This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Estadísticas del foro
» Miembros: 18,209
» Último miembro: DavidLob
» Temas del foro: 12,473
» Mensajes del foro: 119,051

Estadísticas totales

Últimos temas
Impresión 3D a partir de ...
Foro: Informática
Último mensaje por: blinkcagey
07-04-2026, 10:36 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 1,271
Pregunta sobre el filamen...
Foro: General
Último mensaje por: KOrNeJ
03-04-2026, 10:12 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 102
Que monitor que useis,o u...
Foro: Informática
Último mensaje por: callousaudit
03-04-2026, 08:33 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 1,217
Pequeñas variaciones en c...
Foro: General
Último mensaje por: Tonete
26-03-2026, 03:01 PM
» Respuestas: 2
» Vistas: 232
Problema al extruír desde...
Foro: Prusa
Último mensaje por: Simemart
24-03-2026, 08:55 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 319
[RECOPILATORIO] Las impre...
Foro: Impresoras
Último mensaje por: Franz3D
22-03-2026, 02:43 PM
» Respuestas: 31
» Vistas: 64,803

Maquina de grabado y corte laser 5500mw
Enviado por: drnachete - 30-06-2018, 08:39 PM - Foro: Laser CNC - Respuestas (11)

Que os parece este equipo? busco poder cortar...

https://es.aliexpress.com/item/New500mw-...0000000000

Compraría la de 5500mw

Impresora no se enciende
Enviado por: apares8 - 30-06-2018, 08:36 PM - Foro: General - Respuestas (8)

Buenas noches, desde hace no mucho tango una anycubic i3 Mega. Hace una semana o así tuve un problema con el extrusor (ya lo publiqué en el foro) y tratando de arreglarlo se ha ido bastante a pique. Durante unos días, funcionó fatal, a veces no imprimí y hacía cosas raras.

El caso es que mirando qué pasaba ha dejado de encenderse. No sé si sera la caja de potencia (supongo que me entendéis, no sé como se llama exactamente), pero me gustaría saber qué opinais para evitar comprar recambio para nada.

Muchas gracias!

Cristal para cama caliente Anet A6
Enviado por: Txandro - 30-06-2018, 08:01 PM - Foro: Anet - Sin respuestas

Buenas, llevo un tiempo haciéndole modificaciones a mi anet A6 y sin duda una de las que mas orgulloso estos es de una sujeción para el cristal que solemos colocar en la cama caliente funciona de lujo y no porque lo haya diseñado yo pero es así sujeta bien y es fácil de retirar espero que os sea util.

ENLACE

P.D: En mi cuenta de thingiverse podréis encontrar mas diseños, no mucho por desgracia.

Pregunta Marlin para placa zonestar
Enviado por: Txandro - 30-06-2018, 07:42 PM - Foro: Firmware y Software - Sin respuestas

Buenas, lo primero os pongo en situación.... tengo un proyecto entre manos una impresora con doble extrusión y autolevel y me he comprado una placa zonestar que supuesta mente es compatible con la doble extrusión como la mayoría un híbrido entre arduino y ramps pero no se que firmware meterle Marlin, Skynet modificado.. no lo se a ver si alguien ha echo algo parecido y me puede aconsejar.

Ya puestos dejo caer una pregunta cual creéis que es el mejor firmware para una impresora 3D ??

P.D: la placa vendría a ser esta Zonestar ZRIB 2.5

Exclamación APM 2.8 [ BAD GYRO HEALTH ]
Enviado por: Txandro - 30-06-2018, 07:29 PM - Foro: RadioControl - Respuestas (1)

Hola, tengo un dron casero del estilo F450 con una Apm 2.8 y estos últimos días no me deja volar.... el caso es que lo conecto al MP (Mission Planner) y en la pantalla principal donde aparece la información del Gyro/Compas aparece un mensaje que dice "Bad Gyro Health" y en pantalla no para de dar vueltas, supongo que sabéis a que me refiero. El caso es que no se como solucionarlo he leído algo de un regulador de 3.3v pero no encuentro nada concreto a ver si alguien puede ayudarme.

Gracias  Mola