| Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
| Estadísticas del foro |
» Miembros: 18,208
» Último miembro: biangus
» Temas del foro: 12,473
» Mensajes del foro: 119,051
Estadísticas totales
|
| Últimos temas |
Impresión 3D a partir de ...
Foro: Informática
Último mensaje por: blinkcagey
07-04-2026, 10:36 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 1,271
|
Pregunta sobre el filamen...
Foro: General
Último mensaje por: KOrNeJ
03-04-2026, 10:12 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 102
|
Que monitor que useis,o u...
Foro: Informática
Último mensaje por: callousaudit
03-04-2026, 08:33 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 1,217
|
Pequeñas variaciones en c...
Foro: General
Último mensaje por: Tonete
26-03-2026, 03:01 PM
» Respuestas: 2
» Vistas: 232
|
Problema al extruír desde...
Foro: Prusa
Último mensaje por: Simemart
24-03-2026, 08:55 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 319
|
[RECOPILATORIO] Las impre...
Foro: Impresoras
Último mensaje por: Franz3D
22-03-2026, 02:43 PM
» Respuestas: 31
» Vistas: 64,803
|
|
|
| Dudas sobre el montaje de una Prusa I3 P2STELL |
|
Enviado por: Thulsa_Doom - 03-07-2018, 02:41 PM - Foro: Prusa
- Sin respuestas
|
 |
Hola a todos, hace mucho tiempo me compré un marco de Prusa I3 P2STEEL y no la monté por falta de tiempo, pero ahora me he decidido a montarla y compré un kit de piezas impresas y tengo algunas dudas, he buscado información pero se ve que es un modelo ya algo viejo y no encuentro mucha información, una de las dudas que tengo es sobre la cama, mi versión es la que usaba tres puntos para la nivelación de la cama y no sé como instalar ese sistema, a ver si alguien me puede echar una mano, puse la pieza extra entre la cama y la base de la cama pero no sé como funciona.
Otra duda es sobre el final de carrera, lo instalé como veo en algunos vídeos en youtube, debajo de la barra de la izquierda de la base de la cama pero cuando la base llega al final no toca el interruptor por que la correa llega al tope del motor y no puede ir más atrás, ahora no sé si la pieza plástica que he comprado con el kit es la adecuada o lleva otra.
Otra duda es que he usado husillos de 8mm en lugar de las barras roscadas y en algunos tutoriales usan un cojinete para fijar la barra roscada M5 a la parte superior pero no dicen nada de usar cojinetes o de como fijar el husillo a la parte superior.
Gracias por la ayuda
|
|
|
|
| ¿Que fresas son las indicadas para mecanizar zinc? |
|
Enviado por: Thulsa_Doom - 03-07-2018, 02:25 PM - Foro: Fresadoras CNC
- Respuestas (2)
|
 |
Hola a todos, ¿alquien sabe que fresas son las adecuadas para cortar zinc?, tengo de end-mill que las utilizo para cortar PCB no sé si esas servirán, quiero cortar o mecanizar planchas ce zinc de 0,1mm o 0,2mm, no tengo pensado cortar planchas de mucho espesor.
Muchas gracias por la ayuda
|
|
|
|
| Cama caliente |
|
Enviado por: Supra - 03-07-2018, 06:35 AM - Foro: Anet
- Sin respuestas
|
 |
Buenos días! Soy nuevo en esto de la impresión 3d, llevo unos meses con una anet a8 , y quisiera saber si esto que os comento es normal o es que estoy haciendo algo mal. Cuando caliento ,para nivelar la cama con las palometas rompe dedos, noto que, por ejemplo, una esquína , queda bien la segunda y la tercera también, pero la cuarta y siempre suele ser la misma, es decir la trasera derecha,queda totalmente desnivelada, el resto está perfecto , bien ajustada la palometas pero está última aúnque quites la palometas aún hay una diferencia casi de 2 milímetros entre la boquilla y el cristal, se supone que es una base plana, cambie la H por una de una sola pieza pero al parecer el problema sigue, mi modo de nivelar es , lado izquierdo primero , la de frente y la trasera, luego derecho trasera y luego la frontal , que es mejor nivelar haciendo una cruz ?
Espero que me haya explicado bien , ya que es muy temprano y estoy medio empañado aún.
Un saludo y gracias !
|
|
|
|
| Problemas con cura |
|
Enviado por: miferu - 02-07-2018, 09:54 PM - Foro: Firmware y Software
- Respuestas (5)
|
 |
Buenas a tod@s soy novato, acabo de adquirir una Sinis z1 y si imprimo los diseños que trae la sd no me da problemas pero si intento imprimir un diseño stl pasado a gcode con cura me lo pone en una esquina aunque lo tenga centrado en la base de cura
|
|
|
|
| SD Card: Detecta pero no Lee |
|
Enviado por: Rubenulo - 02-07-2018, 05:31 PM - Foro: Electrónica
- Respuestas (1)
|
 |
Hola, tengo un pequeño problema con la SD.
Después de pensar que podría ser un defecto de alguna de las placas (Mega 2560, Ramps 1.4 o del adaptador del display LCD), tras dar muchas vueltas buscando el error he descubierto que la causa es la longitud de los cables que van del adaptador a la pantalla (EXT 1 , EXT 2). Estos los cambie por unos mas largos (150 cm), ya que los que venían de serie eran muy cortos (40 cm).
El panel de mandos y los menús funcionan perfectamente y detecta la tarjeta, pero no lee los archivos. Si coloco los cables cortos funciona todo sin problema.
Mi duda es si hay alguna manera de configurar (Aumentar) la potencia de la señal para que lea la tarjeta sin problema.
A lo mejor es una Gilipollez lo que digo, pero recuerdo que cuando jugaba con la Raspberry a veces pasaba algo parecido con la señal de video y se podían modificar unos valores del firmware para aumentar es potencia... No se si con Arduino y Marlin se puede hacer algo parecido..
Muchas gracias..
|
|
|
|
|