This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Estadísticas del foro
» Miembros: 18,207
» Último miembro: blinkcagey
» Temas del foro: 12,473
» Mensajes del foro: 119,051

Estadísticas totales

Últimos temas
Impresión 3D a partir de ...
Foro: Informática
Último mensaje por: blinkcagey
07-04-2026, 10:36 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 1,256
Pregunta sobre el filamen...
Foro: General
Último mensaje por: KOrNeJ
03-04-2026, 10:12 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 97
Que monitor que useis,o u...
Foro: Informática
Último mensaje por: callousaudit
03-04-2026, 08:33 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 1,213
Pequeñas variaciones en c...
Foro: General
Último mensaje por: Tonete
26-03-2026, 03:01 PM
» Respuestas: 2
» Vistas: 225
Problema al extruír desde...
Foro: Prusa
Último mensaje por: Simemart
24-03-2026, 08:55 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 304
[RECOPILATORIO] Las impre...
Foro: Impresoras
Último mensaje por: Franz3D
22-03-2026, 02:43 PM
» Respuestas: 31
» Vistas: 64,769

Elección de impresora
Enviado por: Martin24 - 21-10-2018, 08:37 PM - Foro: Impresoras - Respuestas (2)

Hola a todos, tengo una duda: ya he armado 2 impresoras 3d con Arduino y la siempre fiel ramps1.4 pero ahora quiero comprar una( me gustaría que tuviese una combinación entre rapidez y calidad) y tengo la siguiente lista 
-Anycubic kossel
-Prusa i3
-Anet 8
-La delta a4 de anet

Cual me debería comprar( se aceptan otras sugerencias) 
Gracias

Duda con elección de impresora
Enviado por: Martin24 - 21-10-2018, 08:33 PM - Foro: General - Respuestas (1)

Hola a todos, tengo una duda: ya he armado 2 impresoras 3d con Arduino y la siempre fiel ramps1.4 pero ahora quiero comprar una( me gustaría que tuviese una combinación entre rapidez y calidad) y tengo la siguiente lista 
-Anycubic kossel
-Prusa i3
-Anet 8
-La delta a4 de anet

Cuales me debería comprar( de aceptan otras sugerencias) 
Gracias

Diferencias controladoras MKS
Enviado por: sesepote - 21-10-2018, 08:15 PM - Foro: Electrónica - Sin respuestas

Hola, me interesaba hacer una impresora 3D custom pero en el apartado de las controladoras me pierdo un poco, por el hecho de no estar muy familiarizado. Me puse a mirar y creo que las mks parecen las más interesantes, para usarlas con la pantalla con SD y ponerles WIFI ¿Pero imprimen bien y aguantan o se rompen luego de un tiempo? Tambien preguntar ¿cual es la diferencia entre los diferentes modelos (Base, Sbase, Gen y Gen L)?

Gracias

Ayuda con tmc 2130 y mks gen v1.4
Enviado por: jagmeister - 21-10-2018, 05:44 PM - Foro: Anet - Respuestas (1)

Buenas foro.
Ando hiper frustado porque no consigo hacer funcionar todo bien. He cambiado la placa a la Anet A8 por la mks gen v1.4, he subido un Marlin limpio a la nueva placa configurando los parámetros para la Anet A8, sin errores de compilación. He conectado la pantalla full graphics para ver si al menos salía el menú de Marlin, como veo que puedo moverme por el menú y puedo entrar en la tarjeta sd, doy por hecho de que esta bien.
Ahora os pregunto:

1. En el Marlin he configurado los tmc como 2130, pero tambien existe entre los comentarios un 2130_STANDALONE. No quiero SPI, simplemente con que sea silencioso que es lo que busco voy bien, entonces la pregunta es, ¿debo cambiarlo o es igual?
  2. El voltage que debo regular en los tmc.... ¿a cuánto debo ponerlos?. No se a cuanto lo habéis regulado vosotros, pero a mi me hace un pitido bastante raro si los dejo en 0.130 mv.
  3. Los jumpers que trae en cada eje donde pongo los tmc, ¿los quitos o dejo?
Gracias!

Error de temperatura, Impresora parada, Por favor reinicie
Enviado por: wachuwi - 21-10-2018, 01:08 PM - Foro: Prusa - Respuestas (13)

Hola a todos!

Tengo una prusa i3 y ultimamente no consigo realizar ninguna impresión. La causa es que cuando estoy imprimiendo de repende se detiene y en el lcd me pone lo siguiente "Error temperatura, Impresora parada, Por favor reinicie". Lo unico que consigo imprimir es el cubo de calibración o alguna otra pieza pequeña, pero si pongo alguna pieza un poco mas grande es imposible.
Lo curioso es que el error no salta siempre en el mismo punto, igual salta a los 2 minutos como a la media hora de impresión.
A alguno le ha pasado? Alguien sabe cual podria ser el problema???

Un saludo y gracias