This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Nozzle deja marca en las ...
Foro: General
Último mensaje por: MIX80
Ayer, 10:54 PM
» Respuestas: 4
» Vistas: 0
tengo un problema con la ...
Foro: Impresoras
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 10:08 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 0
[VENTA] Perfil de alumini...
Foro: Venta
Último mensaje por: diegotrap
Ayer, 12:49 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Ayuda Kobra 2 Pro
Foro: Anycubic
Último mensaje por: vicand66
26-03-2024, 12:05 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Fallo en artillery genius
Foro: Artillery
Último mensaje por: AlejandroR
25-03-2024, 11:54 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 0
¿Qué fuente alterna usar?
Foro: General
Último mensaje por: WYRM
22-03-2024, 07:03 PM
» Respuestas: 2
» Vistas: 0





















 
  Comando M851 desconocido
Enviado por: Hurón - 29-10-2018, 09:39 PM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (3)

Vamos a ver, antes os pongo al día porque ya he hecho varias consultas:

Logré vender esta impresora, pero cortocircuitaron la placa (hasta se cargaron tres de cinco tmc2208 nuevos que había comprado hace poco) y me la quiso devolver. Puesto que soy bueno y tonto, accedí.

Después de unas semanas me llegó la placa base nueva, una mks gen 1.4 y bien, funcionan todos los ejes, pero en Pronterface no reconoce el comando M851 (el cual antes de darla sí lo hacía.)

Tengo entendido que es por el tipo de probe en el eje Z, uso finales de carrera mecánicos en ambos ejes, y todos en -X, -Y y -Z. Todos están abiertos (se que es mejor en cerrado pero bueh dejémoslo así.)
No se si hay que hacer algo en Marlin 1.1.8, no se me ocurre ni veo nada claro. Ahora mismo hizo bien el homing del Z, pero no quiero fiarme y me gustaría saber por qué ese comando no lo reconoce.


  Sonda Osciloscopio Hameg HM 203-7
Enviado por: whasy - 29-10-2018, 08:45 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (2)

Buenas noches compañeros!

Tengo una duda, mañana voy a por un osciloscopio Hameg HM 203-7 y me faltarían las sondas, 
puedo comprarle las que sea de Ebay o necesito algunas (hameg) en particular?

Espero me podais resolver esta duda, solo utilizo el test de componentes pero ya que me compro el aparato tener también las sondas.


  Prusia i3
Enviado por: campoldiazpardo - 29-10-2018, 06:00 PM - Foro: Modelos - Sin respuestas

Hola a todos, soy novato en el mundo de las impresoras 3D. He encontrado este modelo muy baratito, que opinais vosotros para empezar ??.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


  Base de impresion
Enviado por: klyon_10 - 29-10-2018, 03:46 PM - Foro: General - Respuestas (5)

[Imagen: IMG-20181029-154023.jpg]

Buenas tardes, tengo un problema y es que la base de mis piezas no me sale lisa completamente, se notan las diferentes capas de impresión, estoy imprimiendo sobre espejo de 3mm en una Ender 3. esto es normal o es algún parámetro de cura o algo que no pongo bien? 
gracias de antebrazo


  Sobre los pasos de los motores.
Enviado por: 3Dsastre - 29-10-2018, 02:39 PM - Foro: Mecánica - Respuestas (2)

Buenos días,
Ya hice mi post de presentación, pero tengo dudas de que lo hiciera en el sitio adecuado. Haré un resumen:

Soy de Tarragona, me metí en este lio más por cacharrear que para obtener impresiones perfectas.

La pregunta es:

¿Qué diferencias hay -a efectos prácticos en el funcionamiento y calidad de impresión- entre los motores con pasos de 1.8º y los de 0.9º?

¿Hay que modificar algo en los drivers?

Cualquier ayuda es muy bien recibida.

Saludos,
Lluís.