This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Estadísticas del foro
» Miembros: 18,207
» Último miembro: blinkcagey
» Temas del foro: 12,473
» Mensajes del foro: 119,051

Estadísticas totales

Últimos temas
Impresión 3D a partir de ...
Foro: Informática
Último mensaje por: blinkcagey
07-04-2026, 10:36 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 1,256
Pregunta sobre el filamen...
Foro: General
Último mensaje por: KOrNeJ
03-04-2026, 10:12 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 97
Que monitor que useis,o u...
Foro: Informática
Último mensaje por: callousaudit
03-04-2026, 08:33 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 1,213
Pequeñas variaciones en c...
Foro: General
Último mensaje por: Tonete
26-03-2026, 03:01 PM
» Respuestas: 2
» Vistas: 225
Problema al extruír desde...
Foro: Prusa
Último mensaje por: Simemart
24-03-2026, 08:55 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 304
[RECOPILATORIO] Las impre...
Foro: Impresoras
Último mensaje por: Franz3D
22-03-2026, 02:43 PM
» Respuestas: 31
» Vistas: 64,769

SI UTILIZO FUSION 360 LA IMPRESION SALE FATAL ...
Enviado por: pabmetalter - 23-10-2018, 02:44 AM - Foro: Prusa - Respuestas (2)

Si diseño una pieza en fusion y luego la imprimo , sale algo muy mal impreso!!!!!!, sin embargo si me imprimo algun diseño de la web o de la targeta de memoria  que viene con la prusa i3 mk3 SALE PERFECTA!... alguna pista que darme? ( tengo claro que no es ningun tema de calibraje, filamento, o algo que tenga que ver con la impresora)
!!thanks

POR CIERTO, YA SEA UTILIZANDO EL PRUSA CONTROL O EL SLICE3R OBTENGO EL MISMO RESULTADO   Nusenuse

Control de rejillas A/A por conductos
Enviado por: jgarridc - 22-10-2018, 06:24 PM - Foro: IoT - Respuestas (11)

El tema es que me voy a hacer una reforma integral en el piso y quiero meter un A/A por conductos, así me gestionaré las rejillas con arduino wifi y android. Pero me surge una duda. Pon que tengo 5 estancias y 5 rejillas motorizadas, pon que el sensor de tª principal del equipo viene integrado en el control de pared, supongo que irá ahí. Pon que selecciono la tª de 24 grados y que tengo en estado ON 4 rejillas, y una quinta que no estoy usando en estafo OFF. Pon que las 4 estancias se ponen a 24 grados, teniendo en cuenta la estancia en la que está el sensor de temperatura del equipo, el que está en el panel de pared. Pon que me voy a meter en la estancia número 5 y está a 16 grados y la quiero calentar. Ahora viene el dilema, si la estancia principal en la que está el sensor de temperatura principal se encuentra a 24 grados, el equipo dejará de tirar aire, pero claro, la estancia número 5 la tengo a 16 grados….¿cómo se puede hacer para calentar esta habitación número 5?

[PROMOCIÓN ANIVERSARIO SAKATA] Packs de filamentos en oferta del 23 al 31 de octubre
Enviado por: Juanillo_3Dfilamento - 22-10-2018, 02:43 PM - Foro: Tiendas colaboradoras - Sin respuestas

Buenas a tod@s l@s usuari@s de Spainlabs!

Os dejamos una promoción de filamentos vigente desde el día 23 hasta el 31 de octubre.

[Imagen: PROMO-SAKATA.jpg]

Condiciones de la promoción:
-Oferta válida del 23 de octubre al 31 de octubre de 2018 para Península y Baleares. Precios IVA y TRANSPORTE incluidos.
-Para realizar la compra, acceder a la categoría de “Promo aniversario Sakata”, dentro de esta categoría, estarán visibles los 3 packs.
-En los packs donde se indica la opción de “colores a elegir”, se indicarán los colores deseados al finalizar el pedido en la casilla de observaciones. En caso de no indicar ningún color, se enviarán colores al azar.
-Los plazos de envío son de 48/72h una vez recibido el pedido. En caso de añadir productos fuera de esta promoción, el tiempo de envío pasara a ser de 4 a 5 días.
-Para que en el pack “All in one” se apliquen los portes gratuitos, es necesario añadir el cupón “SAKATA3D”.

la cama caliente no deja de calentar
Enviado por: Ray monjeta - 22-10-2018, 02:11 PM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (6)

Saludos a la comunidad

Tengo una prusa I3 que para calentar la cama tenía un relé. Hace unos días la cama dejó de calentar y se apagaba automáticamente. Entonces cambié el relé y ahora sí funciona, calienta pero no para cuando llega a la temperatura programada. El termistor está bien. Tengo que tocar el arduino al cambiar el relé?. Agradezco cualquier comentario.

problema al imprimir a 0.2
Enviado por: zzzzz - 22-10-2018, 07:14 AM - Foro: Anet - Respuestas (2)

hola amigos llevo tiempo con un problema y ya no se que hacer resulta que imprimo mejor en 0.1mm de capa en, 0.2 las paredes salen bastante irregulares no se explicarlo bien, no es un hilo contante como un cabello humano como me salia antes , es como que no extrulle parejo, uso simplify 3d a una velocidad de impresion bastnate baja (30ms) para evitar vibraciones e notado que  en velocidades d 40ms el píñon patina como si tubiera poca temperatura cosa que descarto porque e subio el PLA asta 230 grados, e destupido el extrusor  para descartar tengo que imprimir lento y a 0.1mm y queda perfecto

e calculado los pasos dle extrusor  estaba en 95m  y al medirlo los calculos siempre me dan unos 150 cosa que creo que esta mal mi boquilla es 0.4
gracias de antemano