| Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
| Estadísticas del foro |
» Miembros: 18,209
» Último miembro: DavidLob
» Temas del foro: 12,473
» Mensajes del foro: 119,051
Estadísticas totales
|
| Últimos temas |
Impresión 3D a partir de ...
Foro: Informática
Último mensaje por: blinkcagey
07-04-2026, 10:36 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 1,271
|
Pregunta sobre el filamen...
Foro: General
Último mensaje por: KOrNeJ
03-04-2026, 10:12 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 104
|
Que monitor que useis,o u...
Foro: Informática
Último mensaje por: callousaudit
03-04-2026, 08:33 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 1,217
|
Pequeñas variaciones en c...
Foro: General
Último mensaje por: Tonete
26-03-2026, 03:01 PM
» Respuestas: 2
» Vistas: 232
|
Problema al extruír desde...
Foro: Prusa
Último mensaje por: Simemart
24-03-2026, 08:55 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 322
|
[RECOPILATORIO] Las impre...
Foro: Impresoras
Último mensaje por: Franz3D
22-03-2026, 02:43 PM
» Respuestas: 31
» Vistas: 64,806
|
|
|
| 3D Touch |
|
Enviado por: JaumeS - 29-06-2018, 12:25 AM - Foro: Prusa
- Sin respuestas
|
 |
Hola, tengo una Geeetech Prusa i3 Pro B, compré el 3D Touch también de Geeetech y ya lo tengo instalado, mi pregunta es, tengo que calibrarlo o tocar algo? Ya que en su guia no lo pone, pero entiendo que no siempre estará a la misma distancia y puede haber variaciones y eso influir, y si es así, cómo se haria?
Muchas gracias.
|
|
|
|
| Actualizar Marlin? |
|
Enviado por: JaumeS - 28-06-2018, 11:50 PM - Foro: Firmware y Software
- Respuestas (1)
|
 |
Hola, me gustaría saber qué ventajas aporta actualizar Marlin a la última versión, quiero decir, tengo Marlin 1.0.2, todo me funciona correctamente y también tengo 3D Touch, para qué actualizar a la última versión?
Gracias.
|
|
|
|
| Soportes en slic3r |
|
Enviado por: JaumeS - 28-06-2018, 11:46 PM - Foro: Firmware y Software
- Sin respuestas
|
 |
Hola, tengo una pieza que necesita soportes sí o sí, y se que con simplify 3D con lo que genera por defecto funciona perfectamente, pero slic3r genera mucho soporte y luego es imposible quitarlo, entonces estoy intentando aprender qué hace cada opción y buscar la configuración más optima para mi pieza, pero no encuentro demasiada información sobre cada función y la descripción se queda algo corta.
Hay alguna cosa que mas o menos entiendo, pero lo que más me gustaría saber es exactamente para qué sirven estas funciones y en qué influyen:
Pattern spacing, interface layers, interface pattern spacing, XY separation between an object and its support(Creo que esta solo está en Slic3r prusa eidition).
- El pattern spacing se que hace, pero me gustaría saber un valor óptimo, quiero probar con 5 mm, me parece que no hace falta que esté tan junto para que sea un suporte decente y así luego será más fácil despegarlo de la pieza, ¿me equivoco?
- Interface layers: Segun entiendo, las capas que hay entre el soporte y la pieza, ¿no? Si es así, cuantas más creo que luego más fácil de quitar, suponiendo que esto sea cierto, para una pieza que se buscan un muy buen acabado, cual sería su valor óptimo?
- Interface pattern spacing: Se que es el espacio entre estas capas, pero no entiendo en qué influye que haya mas mm o menos.
- XY separation between an object and its support: La separación de X e Y, cúal sería un valor óptimo?
He intentado buscar esta información por mi cuenta, pero como veis no acabo de entenderlo y no hay mucha información al respecto y está bastante desactualizada.
Si me ayudarais lo agradeceria mucho, gracias.
|
|
|
|
| Titan aero anet e10 |
|
Enviado por: Dacoba - 27-06-2018, 11:14 PM - Foro: Anet
- Sin respuestas
|
 |
Buenas
Alguien que lo tenga q de sus impresiones.
Estoy pensando en ponerlo y me haría falta soporte para montarlo ya q en Thingiverse no encuentro para la e10 ?
Muchas Gracias
|
|
|
|
|