This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
La Artillery X1 nunca alc...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
Hace 39 minutos
» Respuestas: 33
» Vistas: 0
BilbaoMakers
Foro: Puntos Maker
Último mensaje por: Sigrid
Hace 2 horas
» Respuestas: 34
» Vistas: 9,853
"Picotazos" en pieza
Foro: General
Último mensaje por: Replikante
Ayer, 06:41 PM
» Respuestas: 4
» Vistas: 0
Grabado y corte?
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: grafisoft
Ayer, 06:05 PM
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
Fallo perfil de prusaslic...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Bikone
Ayer, 05:55 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Cnc laser
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: Drako09
17-04-2024, 05:41 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 0





















 
  Cama caliente Ender 3 no para de calentarse
Enviado por: Felipe1256 - 17-12-2018, 11:38 PM - Foro: General - Respuestas (16)

Hola buenas noches.
Soy nuevo en el foro, y perdón de antemano si me equivoco en algo.
Llevo como 1 mes con una Ender 3, y no he tenido problemas hasta hoy. He impreso una figura sin problemas, y al rato de apagarla la he encendido para imprimir otra, y me doy cuenta que la cama caliente no para de aumentar la temperatura (por encima de la que he establecido).

En la pantalla aparece la temperatura, así que la reconoce, pero no se por que no para de suministrar calor... Hasta puesto a 0 se calienta pasando los 100.

Lo que mas me preocupa es que por la placa huele a a quemado eléctrico, pero no veo nada raro (aparentemente).

Solo una cosa, de los disipadores de calor que tiene la placa hay uno (el mas grande) que está muy caliente, no se si será normal.

Y quería preguntaros si os ha pasado a alguno y si hay algo que pueda comprobar, o me toca cambiar la placa...


Saludos y muchas gracias.

Felipe.


  Mala calidad Ender 3 [Fotos]
Enviado por: Ryplie - 17-12-2018, 05:33 PM - Foro: Impresoras - Respuestas (11)

Hola, llevo unas semanas haciendo pruebas con está impresora, soy bastante nuevo en ese mundillo. El caso es que estoy notando que la calidad de las impresiones no es buena, sobre todo en detalles redondeados. Me he bajado un archivo de prueba de impresión para ver si era cosa de os diseños pero veo que la calidad sigue siendo muy pobre:

https://www.thingiverse.com/thing:1363023

Y las fotos del resultado:

[Imagen: IMG_8876.JPG]

[Imagen: IMG_8879.JPG]

[Imagen: IMG_8878.JPG]


Mi duda es si es una cosa de la impresora, soy consciente de su precio y que tendrá sus limitaciones, o es que no estoy configurando algo correctamente.


  Laser formato pequeño
Enviado por: mahumi - 17-12-2018, 02:21 PM - Foro: Laser CNC - Respuestas (1)

Hola a todos, soy nuevo en esta aventura, he leido bastante pero como novato tengo mil dudas.

Necesitaría que e aconsejarais para ver cual sería mi maquina ideal. Lo que voy a hacer son prototipos de objetos pequeños en madera de 3mm o en plastico 3-4 mm  de dimensiones no superiores a 12 x 12 cm aprox. con grabación y corte.

No sé si eventualmente se podría hacer también grabaciones en plata (pulseras, etc)

La máquina de 40 w me gusta mucho pero el muy grande para lo que necesito.

Hay alguna máquina china (o sea bien de precio) con potencia similiar pero de un formato mas adecuado a lo que necesito?

Gracias


  ENDER 3. Bicho pegado a la cama
Enviado por: Kperuzito - 17-12-2018, 02:14 AM - Foro: Impresoras - Respuestas (9)

Hola a todos:
Me han regalado una ENDER 3, que me quieren mucho. Despues de montarla, a eso de las  4 AM, vi en el fondo de la caja un lapiz de memria, que trae las instrucciones para montarla. Empiezo bien, pensé. Pero la habia montado correctamente. La encendí, hce moverse las cabezas en los tres ejes y se movia de lujo.
Nivelé la mesa, usando una galga de espesores de 0,2 mm, en las cuatro esquinas, le puse el filamento que trae (es de PLA, ¿no?)  le meti la micro SD del lapiz, para que hiciera el perrito, y se puso a menearse alegremente.
A las dos horas me di cuenta de que el filamento no avanzaba, el motor lo intenta pero ha rozado al filamento sin que avance,  ya no sigue imprimiendo. cosas de novato, para la proxima imprime. 
Despego los restos del cánido y a otra cosa. Pero no, no se despega, quedan pegotes pegados.
Me asalta la duda. Hay que imprimir en la placa que trae, de color gris, con el anagrama en el centro, que viene sujeta con cuatro pinzas, que pone no tocar si quema, ¿no?  ¿verdad?  ¿VERDAD? ¿EIN?  No he podido quitarle el plastico da la impresion de que se ha fundido con la placa esa.

orientarme, porfa, si es menester compro otras cinco placas de esas, le echo laca antes, o lo aliso con la radial, darme ideas.

Gracias, gracias, y mas gracias.

Juan S.


  Duda
Enviado por: herrero35 - 16-12-2018, 03:28 PM - Foro: General - Sin respuestas

Hola a todos llevo unos dias mecanizando unos acrilicos que tengo para hacer la ultimaker, cuando vi en un video el montaje de la ulticampy.
Mi pregunta es, ¿a la ultimaker original le pueden valer algunas piezas impresas de la ulticampy?  Un saludo