This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Hace 3 horas
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
Problema eje Z con ender ...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 09:20 AM
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
Mks TS35 en robin nano 3....
Foro: Impresoras
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 09:13 AM
» Respuestas: 3
» Vistas: 0
Ayuda con Artillery Geniu...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Aldo Carlovich
Ayer, 05:52 AM
» Respuestas: 20
» Vistas: 0
Problema impresión detall...
Foro: General
Último mensaje por: pulsos1975
24-04-2024, 12:18 PM
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
La Artillery X1 nunca alc...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
24-04-2024, 11:07 AM
» Respuestas: 37
» Vistas: 0





















 
  Buenas soy nuevo en esto,llevo unos días loco al formatearlo la eeprom,la placa y o l
Enviado por: Dan’M - 14-01-2019, 01:37 PM - Foro: General - Invitados - Respuestas (2)

Buenas soy nuevo en esto,al principio funcionaba bien recién comprada pero después de algunas piezas empezó a fallar como había estado intentando actualizar Marlin y no conseguir pensé que avía dejado algo mal y pensé en formatear la eeprom,la placa y o los puertos com no se reconocen,luego le hice un reset desde la pantalla de la impresora (anycubic i3 mega) y nada,no puedo volver a conectar la impresora ni con cura ni con Arduino,alguien me puede ayudar con mi problema y no tener que comprar otra placa,gracias.


  Creality Ender 3 --> NUEVA SECCIÓN !!!
Enviado por: jmorras - 14-01-2019, 12:52 PM - Foro: Impresoras - Sin respuestas

Hola,

Ya estamos tardando en CREAR una sección para esta impresora tan popular.

Comparto un problema de la mía ... y su solución fácil ... 

  • Sintomas ... el extrusor a veces no sale plástico ... otras sí
  • Causas... motor que empuja el hilo tiene una rueda dentada de laton con dos presillas. ... esa rueda puede deslizarse hacia abajo y no empuja el hilo.
  • Solución... subir la rueda y volver a apretar... hay que imprimir/buscar un canuto/arandela que impida que esta rueda baje.

Salud

             Jorge


  Necesito diseño de distribuidor de agua
Enviado por: AcoranTf - 14-01-2019, 02:03 AM - Foro: Modelos - Respuestas (5)

Hola, para unas pruebas que deseo realizar, necesito que alguien me diseñe un distribuidor para agua caliente.
Debería tener una entrada para tubo de 25 mm. y 8 salidas para tubos de 3 mm. y paredes para que imprimiendo con ABS o poliester, soporte al menos entre 3 y 4 bares y alrededor de 70 ºC. Si alguien se decide a hacerlo ya le daría todos los detalles.
No manejo las aplicaciones de diseño gráfico 3D. Por eso lo pido por aquí, si alguien quiere y puede hacerlo, estaría dispuesto a pagarle por el trabajo, siempre que sea una cantidad razonable.

Saludos.


  Deformación en eje X
Enviado por: cacho - 13-01-2019, 11:21 PM - Foro: Anet - Respuestas (5)

Buenas noches,
Desde que cambie a Marlin 1.1.9 las piezas me salen deformadas, las dimensiones en el eje Y y Z están bien pero el eje X no.
La pieza de la fotografía debería de ser unos exágonos concéntricos la hice para buscar la deformación

El movimiento del eje X no es correcto, pero es igual en todas las capas por lo que parece que es de configuración o placa pero no consigo dar con que es.
He cambiado al Marlin 1.1.8 de nuevo y me sigue pasando igual.
Se agradecen ideas

[Imagen: IMG-20190112-122524.jpg]


  Creality Ender X3 dudas
Enviado por: tronchAB - 13-01-2019, 08:45 PM - Foro: Impresoras - Respuestas (2)

Hola , soy nuevo en esto de la impresion 3d, de hecho recibire mi impresora esta semana(creo). Al final compre la ender X3 (es igual que la ender 3 con alguna mejora trae cristal , 5 boquillas y una extrusora MK-10).
 Despues de un monton de videos vistos (montajes , mejoras etc) tengo un problema que no entiendo, si dicen que segun viene de fabrica imprime aceptablemente, porque la gente le hace bootloader a la maquina.
Otra cosa  es que se habla de laca, como se aplica esa laca en la cama, se espolvorea y ya esta o hay que dejar que se quede aguilla (no se como explicarlo).
Seguro que me seguiran saliendo dudas, ya las ire poniendo seguro que os volvere locos.
Muchas gracias de antemano.