This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Hace 2 horas
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
Problema eje Z con ender ...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 09:20 AM
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
Mks TS35 en robin nano 3....
Foro: Impresoras
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 09:13 AM
» Respuestas: 3
» Vistas: 0
Ayuda con Artillery Geniu...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Aldo Carlovich
Ayer, 05:52 AM
» Respuestas: 20
» Vistas: 0
Problema impresión detall...
Foro: General
Último mensaje por: pulsos1975
24-04-2024, 12:18 PM
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
La Artillery X1 nunca alc...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
24-04-2024, 11:07 AM
» Respuestas: 37
» Vistas: 0





















 
  problema impresion circulo en altura en ender 3
Enviado por: r28d - 01-02-2019, 11:18 AM - Foro: General - Respuestas (12)

Hola!! lo primero saludar ya que soy novato en el foro y el mundo de la impresion 3d!!!

TEngo un problema, en estas primeras piezas que imprimo (gracias que no son muchos problemas de golpe!!!)

Los circulos en ejes x-Y, es decir "planos" me los hace perdefectos, pero los huecos circulares en altura, eje Z, me los "chafa", y no se muy bien porque puede ser.

Os pongo un par de fotos a ver si me explico bien:

[Imagen: 222.jpg]

[Imagen: 111.jpg]

Agradezco cualquier tipo de ayuda!!!!

Saludos!!


  Vibracion eje y a velocidad lenta
Enviado por: Jesusev - 31-01-2019, 05:14 PM - Foro: General - Sin respuestas

Hola buenas, tengo una anet e10 con mks gen l y drivers tmc 2100 con 0.90 voltios cada driver. El caso que al imprimir a bajas velocidades el eje Y vibra excesivamente a tal punto que si pones la mano casi te da un masaje. A que puede ser debido esto??
[Imagen: 15489511847271945443284.jpg]
Aqui os dejo las aceleraciones por si ayudan en el diagnostico.
Gracias


  final de carrera pulsa dos veces.
Enviado por: racingcompeti - 31-01-2019, 05:02 AM - Foro: Prusa - Respuestas (5)

Hola. Al realizar la impresora el homing ya sea en una impresión o con el comando G28, la impresora pulsa los finales de carrera dos veces en eje Z.

¿Sabéis como se quita en Marlin esto para que solo pulse una vez?

Un saludo.


  Impresion en TPU+ Sunlu
Enviado por: marcosalc - 30-01-2019, 06:05 PM - Foro: Impresoras - Respuestas (5)

Buenas tardes a tod@s. Me he hecho con una Ender 3,  la verdad es que estoy encantado, siempre me ha gustado este mundillo desde fuera y ahora que la tengo estoy encantado pero soy un novato y me falta un universo para imprimir en este material de manera aceptable.
Os cuento. 
Tengo la Ender 3 de serie. Solo con la mejora de la guía del filamento , la tapa para el ventilador de la electrónica y esta https://www.thingiverse.com/thing:2912394
Y tengo estos parametros en Ultimaker cura.
Modifcando los parametros de extrusion no consigo nada. Y las piezas me salen asi. Por favor os agradeceria que me ayudaseis un poquillo. Bueno poco no, por lo menos a mi me parece un mundo.
[Imagen: image.png]

[Imagen: image.png]

[Imagen: image.png]

[Imagen: image.png]

[Imagen: image.png]

[Imagen: image.png]

[Imagen: image.png]

[Imagen: image.png]


  Ender 3 - Flow a 30
Enviado por: Fumi - 30-01-2019, 12:36 AM - Foro: Impresoras - Respuestas (12)

Buenas noches, tengo una ender 3 desde hace poco tiempo y soy nuevo en este mundillo. El otro día imprimiendo se bloqueo el filamento, físicamente se cayo un libro sobre la bobina y le costaba avanzar, hasta entonces las cuatro pruebas que hice funcionaba bien y desde entonces siempre que imprime lo hace con mucho material.  La solución que he encontrado por ahora ha sido bajar el Flow a 30 aproximadamente y así imprime.
He tenido que modificar el driver del eje Z porque dejo de ir bien después del incidente, porque después una vez imprime la primera capa ya empieza a tropezar la boquilla del extrusor con la primera capa impresa.

Ahora también avanza 1,4cm cuando le doy en el menú de la maquina para que avance 1mm, no encontré información de porque puede pasar esto.
Uso PLA
Cama de cristal
200º y 60º

Alguna solución alternativa o algo que comprobar? he comprobado todo lo que fui capaz de localizar por Internet como posibles causas...


Gracias