This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Estadísticas del foro
» Miembros: 18,209
» Último miembro: DavidLob
» Temas del foro: 12,473
» Mensajes del foro: 119,051

Estadísticas totales

Últimos temas
Impresión 3D a partir de ...
Foro: Informática
Último mensaje por: blinkcagey
07-04-2026, 10:36 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 1,273
Pregunta sobre el filamen...
Foro: General
Último mensaje por: KOrNeJ
03-04-2026, 10:12 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 104
Que monitor que useis,o u...
Foro: Informática
Último mensaje por: callousaudit
03-04-2026, 08:33 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 1,218
Pequeñas variaciones en c...
Foro: General
Último mensaje por: Tonete
26-03-2026, 03:01 PM
» Respuestas: 2
» Vistas: 233
Problema al extruír desde...
Foro: Prusa
Último mensaje por: Simemart
24-03-2026, 08:55 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 325
[RECOPILATORIO] Las impre...
Foro: Impresoras
Último mensaje por: Franz3D
22-03-2026, 02:43 PM
» Respuestas: 31
» Vistas: 64,813

Prusa i3
Enviado por: Luisyanez97 - 24-06-2018, 03:40 AM - Foro: Prusa - Respuestas (4)

Hola amigos , soy nuevo en este tema de las impresoras 3d y al momento de calentar el extrusor me sale error: heating failed Y solo me calienta hasta 48c° Si me podrían ayudar por favor, como solucionarlo.
[Imagen: image.jpg]

Problema con Anet A8
Enviado por: ganga_28 - 23-06-2018, 10:44 PM - Foro: General - Respuestas (2)

Hola buenas a tod@s..este es mi primer post ya que os encontré por internet y me registré.. bueno veréis tengo una Anet A8 que es de mi hermano, él ha imprimido piezas y tal, y bien pero la tuvo parada bastante y la cogí yo, le nivelé la cama y bien..bueno pues me pongo a imprimir un archivo que baje para el cura, y se pone a imprimir y cuando le da la venada deja de echar hilo y luego cambie de Pc con otra versión de Cura y me imprimía bien hasta que se para y en la pantalla ponía Idle..
Quiero empezar en este mundillo por que me gusta trastear y así me hago alguna piezina para mis drones..jeje.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Anycubic kosell plus recien iniciado en la impresion 3d
Enviado por: orhus - 23-06-2018, 11:12 AM - Foro: Anycubic - Respuestas (4)

Hola . Primero presentarme en este foro , soy nuevo en esto de la impresion 3d y mi primera impresora es una kosell plus de anycuic.
Mi primer lio por llamarlo asi. Es que al hacer la autocalibracion al imprimir se queda a media altura. Viendo videos y preguntando he optado por cargar el firmware de marlin 1.1.8 de jc3 design. Y siguiendo los pasos cuando empieza la autocalibracion el sensor se presiona contra la cama caliente arrastrando el sensor. Y ya no se que hacer...pensaba que co el sensor de autocalibracion se pararia al tocar la cama caliente. Alguna idea?
Gracias por la ayuda a un novato....

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

problema con pronterface
Enviado por: juan amor - 23-06-2018, 04:42 AM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (6)

estaba usando el pronterface normal , pero ya no abrio, en administrador aparece pero no se ve nada ,que puede ser ,tambien el progrma genera  un archivo . ya lo quite y puese , lo baje de la pagina oficial todo pero ya no abre , espero me puedan ayudar

este es el mensaje:
Traceback (most recent call last):
  File "pronterface.py", line 66, in <module>
  File "printrun\pronterface.pyc", line 2296, in __init__
  File "printrun\pronterface.pyc", line 220, in __init__
  File "printrun\pronterface.pyc", line 279, in reload_ui
  File "printrun\gui\__init__.pyc", line 155, in createTabbedGui
  File "printrun\gui\controls.pyc", line 299, in add_extra_controls
  File "printrun\gui\controls.pyc", line 126, in add
  File "wx\_core.pyc", line 14086, in Add
wx._core.PyAssertionError: C++ assertion "!CheckForIntersection(item)" failed at ..\..\src\common\gbsizer.cpp(225) in wxGridBagSizer::Add(): An item is already at that position
Traceback (most recent call last):
  File "pronterface.py", line 66, in <module>
  File "printrun\pronterface.pyc", line 2296, in __init__
  File "printrun\pronterface.pyc", line 220, in __init__
  File "printrun\pronterface.pyc", line 279, in reload_ui
  File "printrun\gui\__init__.pyc", line 155, in createTabbedGui
  File "printrun\gui\controls.pyc", line 299, in add_extra_controls
  File "printrun\gui\controls.pyc", line 126, in add
  File "wx\_core.pyc", line 14086, in Add
wx._core.PyAssertionError: C++ assertion "!CheckForIntersection(item)" failed at ..\..\src\common\gbsizer.cpp(225) in wxGridBagSizer::Add(): An item is already at that position

problemas con el sensor
Enviado por: cundo - 22-06-2018, 05:59 PM - Foro: Anet - Respuestas (1)

Hola amigos: os cuento un problema que me acaba de pasar.
Acabo de colocar un sensor de nivel a mi ANET A6 NPN.NO, se me enciende el diodo con una luz muy apagada y con el eje
Z arriba, y cuando pongo algo metálico debajo del sensor esta se apaga un poco pero sin llegar apagarse del todo.
Los cables los tengo bien colocados, así que no se cual es problema, agradecería ayuda.