This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Problema eje Z con ender ...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Hace 5 horas
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
Mks TS35 en robin nano 3....
Foro: Impresoras
Último mensaje por: Simemart
Hace 5 horas
» Respuestas: 3
» Vistas: 0
Ayuda con Artillery Geniu...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Aldo Carlovich
Hace 9 horas
» Respuestas: 20
» Vistas: 0
Problema impresión detall...
Foro: General
Último mensaje por: pulsos1975
Ayer, 12:18 PM
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
La Artillery X1 nunca alc...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 11:07 AM
» Respuestas: 37
» Vistas: 0
Ejecuta extrusión al revé...
Foro: Anycubic
Último mensaje por: Tonete
Ayer, 09:29 AM
» Respuestas: 3
» Vistas: 0





















 
  Impresora 3D Finder Flashforge
Enviado por: Guillermo Ozuna - 21-12-2018, 02:56 PM - Foro: General - Respuestas (10)

Buenas, necesito su ayuda, estoy teniendo problemas con la tarjeta de memoria de mi impresora 3d su marca es  Finder Flashforge
el problema es el siguiente: Inserto la tarjeta y no me aparecen los archivos que están dentro de la tarjeta.
Les agradecería mucho su ayuda


  Exceso de material
Enviado por: xero83 - 21-12-2018, 01:35 PM - Foro: General - Respuestas (3)

Hola a todos, tengo un pequeño problema y es que no se me ocurren mas cosas, tengo un exceso claro de material.
He revisado los pasos y haciendo una prueba de extrusión, extruye 100mm perfectos, lo he revisado unas cuantas veces.
El flow en cura lo tengo al 100%, pero a la hora de imprimir tengo que rebajar el flow casi al 50% para que salga bien.
Material seleccionado correctamente y flujos de 100%. El exceso de material es demasiado.
Ademas cuando está imprimiendo los motores corren demasiado, entra mucho material.
He revisado el firmware y restaurado uno que yo tenia anteriormente.
La imagen adjuntada es con un flujo de 50% se pueden hacer una idea.

Alguna idea, porque no se me ocurren muchas.


He revisado el gcode, y me acabo de dar cuenta que tiene habilitada la opción volumétrica: ;FLAVOR:Marlin(Volumetric)
Esta tarde probaré si es eso y os comento.



Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

  problema con meshlab y meshmixer
Enviado por: edus2846 - 20-12-2018, 08:27 PM - Foro: Scanners 3D - Respuestas (1)

Hola,  he comprado un kinect 360 hace unos dias, y mirando videos en youtube consegui  hacer un scaneo de prueba de mi mismo y lo imprimi con la anet a8, y el resultado esta bastante bien para ser la primera vez. El problema ahora lo tengo con meshlab y meshmixer que los he descargado pero me dan este error, los dos el mismo error.:


---------------------------
meshmixer.exe - Error del sistema
---------------------------
El programa no puede iniciarse porque falta MSVCP140.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema. 
---------------------------
Aceptar   
---------------------------

¿A alguien le ha pasado algo asi?, o ¿sabeis como puedo solucionarlo?
gracias , y un saludo a la gente del foro de edus2846
feliz navidad


  Vendo 2 impresoras + accesorios
Enviado por: Eltruji - 20-12-2018, 01:06 PM - Foro: Venta - Respuestas (2)

Hola!

Debido a unos problemas tengo que proceder a vender mis dos impresoras junto con una gran cantidad de accesorios.

Las impresoras están a medio montar, pero funciona todo. Accesorios, hay un montón, casi tantos como para montar otra impresora: finales de carrera, ramps, LCD, extrusores...

Edito para poner que también doy 9 kg de ABS (3mm) +1 kg ABS 1.75 + 1 kg PLA 1.75

Si alguien está interesado que me contacte y lo aclaramos todo

Precio (negociable) 300€
[Imagen: 34-EB1503-6674-4510-AF07-7996183-D93-AC.jpg]

[Imagen: 130098-E4-4-ECC-49-A4-85-D1-30-F695921-C39.jpg]


  Lineas horizontales muy marcadas
Enviado por: Replikante - 20-12-2018, 07:07 AM - Foro: Impresoras - Respuestas (8)

Hola.

Desde hace unos dias estoy viendo en las piezas unas lineas horizotales bastante marcadas como si tuviera ligera sobreextrusion. He hecho unos cubos de calibracion para verlo mejor y evidentemente le pasa algo a la impresora.

Tengo una P3steel con boquilla 0.4, capas 0,2, velocidad perimetros 45mm, velocidad relleno 50 mm, velocidad travel 100 mm, imprimo con PLA a 205 grados, cama caliente a 70 grados al pricipio y luego a 40.

Adjunto foto con un cubo de calibracion antiguo (izquierda) y otro de ahora (derecha):
[Imagen: cubos.jpg]


Tal vez no se note tanto, pero visto de cerca y al tacto el cambio es evidente.

He probado diferentes cosas sin ningun resultado, como:

- Revisar los pasos del motor del extrusor
- Aflojar/apretar el tensor del filamento
- Dar un poco mas de valor a extrusion multiplier / dar un poco menos de valor a extrusion multiplier
- Imprimir sin cama caliente
- Dar mas tension a las correas / quitar tension a las correas
- Cambiar la correa del eje x
- Cambiar la anchura de perimetros

Solo me queda pensar en algun problema con el extrusor o con los drivers, si extruyo filamento parece que lo hace igual de bien que antes, no hay inconsistencia. 

La pregunta: ¿Si un driver fallara se reflejaria el resultado de la manera que esta pasando a las piezas?

Gracias!