| Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
|
|
| Qué impresora es lo mínimo para pla flexible |
|
Enviado por: Invitado - 05-07-2018, 04:11 PM - Foro: General
- Sin respuestas
|
 |
Hola
Quiero hacer algunas cosas con Arduino y necesitaría una impresora para hacer pequeñas piezas móviles. Algunas deberían ser en material flexible. El problema es que estoy muy limitado en espacio y presupuesto. Para acabar de rematarlo, nunca me he acercado a una impresora 3D ni conozco a nadie que tenga una.
Qué ne recomendariais como opción mínima.
Gracias
|
|
|
|
| Problema en el display lcd |
|
Enviado por: Kuhn92 - 05-07-2018, 01:04 PM - Foro: Electrónica
- Respuestas (4)
|
 |
Muy buenas! Compre una impresora usada Prusa I3 Steel a la que ayer le quise cambiar los rodamientos lineales que estaban en las ultimas, y deduje que ello me llevaba a algunos problemas en las impresiones.
La cuestión es que cuando volví a armarla después de hacer el cambio, toque ( o almenos atribuyo el problema a ello) el fin de carro mientras la maquina estaba encendida, y el display LCD murió. La maquina sigue funcionando si la conecto a la Pc y si desde el Cura la mando a imprimir, pero el LCD ahora solo muestra rectángulos blancos donde deberían estar los caracteres.
¿Alguno tiene idea que podría haber pasado?. Y de ser así ¿Saben como podría arreglarlo?
Saludos!
|
|
|
|
| Problema con marlin |
|
Enviado por: Vicente48 - 05-07-2018, 09:20 AM - Foro: Firmware y Software
- Respuestas (7)
|
 |
Hola amigos soy nuevo en esto del 3d tengo una impresora tronxy le intentd meter el marlin y no lo consigo me compre una placa anet y tampoco soy capaz de configurarla necesito ayuda por favof he mirado mil tutoriales.
Creo que soy un inútil.
Un saludo
|
|
|
|
|