This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Cortocircuito en hotend A...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
Hace 4 horas
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Husillo de mi CNC no gira
Foro: Fresadoras CNC
Último mensaje por: Anna
Hace 5 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Seattle Storm Can't Total...
Foro: Impresoras
Último mensaje por: MichaelWnba
Hoy, 02:15 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
2022 Player Review: NaLys...
Foro: General
Último mensaje por: MichaelWnba
Hoy, 02:14 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Ejecuta extrusión al revé...
Foro: Anycubic
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 11:16 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
La Artillery X1 nunca alc...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 05:34 PM
» Respuestas: 35
» Vistas: 0





















 
  Material - ondas
Enviado por: Carlos1404 - 01-11-2018, 01:30 PM - Foro: Impresoras - Respuestas (2)

Buenos dias, estoy haciendo un proyecto de arduino con comunicacion GPS, GSM, GPRS y estaba pensando en hacer una cubierta con un impresra 3d para que tenga mejor resistencia. Sin enmbargo no quiero que le quite fuerza a la recepcion ni al envio de ondas de arduino. Que me recomiendan? hacer un modelo con algun hueco y por ahi añadir un material que no quite potencia a las ondas? si si, que material me recomendais. Conoceis algun material con el cual pueda trabajr mi impresora 3D que no le quite fuerza a la onda? muchas gracias


  Mala impresión en paredes finas en z
Enviado por: josuerfc - 31-10-2018, 04:48 PM - Foro: Anet - Respuestas (11)

Buenas tardes:
Recientemente me he hecho con una Anet A8, me resultó fácil ponerla a funcionar, ya que estaba practicante montada, solo fue cuestión de calibrar y listo. El problema viene cuando toca imprimir paredes finas, de poco mas de 1 mm. Por ejemplo al intentar imprimir la mejora de la botonera de la pantalla LCD, los tubos donde van dicho botones se me imprimen fatal. Se forman agujeros en la vertical, y la impresión parece muy fina, más de lo que aparentemente figura en el 3D, y queda una impresión débil, quebradiza, muy fina e irregular. Uso Cura para el corte, con una configuración como la de la imagen adjunta. Relleno 20%, Temperatura 205º, T. inicial 195º, T. fianal 190º, Cama 60º, velocidad impresión 30 m/s, refrigeración 100%, para filamento de PLA. Alguien me puede ayudar?

[Imagen: Pantallazo1.jpg]


  Base de impresión
Enviado por: buratatxo - 31-10-2018, 10:55 AM - Foro: General - Respuestas (5)

Buenos días, recientemente he adquirido una tevo tornado de segunda mano y me venía con el cristal anycubic ultrabase, la verdad es que está muy bien pero me parece que pesa demasiado el eje y, prueba de ello es que hay cierta deformación en la correa. No recuerdo dónde he visto que existe una base de impresión más liviana que iba con un imán para adherirse a la cama y estoy interesado en adquirirla para solventar el aspecto anteriormente mencionado. Alguien sabe a qué base me refiero? Alguien que la tenga me puede comentar que tal funciona? Comentar que dicha base tendría que ser de 30x30. Muchas gracias y saludos.


  Problema Ender 3
Enviado por: evolaco - 31-10-2018, 10:20 AM - Foro: Impresoras - Respuestas (1)

Hola, tengo la ender 3 desde no hace mucho, tengo muchos problemas de calidad en las impresiones, me hace cosas raras en los perímetros como arrugas, esto de qué puede ser?


[Imagen: IMG-20181030-105524.jpg]


[Imagen: IMG-20181030-105529.jpg]

También líneas verticales en algunas zonas muy marcadas, algo de poca retracción también se ve pero eso se podrá solucionar más fácil.
[Imagen: IMG-20181030-105540.jpg]


  Nueva fresadora primeros trabajos
Enviado por: Spunyk - 31-10-2018, 09:06 AM - Foro: Fresadoras CNC - Respuestas (20)

Buenos Dias a todos y todas:

Bueno ya esta enfilado el tema , ya en unos dias tendré la fresadora cnc una workbee de 100cm×150cm con fresadora la duda es makita o dewalt que opinais , tambien la añadire un drag knife, he visto este pero acepto recomendaciones.

https://www.amazon.com/Donek-Tools-D1-Dr...ref=plSrch

que es una cuchilla para cortar vinilos o acetatos tipo al plotter pero con sus limitaciones claro, y tambien estoy mirando para pedir un laser ese seria solo para grabar en madera dm u ocumen y si se tercia en algun material mas pero la duda es que potencia elegir he visto de la pagina jtech estos pero para grabar no cual elegir 

https://jtechphotonics.com/?product_cat=...combo-kits 
Con la base para la workbee como se ve aqui
https://jtechphotonics.com/?page_id=4697
el front mount seria lo mejor creo. Lo veis y me dais opiniones.
Un saludo