This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Problema al compilar marl...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Dan2.0
Hace 6 minutos
» Respuestas: 3
» Vistas: 0
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Luisdjnas
Hace 2 horas
» Respuestas: 31
» Vistas: 0
PROBLEMAS CON EJE X Y Z D...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Viticop
Hace 8 horas
» Respuestas: 2
» Vistas: 0
"Picotazos" en pieza
Foro: General
Último mensaje por: Replikante
Hace 9 horas
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
POLEA ARTILLERY
Foro: Mecánica
Último mensaje por: NUVOLARI
Ayer, 06:47 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Prusa i3 Hephestos modifi...
Foro: Prusa
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 02:58 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0





















 
  Ender 3
Enviado por: Vicente48 - 25-12-2018, 01:29 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (4)

Buenas tengo una ender 3 y se ha muerto la placa quiero meterle una mks gen l v1. 0 pero al intentar meterle marlin 2.0 no me deja me han dicho que igual no coge en la memoria.
Esl puede ser?


  Autolevel no para al bajar
Enviado por: Puck2099 - 24-12-2018, 08:09 PM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (1)

Buenas, he desarmado los motores para poner dampers y, tras recalibrar todo con el sensor inductivo y marlin, me encuentro que ahora al hacer el autolevel (desde marlin o con el G29) no para al encenderse la luz del sensor y se me clava el nozzle en la base... ¿Alguna idea?

Esto ha estado funcionando sin problemas desde hace semanas...

Un vídeo con el problema:
https://youtu.be/dvRMo4md_ZU


  HOLA.. PUEDEN AYUDARME!!
Enviado por: JORGINHO777 - 24-12-2018, 07:27 PM - Foro: General - Respuestas (2)

ME e comprado la ender 3d... inicie probando con el filamento pla, imprimi varios erroneos, una figura de 7cm de baja calidad en poco tiempo, ya que se me terminaba el pla... luego puse el filamento abs, que es el que compre, y resulta que con la configuracion abs no funciona, pues el filamento simplemente no se adhiere a la cama y se enfria de inmediato!!! podrian ayudarme... por favor!!!


  laser cnc 3000MW no graba
Enviado por: majoni69 - 24-12-2018, 02:31 PM - Foro: Laser CNC - Respuestas (8)

Hola buenas tardes forer@s, me llamo Joni, soy de Madrid, la semana pasada me compré esta máquina laser Diy:

https://es.aliexpress.com/item/50-65-cm-...63c0wgV7Dn

ayer la monté, e instalé los drivers y el programa (benbox) hasta aquí todo normal. cuando ejecuto el programa, y le doy caña al laser es cuando viene el problema, los ejes se mueven , la luz del laser parece que funciona, pero el principal problema es que no quema absolutamente nada de nada. Supongo que será un problema de potencia en el laser.

Soy un autentico Novato en esto de las CNC, por lo que si podeis echarme un cable os lo agradezco.


  La impresora se detiene en medio de una impresion
Enviado por: vagodaniel - 24-12-2018, 09:06 AM - Foro: General - Respuestas (2)

Buenos dias, resulta que desde hace 2 dias sin motivo aparente la impresora se detiene cuando imprime, mas o menos cuando lleva 30 min se para (ahora incluso llega a 17 minutos y se detiene), dejando el display inutilizado ( se congela), indicando las temperaturas del extrusor y la cama que estan activadas, pero en realidad estan en disminucion (como cuando se termina una impresion) y debo apagarla de la corriente y encenderla de nuevo para controlarla.

He probado con una tarjeta SD nueva, por cable USB y sigo igual. Genere varias veces el g.code del simplifly3D y nada de nada. He utilizado otros archivos g.code que tenia en la tarjeta SD, que se que estan bien generados y el mismo resultado. A veces, reintentandolo con la misma pieza la llega a terminar. 

Tengo esta impresora desde hace 2 años, y nunca he tenido este problema. Utilizo una fuente de alimentación de 12V 30A, y el arduino creo que era el mega 26/60 o at mega 2560

Las dos ultimas impresiones que hice, sin motivo aparente, la cama se desplazo en eje y hasta su limite, tocando el final de carrera y volvia a la pieza a imprimir Huh


¿que debo hacer? ¿actualizarla? ¿pillarme otro arduino?