This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Cortocircuito en hotend A...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
Hace 6 horas
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Husillo de mi CNC no gira
Foro: Fresadoras CNC
Último mensaje por: Anna
Hace 7 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Seattle Storm Can't Total...
Foro: Impresoras
Último mensaje por: MichaelWnba
Hoy, 02:15 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
2022 Player Review: NaLys...
Foro: General
Último mensaje por: MichaelWnba
Hoy, 02:14 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Ejecuta extrusión al revé...
Foro: Anycubic
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 11:16 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
La Artillery X1 nunca alc...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 05:34 PM
» Respuestas: 35
» Vistas: 0





















 
  PolySmooth (PVB)
Enviado por: joseitor - 15-01-2019, 04:56 PM - Foro: General - Sin respuestas

Buenas,

Últimamente la mayor parte de mis impresiones son para modelos que necesitan un gran acabado, como si fuera pieza de producción, pero eso lleva muchas horas de lijado, enmasillado con pasta de carrocero para eliminar lineas de capas, etc y busco la forma de reducir ese tiempo. No puedo usar ABS y acetona dado que son piezas de gran tamaño y la impresión se hace imposible.

He visto que está el PolySmooth (PVB) que promete la facilidad del PLA con la posibilidad de eliminar las marcas de capas con alcohol creando un acabado muy bueno de manera facil y rapida, la questions es, ¿Alguien lo ha probado? ¿Impresiones? ¿Se consigue un acabado super liso y brillante aunque sea con un lijado básico previo?

Un saludo!


  Tamaño personalizado para CORE XY
Enviado por: Manueldr80 - 15-01-2019, 04:54 PM - Foro: Impresoras - Respuestas (1)

Buenas tardes a todos. Tras construirme una Hypercube y alucinar con su funcionamiento, he decidido modificar mi vieja cartesiana al sistema CORE XY. El caso es que mi cartesiana tiene una base de impresion compuesta por dos camas calientes, dando una superficie de impresion de 40x20. Es necesario que guarde alguna relacion respecto de la ampliacion de la estructura para poder imprimir en toda la cama caliente? todo lo que encuentro es sobre camas cuadradas, no rectangulares, y no acabo de tener claro si amplando solo el ancho de la misma, el extrusor llegaria a toda la superficie de impresion


  Aluminio cama caliente
Enviado por: full3d - 15-01-2019, 03:55 PM - Foro: General - Respuestas (2)

Hola. Me presento. Mi nombre es juan.

Me uní al foro porque vi que se ayudan entre si para resolver problemas.

Mi consulta es sobre la placa de aluminio donde va pegada la cama caliente de silicona.

Necesito mandarla a hacer y no se que tipo de aleación se usa para la cama caliente. He visto que existen diferentes tipos de aleaciones según su
uso y su dureza.

Muchas Gracias.
Saludos.


  [LIQUIDACIÓN] [-5% PVP/ +24h] Productos a coste 0 en 20 días
Enviado por: FFFworld - 15-01-2019, 10:33 AM - Foro: Tiendas colaboradoras - Sin respuestas


Hola amig@s Lo primero de todo desearos un feliz año nuevo a todos vosotros. Queremos transmitiros nuestro agradecimiento por todas las muestras de apoyo y afecto que hemos venido recibiendo desde que hicimos público nuestro cierre como empresa el mes pasado. Hay detalles que no nos esperábamos y dice mucho de esta comunidad.


Como os podéis imaginar uno de los problemas de una empresa a la hora de cerrar es el stock que queda y que puede alargarse en el tiempo una eternidad... por ello hemos decidido hacer una oferta de liquidación atrevida, extrema y que seguro será de vuestro interés. Consiste en lo siguiente: Sobre los PVP de liquidación, vamos a ir descontando un 5% del PVP cada 24h, de forma que en 20 días todos nuestro inventario valdrá 0,01 €. Desde ya mismo todos nuestros productos valen un 95% de lo que lo hacían ayer, mañana un 90%, pasado un 85%, ..., etc. La hora en la que realizaremos los cambios será en un punto de cada madrugada.
Cada día los precios serán más baratos, pero te recomiendo que si estás interesado un poco en nuestros productos no esperes ya que pueden dejar de estar disponibles en cualquier momento. 



Aclarar que estamos trabajando con normalidad este mes y gestionamos los pedidos todos los días, dando salida por MRW a todos los pedidos que entren antes de las 16:30. Actualizaremos todo nuestro stock para poder echarle un ojo rápido siguiendo este link:
https://docs.google.com/…/1DJdynQPNC4_9JDY0dzG6ZtG-kO9…/edit

[Imagen: FW-banner-final-facebook.jpg]



De nuevo muchísimas gracias a todos! Estamos disponibles para cualquier cosa. Un abrazo!


  LASER 50W CO2
Enviado por: Dcrafting - 14-01-2019, 09:31 PM - Foro: Laser CNC - Respuestas (6)

Muy buenas tardes, me presento, mi nombre es David y estoy montando un pequeño negocio, he buscado multitud de opciones de cortadoras laser, desde las de 2.5w de Bangood hasta la que creo que voy a adquirir. Encontré este foro buscando información de la cortadora de 40W de Ebay pero tras ver la de 50W, por las mejoras que trae y por el área de trabajo sobre todo me he decantado por ella. Solo quiero dejar por aquí el enlace para que vosotros que estáis especializados con estos temas me podáis comentar si la veis buena máquina, es un desembolso importante y no se me ocurre a quien mejor acudir.

La máquina es esta

Muchisimas gracias de antemano!