| Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
| Últimos temas |
Impresión 3D a partir de ...
Foro: Informática
Último mensaje por: blinkcagey
07-04-2026, 10:36 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 1,277
|
Pregunta sobre el filamen...
Foro: General
Último mensaje por: KOrNeJ
03-04-2026, 10:12 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 107
|
Que monitor que useis,o u...
Foro: Informática
Último mensaje por: callousaudit
03-04-2026, 08:33 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 1,219
|
Pequeñas variaciones en c...
Foro: General
Último mensaje por: Tonete
26-03-2026, 03:01 PM
» Respuestas: 2
» Vistas: 233
|
Problema al extruír desde...
Foro: Prusa
Último mensaje por: Simemart
24-03-2026, 08:55 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 327
|
[RECOPILATORIO] Las impre...
Foro: Impresoras
Último mensaje por: Franz3D
22-03-2026, 02:43 PM
» Respuestas: 31
» Vistas: 64,823
|
|
|
| Fallo mecánico en el eje Z |
|
Enviado por: Daruk - 12-12-2018, 11:15 PM - Foro: Prusa
- Respuestas (2)
|
 |
O eso creo...
Mi prusa i3 presenta un fallo mecánico cuando hago mover el eje Z con Cura. Sólo sube la parte derecha, la que sujeta el motor del eje X parece como si no tuviera la fuerza suficiente y resbalase.
Los cables están bien conectados y las varillas del eje están en su sitio y firmes. No sé muy bien cual puede ser el motivo, si alguien pudiera echarme un cable con esto o si ya directamente recomendarme una impresora económica y funcional para empezar de 0 y esta aparcarla para cuando quiera trastear.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
|
|
| Problema con la temperatura del Hotend |
|
Enviado por: Saigamle - 12-12-2018, 10:44 PM - Foro: Firmware y Software
- Respuestas (10)
|
 |
Hola, soy nuevo por aquí, hace poco que compré mi primera impresora 3D. Compré una Tronxy x5sa, basándome en un vídeo de Youtube en el que, tras unas modificaciones, la impresora daba unos resultados muy buenos.
El caso es, que después de invertir un tiempo y material en imprimir algunas de las piezas que se supone son necesarias para mejorar la propia impresora, esta dejo de funcionar como debería, haciendo desplazamientos diagonales de la zona de impresión con cada capa que subía.
Cuando esto empezó a pasarme, decidí desmontar la impresora y empezar a instalarle las mejoras que había comprado mirando el dicho vídeo de Youtube. Todo correcto excepto una cosa, desde que instalé el clón del E3D V6, la interfaz de la impresora siempre marca la misma temperatura, 286º, incluso recién encendida. He leído por ahí, que hay que ponerle unas lineas de código, algo tipo #define y un numero, que entiendo que es el valor de la resistencia. El caso es, que desconozco como integrar ese código en el firmware de la impresora, a ver si alguien pudiera echarme una mano porque no encuentro nadie que le haya pasado lo mismo por ningún lado.
Un saludo y gracias de antemano.
|
|
|
|
| Problemas con la tarjeta anet a6 |
|
Enviado por: cundo - 12-12-2018, 07:05 PM - Foro: Firmware y Software
- Respuestas (9)
|
 |
Hola amigos:
Me estoy rompiendo la cabeza intentando instalar el Marlin, pero siempre me da el mismo error: Compilando para tarjeta anet V1.0.
El caso es que la placa de mi ANET A6 pone V1-5 no se si eso sera el problema, ya que en el Marlin pone V1.0. Si alguien me sabe dar
una solución os lo agradecería mucho ya que me tiene loco.
|
|
|
|
|