Hola. Después de mirar por el foro no veo a nadie q le pase. Bueno al grano mi problema es que al hacer una pausa desde la sd en la anet a8 con firmware original para cambiar el filamento, el eje y al reanudar se desplaza mas delante. Y no consigo saber por qué.
Hola a ver si alguien puede ayudarme, soy novato en esto, tengo un cnc láser a3 de 2500 mW. Me pasa lo siguiente:
Si hago un dibujo de un cuadrado de 100 X 100 mm. con el instale y género él gcode, a la hora de hacer el grabado, me sale con unas medidas totalmente distintas.
Buenas!
Desde que se me fue la resistencia cerámica del extrusor, decidi de cambiar todo lo referente al extrusor, es decir, cubo calentador, garganta y la resistencia.
¿El problema?, pues desde que he cambiado estos componentes, me veo que hace viruta a la entrada de la garganta, dejo imagen de lo que os comento:
Hola,
Estoy inmerso en el montaje de una core xy, ya la tengo montada, estoy haciendo las primeras pruebas de impresión, y me está ocurriendo algo que no me habia pasado antes, hay zonas en las que no imprime correctamente dejando una franja sin imprimir.
Alguna idea de que puede ser, porque he mirado casi de todo.
Comentar que los defectos de la pieza, es de la propia pieza, no de la máquina (exportado erroneamente)