This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
PROBLEMAS CON EJE X Y Z D...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Viticop
Hace 6 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Ender 3 impresiones parti...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 07:45 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 0
Cambiar el Z_SAFE_HOMING ...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 12:27 AM
» Respuestas: 5
» Vistas: 814
Mensaje de error en laser...
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: tovija
29-04-2024, 04:48 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 177
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Luisdjnas
29-04-2024, 04:10 PM
» Respuestas: 27
» Vistas: 0
Ender 3 no hace bien los ...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
27-04-2024, 10:26 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0





















 
  Conectar Aspirador de batería en coche
Enviado por: Tardyman - 21-01-2019, 08:47 AM - Foro: Electrónica - Respuestas (1)

Hola, tengo un aspirador de batería, de 9.6v 1500. Las baterías están ko y me gustaría ponerlo directo con cable al mechero del coche.
Desde la Red, el alimentador da una salida de 16vac, pero sólo para cargar la batería.
He probado a conectar directo al coche (con un fusible de 3.15) que quema enseguida.
He pensado en poner unos diodos en serie de unos 20A por ejemplo, para reducir voltaje, os parece buena idea?
Se os ocurre otra cosa?
Gracias, un saludo

Enviado desde mi Redmi 4 Prime mediante Tapatalk


  CTC Y 4882
Enviado por: FranciscoJavier - 20-01-2019, 02:09 PM - Foro: Impresoras - Respuestas (1)

Tengo una ctc y 4882, despues de hacer la impresión de prueba con el programa cura, he puesto a imprimir otro diseño pero el extrusor se queda en la parte izquierda poniendo capa sobre capa pero en una sola linea, solo hace bien el modelo de prueba. Agradezco la ayuda que me puedan proporcionar.


  Problema en impresion
Enviado por: blaster_xp - 19-01-2019, 02:57 PM - Foro: Anet - Respuestas (4)

Hola amigos, estoy imprimiendo una pieza, donde me ha presentado problemas, se podría pensar que es solo un problema de corrientes y los típico para estos casos, pero esta es la segunda pieza que imprimo y tiene el mismo problema, en el mismo lugar...

Dejo una imagen...
[Imagen: 1547906209304819834596828308658.jpg]

Ojalá me puedan ayudar muchas gracias...


  Actualizar firmware
Enviado por: Gortobot - 19-01-2019, 05:42 AM - Foro: Fresadoras CNC - Respuestas (1)

Buen día a todos soy Gortobot y son nuevo en el mundo de las CNC tengo actualmente una china "Woodpecker " GRBL 2.8 , esa maquina la uso para realizar circuitos electrónicos con un software que se llama art cam (Barrenado y Fresado), de igual forma puedo usar un laser pequeño este lo uso con Laser GRBL. Mi pregunta es ... si es necesario actualizar a otra versión de software para obtener mejoras y si es asi como debo hacerlo.


gracias y espero aprender y aportar parte de mis conocimientos en electrónica y mecánica


Bombilla Necesito ayuda de alguien que sepa diseñar 3d
Enviado por: Agumon - 18-01-2019, 09:37 PM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (4)

Hola,


Ya hace varias semanas que me ronda por la cabeza el diseño de un producto, con idea de lanzarlo al mercado, no en impresión 3d, sino con proceso de fabricación, pero para el prototipado sí necesito imprimir en 3d y para ello necesito el diseño.

He hecho con mis nulos conocimientos de diseño 3d algunos prototipos, más que eso, diríamos bocetos en 3d, creo mis conocimientos se quedan cortos.

Lo que necesito es la ayuda de alguien para llevar a cabo la idea (no hace falta que sea diseñador de profesión), en principio tengo claro como ha de ser el producto, pero en un diseño 3d y posterior impresión se puede ver mejor el funcionamiento, debido a que el diseño 3d lleva tiempo y el tiempo es dinero, se me escapa de presupuesto contratar a un diseñador 3d, justo ahí es donde necesito la colaboración de alguien, en el diseño 3d.

Mi idea es compartir el derecho de explotación si sale a delante el producto, sacar juntos el producto o vender el diseño a alguna empresa.

El diseño es sencillo, es mejorar un producto ya existente, en concreto un artículo de peluquería, si alguien está interesado le daría más explicaciones por mp. (No lo digo en publico porque la idea es patentar si sale bien).

Si alguien está dispuesto a colaborar agradecería que me lo haga saber, creo que puede ser un producto muy util.

Muchas gracias.