This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Estadísticas del foro
» Miembros: 18,207
» Último miembro: blinkcagey
» Temas del foro: 12,473
» Mensajes del foro: 119,051

Estadísticas totales

Últimos temas
Impresión 3D a partir de ...
Foro: Informática
Último mensaje por: blinkcagey
Hace 7 horas
» Respuestas: 1
» Vistas: 1,226
Pregunta sobre el filamen...
Foro: General
Último mensaje por: KOrNeJ
03-04-2026, 10:12 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 78
Que monitor que useis,o u...
Foro: Informática
Último mensaje por: callousaudit
03-04-2026, 08:33 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 1,201
Pequeñas variaciones en c...
Foro: General
Último mensaje por: Tonete
26-03-2026, 03:01 PM
» Respuestas: 2
» Vistas: 206
Problema al extruír desde...
Foro: Prusa
Último mensaje por: Simemart
24-03-2026, 08:55 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 274
[RECOPILATORIO] Las impre...
Foro: Impresoras
Último mensaje por: Franz3D
22-03-2026, 02:43 PM
» Respuestas: 31
» Vistas: 64,689

P3Steel firmware pantalla
Enviado por: juanjuan - 09-10-2018, 12:44 PM - Foro: Prusa - Respuestas (1)

Buenas tardes,

he actualizado el firmware de la P3Steel, y no ahora no se ve nada en la pantalla sólo se ilumina,

muchas gracias Juan

Error después de pausar
Enviado por: puxkill - 09-10-2018, 07:17 AM - Foro: Anet - Respuestas (2)

Hola. Después de mirar por el foro no veo a nadie q le pase. Bueno al grano mi problema es que al hacer una pausa desde la sd en la anet a8 con firmware original para cambiar el filamento, el eje y al reanudar se desplaza mas delante. Y no consigo saber por qué.

Falló en la escala
Enviado por: campoldiazpardo - 08-10-2018, 10:48 PM - Foro: Laser CNC - Respuestas (4)

Hola a ver si alguien puede ayudarme, soy novato en esto, tengo un cnc láser a3 de 2500 mW. Me pasa lo siguiente:
Si hago un dibujo de un cuadrado de 100 X 100 mm. con el instale y género él gcode, a la hora de hacer el grabado, me sale con unas medidas totalmente distintas.

Virutas en la entrada de la garganta
Enviado por: jagmeister - 08-10-2018, 08:59 PM - Foro: Anet - Respuestas (4)

Buenas!
Desde que se me fue la resistencia cerámica del extrusor, decidi de cambiar todo lo referente al extrusor, es decir, cubo calentador, garganta y la resistencia.
¿El problema?, pues desde que he cambiado estos componentes, me veo que hace viruta a la entrada de la garganta, dejo imagen de lo que os comento:

https://imgur.com/oMsdA5C

Huecos sin imprimir
Enviado por: xero83 - 08-10-2018, 07:17 PM - Foro: General - Respuestas (3)

Hola,
Estoy inmerso en el montaje de una core xy, ya la tengo montada, estoy haciendo las primeras pruebas de impresión, y me está ocurriendo algo que no me habia pasado antes, hay zonas en las que no imprime correctamente dejando una franja sin imprimir. 
Alguna idea de que puede ser, porque he mirado casi de todo.
Comentar que los defectos de la pieza, es de la propia pieza, no de la máquina (exportado erroneamente)

Archivos adjuntos Miniatura(s)