Pulsa aquí para entrar a los foros.
Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Estadísticas del foro
» Miembros: 9,096
» Último miembro: DavidMJ
» Temas del foro: 7,469
» Mensajes del foro: 93,192

Estadísticas totales

Últimos temas
soloyokum
Anet a8 se para y al rato...

Foro: Anet
Último mensaje por: soloyokum
Hace 1 hora
» Respuestas: 0
» Vistas: 10
Shellmer
Laca para crsitales

Último mensaje por: Shellmer
Hace 2 horas
» Respuestas: 6
» Vistas: 138
Nullz
instalar drivers Tmc2208 ...

Foro: Electrónica
Último mensaje por: Nullz
Hace 7 horas
» Respuestas: 5
» Vistas: 96
Simemart
Problema con hotming z

Último mensaje por: Simemart
Hace 7 horas
» Respuestas: 1
» Vistas: 40
piosa1990
[VENDO] Unidad demo de FO...

Foro: Venta
Último mensaje por: piosa1990
Hace 8 horas
» Respuestas: 1
» Vistas: 202
Gonzo49
Pieza se despega a mitad ...

Foro: General
Último mensaje por: Gonzo49
Hace 10 horas
» Respuestas: 8
» Vistas: 130

robot que se dirige a la luz solar
Enviado por: jhon_bishop - 16-10-2015, 09:28 PM - Foro: Arduino - Sin respuestas

hola soy jaime,bueno la cuestion es que lo que busco realizar es unas pruebas para luego aplicarla a un robot mas avanzado y es un robot que se dirija hacia la luz solar,es decir no un seguidor de luz,sino que se dirija especificamente a la luz solar,no se si con las ldr se podria hacer,a ver si alguien tiene alguna idea de como se podria hacer

Imprimir

LCD no enciende
Enviado por: sejiozosky - 16-10-2015, 05:21 PM - Foro: Arduino - Respuestas (9)

Hola a todos, hoy he ido a cojer el LCD y no me ha funcionado del todo bien. Le he cargado un programa para probar y solo me mostraba "00" o se encendia y se apagaba solo.
Luego le he cargado un programa de ejemplo de la libreria para mostrar un texto y ni siquiera ha encendido.
No me enciende, que creeis que puede ser? Alguna solucion o comprobación?
Gracias

Sent from my LG-D855 using Tapatalk

Imprimir

MK8 con Leonozzle
Enviado por: nmsolutions - 16-10-2015, 11:56 AM - Foro: Mecánica - Sin respuestas

Hola a todos, hace ya 1 año y pico que tengo una prusa i3 steel, en su dia compré el Leonozzle, todo me ha ido genial, pero cada vez que he tenido un atranque ha sido por el tornillo de la rueda dentada, que patina y parte el filamento y hay se acaba la impresión, cuando eso pasa en una imprsión de 12 horas... sienta bastante mal, he investigado y he visto los MK8 http://www.ebay.com/itm/3D-Extruder-Acce...bIPivu1PiQ y no se si es posible usarlo con leonozzle, alguien sabe algo o lo ha usado?? o terminaría antes cambiando todo ? con algo así ?

http://www.ebay.com/itm/Geeetech-MK8-ext...JD1ZpELXQg

Mil gracias a todos.

Imprimir

Eggbot o Spherebot
Enviado por: Tatien3D - 16-10-2015, 10:54 AM - Foro: General - Sin respuestas

Alguien está cacharreando con un eggbot? Yo llevo una temporadilla y el foro que encuentro es el de evilmad en inglés y... me resulta complicado comunicarme. Si alguien está interesado, hablamos Confundidoing:

Saludos

Imprimir

Carro eje X sin bridas
Enviado por: Jaimelito - 16-10-2015, 02:57 AM - Foro: Modelos - Respuestas (8)

Buenas aun no tengo mi impresora solo tengo por ahora el arduino mega y tiempo. Asi que me estoy entreteniendo en diseñar una pieza para el carro del eje x que no necesite bridas (me parece una cutrez teniendo la tecnologia que tenemos usar bridas) y en principio para los rodamientos de bolas pero tambien tengo intencion de diseñarla para casquillos. Por ahora tengo lo que veis en la imagen y me queda la otra parte que hace de tapa para no tener rodamientos a la vista ni bridas...

Un saludo.

Archivos adjuntos
.jpg   Carro x Jaimelito.jpg (Tamaño: 63.76 KB / Descargas: 531)
Imprimir