| Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
|
|
| EstlCAM SoftWare CNC. |
|
Enviado por: BlackBit - 10-10-2018, 04:41 PM - Foro: Fresadoras CNC
- Respuestas (1)
|
 |
Buenas,
No recuerdo si fue en este foro u en otro que pregunte por manuales en castellano
(ingles justito, como muchos) de este software, pero bueno da igual...
He encontrado esto para los que estén interesados. Son unos videos en castellano
de youtube.
Yo aún no los he visto, hay varios, y no se si quiera si aclaran algo. El tema es que están
y está misma tarde me los pienso descargar.
El autor o YoutubeR se llama INFODUCTIVA.
Dejo enlace al primer video...
https://www.youtube.com/watch?v=pyqVCXm9_4o
Saludos.
|
|
|
|
| CTC PRUSA I3 PRO B y el cambio a husillos.. |
|
Enviado por: botyxelo - 09-10-2018, 11:22 PM - Foro: Firmware y Software
- Respuestas (3)
|
 |
Buenas amigos! pues me han regalado este trasto, que revoloteando por doquier ya confirmo que es un trasto...pero vamos!
La historieta es que "mejorandola" me he encontrado con un cambio de varillas a husillos..y por tanto de un paso 1.25 a 2.
he hecho el calculo de pasos/mm he intentado cambiarlo por Gcode..pero me hace algo rarisimo. cuando bajo del valor 500 (viene preset en 2560 y necesito 462) se me invierte el sentido de giro!! alguna idea? tocar firmware es un putadon porque he de setear un arduino uno y meterle el bootloader...pero estoy viendo que al final....gracias!!
|
|
|
|
| Pantalla en anet a8 |
|
Enviado por: Vicente48 - 09-10-2018, 08:43 PM - Foro: Anet
- Respuestas (3)
|
 |
Buenas os queria comentsr tengo una consulta he montado en una anet a8 la placa mks gen L v1. 0 va todo perfecto menos la pantalla que es una FULL GRAFIC SAMART CONTROLLER la conecto y no hace nada ni se enciende y en marlin la tengo descomentada y con biblioteca.
Un saludo
|
|
|
|
Motor extrusora no funciona |
|
Enviado por: MonRa - 09-10-2018, 05:30 PM - Foro: Prusa
- Respuestas (6)
|
 |
Hola, soy nuevo en el foro y este es mi primer post, el cual aprovecho para saludar a todo el mundo.
Hace una semana que acabé de montar una impresora Geeetech Prusa i3 Pro B con la placa GT2560 Rev. A+.
He estado leyendo y leyendo.... y no he encontrado solución, por lo cual quiero recurrir a los conocimientos de los que, probablemente, antes ya han pasado por algo parecido.
La impresora funciona perfectamente, calienta el extrusor y la cama, se mueve perfectamente en todos los ejes, pero se la ha dado por no expulsar el filamento, el cual espero a que esté la extrusora caliente (190º) para introducirlo.
Cuando intento imprimir, se mueve perfectamente siguiendo el contorno de la figura, pero no expulsa el material del extrusor.
El extrusor funciona perfectamente y no está atascado, si empujo el filamento con la mano, expulsa el material sin problemas. He desconectado el ventilador para ver lo que pasaba dentro al imprimir y he visto que el motor no mueve el engranaje que hace correr el filamento.
He probado con varios firmwares y el problema sigue igual.
Agradecería mucho que alguien me echase una mano.
Un saludo y mil gracias.
|
|
|
|
|