This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Estadísticas del foro
» Miembros: 18,210
» Último miembro: Solmisate
» Temas del foro: 12,473
» Mensajes del foro: 119,051

Estadísticas totales

Últimos temas
Impresión 3D a partir de ...
Foro: Informática
Último mensaje por: blinkcagey
07-04-2026, 10:36 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 1,275
Pregunta sobre el filamen...
Foro: General
Último mensaje por: KOrNeJ
03-04-2026, 10:12 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 106
Que monitor que useis,o u...
Foro: Informática
Último mensaje por: callousaudit
03-04-2026, 08:33 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 1,218
Pequeñas variaciones en c...
Foro: General
Último mensaje por: Tonete
26-03-2026, 03:01 PM
» Respuestas: 2
» Vistas: 233
Problema al extruír desde...
Foro: Prusa
Último mensaje por: Simemart
24-03-2026, 08:55 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 327
[RECOPILATORIO] Las impre...
Foro: Impresoras
Último mensaje por: Franz3D
22-03-2026, 02:43 PM
» Respuestas: 31
» Vistas: 64,821

Anet A8 con ramps 1.6+TMC2130 y Marlin 1.1.9
Enviado por: danzig483 - 11-12-2018, 09:32 AM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (15)

Buenas 
A ver si alguien me ayuda, no se que me está pasando algo pero ya me estoy cabreando con mi placa. 
El tema es que quité la placa de Anet por la ramps 1.6 con los drivers tmc2130 entonces probé con marlin 1.1.9 va bien aunque los 2130 calientan bastante pero he podido imprimir y cambiar la configuración a gusto. 
Luego estuve viendo que a mucha gente les va mejor los 2130 con marlin 1.1.6 por que me dispuse a probar y aquí el problema: hago el homing G28 va a los finales de carrera pero luego en vez de irse al 0 0 centro cama caliente se queda en los finales de carrera X e Y y comienza con el nivel del z (inductivo sn04) y no hay manera que vaya al 0 0.
Tengo configurados los marlin 1.1.6 y 1.1.9 creo que igual y el 1.1.9 va perfecto y el 1.1.6 no hay forma.
Adjunto los config de cada uno a ver si alguien puede ver que pasa.
Muchas Gracias !

Archivos adjuntos
.rar   Marlin 1.1.6.rar (Tamaño: 40.29 KB / Descargas: 76)
.rar   Marlin 1.1.9.rar (Tamaño: 45.33 KB / Descargas: 128)

marlin compila bien pero no lo sube a la placa
Enviado por: edus2846 - 10-12-2018, 08:55 PM - Foro: Anet - Respuestas (5)

hola, como digo en el enenciado, despues de compilar, pincho en subir y sale este error:
[Imagen: error-marlin.png]
hace unos tres dias que instale marlin con arduino 1.8.8, y me ha ido bien hasta ahora. 
gracias y un saludo edus2846

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Punto de inicio se desplaza solo
Enviado por: hulkelpetit - 10-12-2018, 05:18 PM - Foro: Laser CNC - Respuestas (1)

Buenas tardes, desde ayer me falla el punto de inicio de mi k40 le doy a reset para que se ponga el cabezal al inicio y una vez se pone seguidamente se desplaza unos 5cm a la derecha, lo puedo desplazar yo manualmente y graba la pieza bien, pero con corel laser si he de dar 2 pasadas la segunda me sale desplazada uno milímetros y con whisperer lo corta bien el problema es ese desplazamiento. Sabéis porque puede ser?

Tronxy p802
Enviado por: Chatarrina - 09-12-2018, 10:40 PM - Foro: Impresoras - Respuestas (10)

Buenas a tod@s me han dejado una impresora 3d de un amigo que la ha comprado y no la conseguia hacer funcionar . El. Caso que yo x lo menos he conseguido que imprima el cubo de calibracion , pero no tengo mas filamento . Para seguir con las pruebas y ajuste , quiero comprar una bobina que me recomendais ..

Mas adelante comprare una impresora para mi , pero estoi a 0 en este tema

ayuda chirrido anet a8
Enviado por: cesar Scobar - 09-12-2018, 10:03 PM - Foro: General - Sin respuestas

hola a todos

me pueden ayudar por favor con este sonido me tiene loco y no quiero que se dañe la impresora, es una anet a8 que uso muy poco y tiene un mes de adquirida, por la guia gracias 

https://youtu.be/xUfcXlCBLzk

este es otro ruido  tambien , de nuevo gracias , este no lo hacia hace rato