| Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
| Estadísticas del foro |
» Miembros: 18,209
» Último miembro: DavidLob
» Temas del foro: 12,473
» Mensajes del foro: 119,051
Estadísticas totales
|
| Últimos temas |
Impresión 3D a partir de ...
Foro: Informática
Último mensaje por: blinkcagey
07-04-2026, 10:36 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 1,273
|
Pregunta sobre el filamen...
Foro: General
Último mensaje por: KOrNeJ
03-04-2026, 10:12 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 104
|
Que monitor que useis,o u...
Foro: Informática
Último mensaje por: callousaudit
03-04-2026, 08:33 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 1,218
|
Pequeñas variaciones en c...
Foro: General
Último mensaje por: Tonete
26-03-2026, 03:01 PM
» Respuestas: 2
» Vistas: 233
|
Problema al extruír desde...
Foro: Prusa
Último mensaje por: Simemart
24-03-2026, 08:55 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 325
|
[RECOPILATORIO] Las impre...
Foro: Impresoras
Último mensaje por: Franz3D
22-03-2026, 02:43 PM
» Respuestas: 31
» Vistas: 64,813
|
|
|
| CONFIGURAR ALTURA SENSOR CAPACITIVO |
|
Enviado por: Rubenulo - 22-06-2018, 04:13 PM - Foro: General
- Respuestas (5)
|
 |
Hola a todos
He instalado un sensor capacitivo para el autolevel de mi impresora, ya lo tengo instalado y configurado (funcionando). El problema es que no soy capaz de ajustar la altura.
Tiene un tornillito en el lateral para ajustar la distancia de disparo pero es imposible llevarlo al punto exacto en el que el noodle toca el papel y el sensor se dispara... siempre queda el extrusor alto o incrustado en la base...
Alguien seria tan amable de explicarme como se hace...
Gracias.
|
|
|
|
| arduino uno + w10 +grbl |
|
Enviado por: tazma - 22-06-2018, 03:09 PM - Foro: Arduino
- Respuestas (2)
|
 |
hola a ver si me ayudáis por que ya no se que hacer soy incapaz de cargar el grbl en arduino da este error
In file included from D:\Arduino\libraries\grbl/grbl.h:43:0,
from D:\Arduino\libraries\grbl\examples\grblUpload\grblUpload.ino:27:
D:\Arduino\libraries\grbl/nuts_bolts.h:25:0: warning: "false" redefined
#define false 0
el caso que si prueb otro sektch si lo carga
salu2
|
|
|
|
| Problemas con el mecanismo del extrusor |
|
Enviado por: apares8 - 21-06-2018, 09:37 PM - Foro: General
- Respuestas (4)
|
 |
Buenas!
Me compré mi primera impresora hace unos 3 meses, una anycubic i3 mega, y la verdad es que viendo la calidad-precio, estoy más que satisfecho. Aunque hay un problema que me tiene bien jdido.
Hace ya unos días que el mecanismo que impulsa el filamento hacia el extrusor me está trayendo problemas. La impresión empieza correctamente hasta que llegado un punto que el filamento deja de entrar por el tubo y queda todo atascado tal y como se ve en la foto:
![[Imagen: 2wc4rw0.jpg]](http://i66.tinypic.com/2wc4rw0.jpg)
Evidentemente llegados a este punto todo deja de funcionar y no solo se estropea la impresión sino que también se calienta muchísimo el motor. Hace un mes o así tuve el mismo problema pero aquella vez se solucionó cambiando la rosca que sujeta el tubo para la entrada del filamento (lo he vuelto a cambiar pero ahora no ha funcionado). He probado de desmontar el mecanismo y volverlo a atornillar pero no hay manera, y la verdad es que me jode bastante. He cambiado el extrusor y tampoco.
Lo curioso es que casi siempre se atasca en un punto muy parecido de la impresión, ya que he intentado imprimir la misma pieza una y otra vez y se queda siempre en un punto similar.
A ver si me ayudan! Gracias!
|
|
|
|
| Problemas varios con impresora 3D CTC i3 PRO B |
|
Enviado por: Balopache - 21-06-2018, 07:39 AM - Foro: General
- Respuestas (28)
|
 |
Buenas a todos,
Acabo de montar mi impresora CTC DIY 3D I3 PRO B de la casa ZHUHAI.
No pensaba que seria tan difícilmente y necesito ayuda por favor.
1º- Al conectarla no arrancaba, este modelo no lleva el on/Off, va directa a la red eléctrica. Corte los cables los volví a empalmar y arranco.
2º-No hay manera de que lea el USB en ningún PC, ni en Mac ni en Asus . He probado la descarga de todo lo que he leído y nada de nada.El Board que viene no es como esos que he visto en you tube. Este es de color Rojo y no se ni que modelo es, no lo especifica.
3º-Desde el LCD he dado al mando para que todo valla a cero, es decir a que pulse los finales de carrera. Bueno cuando le doy todos los motores van en sentido contrario, es decir en vez de ir (X) hacia la izquierda a buscar el final de carrera, lo que hace es huir de el hacia el otro lado y así con los 3 ejes.
Alguien le ha pasado estas cosas y puede ayudarme? empiezo a desesperarme.
|
|
|
|
|