| Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
| Estadísticas del foro |
» Miembros: 18,209
» Último miembro: DavidLob
» Temas del foro: 12,473
» Mensajes del foro: 119,051
Estadísticas totales
|
| Últimos temas |
Impresión 3D a partir de ...
Foro: Informática
Último mensaje por: blinkcagey
07-04-2026, 10:36 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 1,273
|
Pregunta sobre el filamen...
Foro: General
Último mensaje por: KOrNeJ
03-04-2026, 10:12 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 104
|
Que monitor que useis,o u...
Foro: Informática
Último mensaje por: callousaudit
03-04-2026, 08:33 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 1,218
|
Pequeñas variaciones en c...
Foro: General
Último mensaje por: Tonete
26-03-2026, 03:01 PM
» Respuestas: 2
» Vistas: 233
|
Problema al extruír desde...
Foro: Prusa
Último mensaje por: Simemart
24-03-2026, 08:55 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 325
|
[RECOPILATORIO] Las impre...
Foro: Impresoras
Último mensaje por: Franz3D
22-03-2026, 02:43 PM
» Respuestas: 31
» Vistas: 64,814
|
|
|
| Problema con tft mks32 v3.0 |
|
Enviado por: Eduwitow - 20-06-2018, 08:26 AM - Foro: Electrónica
- Respuestas (1)
|
 |
Buenos días.
Voy a exponer mi problema. Tengo una Anet a8 comprada hace unos 4 meses, y ya no se parece en nada a lo que era cuando la monté. Le he echo las mil y una reformas. Además, le he puesto una Ramps 1.4 + Mega. La cuestión es que, aún escuchando que no era compatible con ramps, me he comprado una pantalla TFT Mks32, la versión 3.0. La conecto con el cable que viene y me enciende, la puedo actualizar y moverme por los menús, pero a la hora de querer mover algún motor o ver temperaturas, parece que no tiene conexión con la impresora.
Después de leer mucho, le puse un módulo L7805 para darle alimentación de 5v por los pines Vcc y Gnd donde se conecta el módulo de wifi, y el problema persiste, no puedo mover motores. Incluso he intentado ponerle una versión de software mas antigua para ver si el problema venia por ahí.
Le he puesto el mismo baudrate que tengo en el Marlin, 115500 (o algo así, no recuerdo exactamente los números).
También decir que con la pantalla que compré con la Ramps, me funciona perfectamente. Es la REPRAP_DISCOUNT_FULL_GRAPHIC_SMART_CONTROLLER. Tal vez tenga que cambiarla en el Marlin.
Estoy desesperado con este tema, porque la pantalla me gusta mucho. Agradecería vuestra experta ayuda y así de esta manera también aportar algo de luz en el foro a este tema.
Saludos y gracias de antemano.
|
|
|
|
| TMC2130 V1.1 dudas en la configuración... |
|
Enviado por: fustris - 20-06-2018, 02:52 AM - Foro: Electrónica
- Respuestas (1)
|
 |
Hola,
Quiero poner unos TMC2130 V1.1 en una ramps o en una MKS que tengo, pero no entiendo muy bien estas dudas:
¿Para los TMC2130 V1.1 (sin SPI) hay que quitar los pines de la placa (los 3 pines)?
¿Hay que habitar para estos drivers en concreto en Marlin la seccion de los TMC2130? o eso es solo en configuración SPI?
Si tenéis alguna otra sugerencia para el tema de los TMC2130 V1.1 lo agradecería.
Un saludo y gracias.
|
|
|
|
| Firmware 3D Tevo Tornado |
|
Enviado por: richalencat - 19-06-2018, 09:17 PM - Foro: Informática
- Sin respuestas
|
 |
Hola! estaba realizando la actualizacion del firmware de mi impresora 3D Tevo Tornado y a la hora de compilar la pantalla de la impesora se quedo en blanco (bueno...azul) y desaparecio el sofware de la impresora. ¿me podeis ayudar para reinstalar el firmware en la impresora? Muchas Gracias
|
|
|
|
| Se para la CNC laser |
|
Enviado por: Fran_100 - 19-06-2018, 07:27 PM - Foro: Laser CNC
- Respuestas (4)
|
 |
Buenas a todos estoy teniendo un problema con mi maquina, utilizo inkscape para vectorizar calcando un dibujo, cuando lo paso al laser se me para, utilizo Laser GRBL y universal Gcode Sender y en ambos programas me pasa lo mismo, a alguien le ha pasado algo similar?
Muchas gracias y saludos
|
|
|
|
Mosfet linear plus |
|
Enviado por: lilsaint - 19-06-2018, 04:59 PM - Foro: Impresoras
- Sin respuestas
|
 |
hola, necesito que alguien me eche un cable, compre un mosfet para ponerle a una anycubic kossel plus y me estroy haciendo un lio con los cables que van desde la fuente de alimentación a la placa, no se cuales hay que quitar para enchufarlos al mosfet, agradecería que alguien me pudiera echar una mano, gracias
|
|
|
|
|