This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Luisdjnas
Hace 24 minutos
» Respuestas: 25
» Vistas: 0
Ender 3 no hace bien los ...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
27-04-2024, 10:26 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Ejecuta extrusión al revé...
Foro: Anycubic
Último mensaje por: Vickyali
27-04-2024, 09:46 AM
» Respuestas: 8
» Vistas: 0
Liberar teflon de arandel...
Foro: Anycubic
Último mensaje por: Vickyali
27-04-2024, 09:36 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Mks TS35 en robin nano 3....
Foro: Impresoras
Último mensaje por: fedasil
26-04-2024, 05:27 PM
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
Cortocircuito en hotend A...
Foro: General
Último mensaje por: ALBMM
26-04-2024, 08:13 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 0





















 
  Anet A4
Enviado por: paraiso8 - 05-02-2019, 08:49 AM - Foro: Impresoras - Sin respuestas

Buenos días, nadie tiene la Anet A4 ?

Me gustaría ponerle 2 mosfet pero no veo sitio para colocarlos ya que la caja que lleva en relativamente pequeña y tiene todo ahí metido (fuente, placa, motores, cableado, etc). He tenido un problema muy raro, se quemó el positivo de la cinta que va de la placa base al LCD 2004A, menos mal que estaba al lado y vi salir humo y la apagué rápidamente, sino sale ardiendo. He leído y no he visto a nadie que le haya pasado esto en particular de las A8 ó A6, si que la placa se queme el conector del positivo pero esto que me ha pasado a mí no, he examinado todo y no he visto nada raro, he cambiado la cinta esa y la impresora funciona perfectamente, ¿puede que se haya ido por ahí la tensión que demanda la cama?

Gracias a tod@s !


  Extrusor de Gravedad cero por gudo
Enviado por: Lepes - 05-02-2019, 08:46 AM - Foro: General - Respuestas (2)

Hola, me he topado con un extrusor para ultimaker 2 (ulticampy y similares) es extrusor directo con bowden.

La particularidad de este extrusor es que es "direct drive" pero sin que el peso del motor afecte al extrusor. Esto permite empujar con todo el par del motor, permitiría imprimir filamento flexible. Entiendo también que se podría aplicar a otros tipos de impresoras.

Zero Gravity Extruder by Gudo & Neotko

https://www.youmagine.com/designs/zero-g...-and-umo-2


¿qué opináis? Aparte de lo que ya dicen los creadores, que te puedes saltar un ojo si te descuidas un segundo Sisi1

PD: Atención a la varilla que sale del motor hasta el extrusor, es cuadrada, no cilíndrica (en las fotos no se aprecia muy bien) y ahí está la transferencia de giro.


  Me presento con Ender 3D y problemas de mad3ejas de hilo al imprimir
Enviado por: AngelLaser - 04-02-2019, 11:41 PM - Foro: Impresoras - Respuestas (2)

Hola, tengo una creality 3D que adquiri en navidad,. He impreso ya un monton de cosas y bien, pero hoy de repente no consigo ninguna adehencia en la cama de cristal, se formas onus ovillos de hilo alrededor del nozzles que hacen imposible hacer nada.

Sabeis que puede ser?

Gracias

Imprimo PLA con 200 grados y 70 sobre cristal


  Espesor de capa hacia donde aumenta
Enviado por: Invitado - 03-02-2019, 09:46 PM - Foro: General - Invitados - Respuestas (1)

Hola:

Soy nuevo en esto de la impresión 3D y me pregunto lo siguiente:

En una pieza hueca, por ejemplo un cubo con una cara abierta de diemnsiones interiores 80*80 mm, al aumentar el espesor por ejemplo  2 mm (5 capas) hacia donde se aumenta el espesor; hacia el interior o hacia el exterior del cubo.
Es decir, sigo manteniendo los 80/80 mm interiormente o por el contrario se reduce el interior a 76/76 mm.

Está claro que haciendo una prueba de impresión esto lo sabría, pero la impresora todavía me llegará la próxima semana y quería preparar el modelo 3D teniendo esto en cuenta ya de antemano.

Un saludo y gracias de antemano


  Lineas extrañas en el modelo
Enviado por: Wolverick - 03-02-2019, 08:37 PM - Foro: General - Respuestas (4)

Buenas noches, después de volver a impresiones lentas, y relativamente fáciles, me ha aparecido un nuevo problema en mis impresiones.
El problemas es este:

[Imagen: IMG-20190203-190109.jpg]

Para el que no conozca el modelo, las rallas horizontales en la cabeza no deberían de estar.
a alguien se le ocurre que ha podido pasar, no es la primera impresión que estropeo casi al final, cuando llevaba horas correctamente.

Como se ve de fondo en la fotografía, las piezas anteriores mas bajitas, no han tenido ese problema.

Saludos y gracias, como siempre.