje X Endstop Optico.
-Eje Y Endstop de pulsador.
-Eje Z sensor capacitivo para el autolevel.
Como podeis ver tengo un Popurri de sensores.... jajaja... Ademas quisiera que el HOME lo hiciera al fondo de la cama a la Izquierda (para que no moleste el extrusor al retirar las impresiones ya que la quiero cerrar por completo y dejar solo una puerta en el frente).
Os dejo una foto en la que marco donde esta cada sensor y la posicion de los motores.
Lo que necesito saber es donde conecto cada sensor y que valores he de poner en Marlin.
Muchas gracias.
![[Imagen: Core_XY.jpg]](https://preview.ibb.co/d1VjA8/Core_XY.jpg)
PD: He visto que habia un hilo con una duda similar pero no he utilizado este porque la duda era para una PRUSA y no queria causar confusion entre la gente ya que esta es CoreXY.
|
|
|
|
| Prusa i3 que se para al imprimir |
|
Enviado por: redneck450 - 08-06-2018, 12:40 PM - Foro: General - Invitados
- Respuestas (1)
|
 |
¡Hola a todos¡
Tengo una prusa i3 con Ramps 1.3 y arduino mega desde hace años, la conecto desde el ordenador tengo cargado el marlin y el repetier, suelo usar ABS, hasta ahora todo iba bien. De un día para otro le doy a imprimir con el repetier, calienta cama y extrusor y al hacer el homing se para y no inicia la impresión. He probado cambiando la configuración de la impresora en el repetier, he probado con el pronterface, he vuelto a cargar el sprinter, el marlin cambiando parámetros (prueba y error) y también he probado con otras versiones de arduino y siempre el mismo problema. No sé qué pasa... ¿alguna idea?
|
|
|
|
|