This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
SERVIZIO MUSICALE FTP
Foro: General - Invitados
Último mensaje por: AnthonyPet
Hace 9 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
una fresadora cnc puede f...
Foro: Fresadoras CNC
Último mensaje por: dmt dl0
Hoy, 12:29 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Freedom of meetups, no ob...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: majjete
Ayer, 11:49 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
problemas con universal g...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Pedriza
Ayer, 12:42 AM
» Respuestas: 6
» Vistas: 0
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Luisdjnas
12-05-2024, 04:55 PM
» Respuestas: 64
» Vistas: 0
Artillery X2 no imprime
Foro: General
Último mensaje por: solar_fbst
10-05-2024, 10:31 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 0





















 
  No puedo Rotar pieza SolidWorks
Enviado por: juankike - 09-02-2019, 01:28 PM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (2)

Soy nuevo en esto del diseño y estoy empezando a usar el SolidWorks haciendo piezas básicas muy sencillas.
Hoy he abierto el Solidworks para seguir con el aprendizaje y he comprobado que no consigo ni mover, ni girar, ni rotar ninguna pieza con el ratón. No he tocado nada de la configuración, que yo recuerde, el caso es que me estoy volviendo loco y no puedo avanzar.
¿Algún usuario le ha pasado algo parecido?
¿Me podrían ayudar para ver como puedo solucionar este contratiempo y que pueda volver a mover las piezas con el ratón, como venía haciendo anteriormente?
Gracias de antemano por sus estimables ayudas.

Saludos.


  Ayuda y orientacion con Ender 3.
Enviado por: tronchAB - 09-02-2019, 12:46 PM - Foro: Impresoras - Respuestas (8)

[Imagen: IMG-20190209-095116.jpg]

[Imagen: IMG-20190209-095139-HDR.jpg]

[Imagen: IMG-20190209-095131-HDR.jpg]

Esta mañana cuando me he levantado me he encontrado esto. Smash2 Desilusionado , me he puesto desmontar, he calentado y he quitado todo el plastico que podia. Ahora vienen las dudas, en el calentador (la resistencia) llega con dos cables, pero al lado llega otros dos cables , pillados con un tornillo que supongo que sera sensor de temperatura. 

Si estoy en lo cierto, ese sensor como va, es un simple cable tocando el metal, termina en algun tipo de sensor (estoy en duda)
 La otra duda es la cinta esa que cubre la pieza de metal que calienta la resistencia( no se como se llama esa pieza) que funcion tiene , se podria trabajar sin ella y si no se pudiera como se llama esa cinta y si se pudiera sustituir por alguna cosa similar para poder ir tirando.

Muchas gracias
Por cierto, os ha pasado esto alguna vez,


  Montaje laser , enfoque
Enviado por: Spunyk - 09-02-2019, 11:13 AM - Foro: Laser CNC - Respuestas (15)

Buenos dias, ya despues de probar y hacer cosas y partir una fresa, e ir haciendo cosas con mas exitos que fracasos, voy a montar este fin de semana el laser en la fresadora.
La placa es como esta
[Imagen: CNC-X-Pro-V2-Laser-Connection-D11.jpg]
Y el laser iria conectado en donde marca el dibujo, en las instrucciones del fabricante para configurar el gcode sender me marca lo siguiente
[Imagen: 20190119-141221.jpg]
Quiero suponer que deberia cambiar el valor $32 a 1 y $30 dejarlo en 255 o mas bajo ,para lo que quiera que queme ¿es asi?
Un saludo y gracias


  Perfil ender 3
Enviado por: Ragnarltbk - 08-02-2019, 07:37 PM - Foro: General - Respuestas (3)

Hola, muy buenas! Soy nuevo por aquí y he pensado en que sería muy buena idea abrir un post en el que informemos a los demás sobre que software usamos con nuestra ender 3 y su correspondiente configuración y a la misma vez colguemos los trabajos realizados con dicho software y configuración, dando toda la información. Así entre todos nos ayudamos! Que os parece? A ver si lguien se anima ya que está info seria de agradecer y mucho!

Saludos a TODXS!


  Ayuda por favor ¡¡
Enviado por: campoldiazpardo - 08-02-2019, 05:21 PM - Foro: Fresadoras CNC - Respuestas (12)

[Imagen: 20190208-165905.jpg]

[Imagen: 20190208-165915.jpg]

[Imagen: 20190208-165932.jpg]

Hola, a ver si alguno de los maestros entendidos me puede ayudar, tengo una CNC china una 300X180, el caso es el siguiente: cuando la pongo a cortar con fresas finas, como es el caso de hacer calados en maderas de 3mm, ya sean de aglomerado o DM, se me parten muchisimo, ya solo me quedan 2 de 24 y solo he podido calar una figura, y creo que es porque los ejes se mueven muy deprisa y hacen fuerza sobre las brocas, mi pregunta es la siguiente: hay algun comando para hacer que los ejes vallan mas despacio??, el programa de gestion de la fresadora es el CNC Control, muchas gracias de antemano.