This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Problema impresión detall...
Foro: General
Último mensaje por: pulsos1975
Hace 4 horas
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
La Artillery X1 nunca alc...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
Hace 5 horas
» Respuestas: 37
» Vistas: 0
Problema eje Z con ender ...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Hace 6 horas
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Ejecuta extrusión al revé...
Foro: Anycubic
Último mensaje por: Tonete
Hace 6 horas
» Respuestas: 3
» Vistas: 0
Husillo de mi CNC no gira
Foro: Fresadoras CNC
Último mensaje por: grafisoft
Ayer, 07:57 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Cortocircuito en hotend A...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 10:05 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0





















 
  Material rebosante
Enviado por: Quik382 - 29-01-2019, 10:51 PM - Foro: General - Respuestas (6)

Hola, tengo una ender 3 con marlin 1.9, un extrusor bondtech y hotend e3d v6 original. Por mas que cambio parámetros me salen así las impresiones y ya no se que hacer. Haber si alguien me puede echar un cable, gracias.

He probado diferentes medidas de retraccion y aceleracion, temperaturas, velocidad....


Estos son los parámetros que tengo en la maquina:

#define DEFAULT_AXIS_STEPS_PER_UNIT   { 80, 80, 400, 93 }
#define DEFAULT_MAX_FEEDRATE          { 500, 500, 5, 25 }
#define DEFAULT_MAX_ACCELERATION      { 500, 500, 100, 5000 }
#define DEFAULT_ACCELERATION          500    // X, Y, Z and E acceleration 
#define DEFAULT_RETRACT_ACCELERATION  500    // E acceleration 
#define DEFAULT_TRAVEL_ACCELERATION   500    // X, Y, Z acceleration 
#define DEFAULT_XJERK                 20.0
#define DEFAULT_YJERK                 20.0
#define DEFAULT_ZJERK                  0.4
#define DEFAULT_EJERK                  5.0


[Imagen: IMG-0115.jpg]

[Imagen: IMG-0114.jpg]

[Imagen: IMG-0110.jpg]


  Cama magnetica con placa pcb?
Enviado por: poyccm - 29-01-2019, 10:27 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (1)

Buenas a todos, justamente como dice el titulo estoy por pasarme a los beneficios de la camaagnetica, pero ahora me surgen un par de dudas....
La idea es actualizar con una de las bases que venden de dos placas magneticas, una con adhesivo y la otra donde directamente se impre, pero mi cama ahora es una mk2 pcb, entonces, puedo poner directamente las bases sobre la pcb? Si no la alternativa seria cbiar la pcb por una de aluminio...

Gracias a todos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


  EJE Z SUBE MAS DE LA CUENTA
Enviado por: bucito76 - 29-01-2019, 10:15 PM - Foro: Prusa - Respuestas (5)

BUenas noches,

Mi impresora es una PRUSA I 3 PRO W, instale el arduino 1.0.1 como me indicaron y el marlín que proporcionaron.

después de guerrear con la impresora y después de cambiar la placa que tenia 3 semanas, me dedico a instalar el firmware que me ha costado horrores ya que no sabia ni que era. una vez realizado todo el proceso lo único que no va bien es el eje Z, cuando en cura le ordeno que suba 10 mm, me sube alrededor de 65, en cambio en la pantalla LCD marca como si estuviera en la posición 10. y si le doy a 1 mm me sube alrededor de 6 mm

aun sabiendo que no estaba bien he dado a imprimir una pequeña pieza para ver el resultado y efectivamente, la primera capa me la deja colgando en vez de posicionarla en la cama, y la segunda capa pues mas alta de lo normal, vamos, que sube el eje proporcionalmente.

Edito: cuando imprimia bien, el eje Z subia super despacio, ahora lo hace bastante mas rapido

Como se puede hacer para que el eje z este en su sitio, estoy desesperado, no paro de tener pegas con este hobby que acabo de iniciar.

un saludo y gracias por la ayuda de antemano


  Extrusor 0 off
Enviado por: babyair - 29-01-2019, 09:16 PM - Foro: Anet - Respuestas (2)

Buenas, acabo de terminar de montar mi Anet A8, y al imprimir, no sale filamento.
Tras revisarla, veo que marca el extrusor 0 off,


A que se puede deber esto? y como lo puedo solucionar?

gracias de antemano.


  grabar metal
Enviado por: hulkelpetit - 29-01-2019, 06:53 PM - Foro: Laser CNC - Respuestas (6)

Buenas, pues eso que esto del laser es un vicio y quiero probar de grabar metales pero no se como se llama el material para hacelo. He encontrado Cermark pero no se si hay algo mas economico, ya que solo quiero hacer 4 cosas de forma personal.