This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
SERVIZIO MUSICALE FTP
Foro: General - Invitados
Último mensaje por: AnthonyPet
Hoy, 04:48 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
una fresadora cnc puede f...
Foro: Fresadoras CNC
Último mensaje por: dmt dl0
Hoy, 12:29 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Freedom of meetups, no ob...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: majjete
Ayer, 11:49 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
problemas con universal g...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Pedriza
Ayer, 12:42 AM
» Respuestas: 6
» Vistas: 0
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Luisdjnas
12-05-2024, 04:55 PM
» Respuestas: 64
» Vistas: 0
Artillery X2 no imprime
Foro: General
Último mensaje por: solar_fbst
10-05-2024, 10:31 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 0





















 
  2 hd 2 sistemas operativos
Enviado por: tazma - 10-02-2019, 11:17 AM - Foro: Informática - Respuestas (6)

hola necesito ayuda tengo un pc con w10 en ssd pero quiero instalar en otro hdd el w7 pero es imposible arranca la instalación del w7 desde el usb peo llego al punto que me pide No se encuentra un controlador de dispositivo para unidad de CDs o USB

y hay ya no se que puedo hacer mi PB es una asus PRIMEA320M-K


  Problemas adherencia Sparkmaker
Enviado por: Roberts - 10-02-2019, 10:27 AM - Foro: DLP/SLA - Sin respuestas

Hola

Desde hace varias impresiones tengo problemas de adherencia en una zona muy localizada del plato de de la máquina. Concretamente es en la parte frontal del medio de la placa, en el resto adhiere perfectamente. El caso es que al principio funcionaba perfectamente y ha ido surgiendo con el tiempo. Despues de visitar varios foros he hecho lo siguiente:
- Aumentar la exposición de la base a 120 seg
- Darle la vuelta a la cubeta. Por duda de si era el FEP quité la cubeta y la di la vuelta, de manera que la parte frontal ahora estaría en la posterior.
- Hice varias marcas en el plato.
Con todo ello la adherencia mejoró notablemente pero me sigue dando problemas la parte frontal.

Como podría solucionarlo?

Curiosamente, además, al principio podía imprimir cosas con base plana directamente sobre el plato sin poner soportes pero ahora no se adhieren bien o se deforman.

Gracias por la ayuda!
[Imagen: IMG-20190124-WA0001.jpg]


  Alguien ha probado este producto?
Enviado por: Ragnarltbk - 09-02-2019, 08:33 PM - Foro: General - Respuestas (9)

Hola a TODXS! Estaba buscando alguna resina epoxi en spray para alisar las piezas y reducir al máximo las líneas de capa y encontré este producto y me gustaría saber si alguien lo ha utilizado y que resultados ofrece, si alguien conoce algún otro producto más económico en formato de spray, agradecería que me lo dijera, muchas gracias.

Este es el que yo he encontrado: https://filament2print.com/es/accesorios...sador.html


  MKS GEN L no funciona el lcd original de la ender 3
Enviado por: yeyo_gato - 09-02-2019, 07:24 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (9)

buenas amigos pues eso yevo trasteando mucho con la ender ya que se me estropeo la placa original y termine poniendole la MKS GEN L.
el problema es que no consigo que me funcione el lcd original...he probado todo lo que sale tanto en videos como en paginas webs distintas...y nada pantalla iluminada pero no muestra nada...
estoy tratand de instalar el marlin 2.0.
a alguien se lo ocurre que podria ser???


Triste Mi P3Steel imprime en el aire
Enviado por: Rulo91 - 09-02-2019, 02:30 PM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (7)

Hola buenas!!

Hace tiempo que sigo el foro y me gusta ir leyendo y viendo las actualizaciones y las mejoras que le hacéis a vuestras impresoras pero nunca me animé a implementarlas, por aquello de que si algo va bien...mejor no tocar...Hasta el momento que algo dejó de ir bien xD

El caso es que mi HotEnd empezaba a obstruirse con mucha facilidad y cada pocos días tenía que estar tocándolo y medio desmontándolo entero a ver si tenía algo mal montado, hasta que decidí cambiarlo por uno nuevo y de paso actualizar a MARLIN 2.0.X bugfix. Todo mecánicamente bien y "en teoría" el Firmware está todo bien configurado, pero la máquina empieza la impresión a medio centímetro de la cama, habiendo hecho homing de forma correcta, hasta el final del recorrido en los tres ejes, pero al comenzar a imprimir no llega a bajar del todo ele Eje Z.

He pensado 3 posibles fallos, pero no tengo claro cual de ellos es, incluso si es una acumulación de ellos.

      1º Pasos mal calculados.
          Es posible que tenga mal calculados los pasos, pues al principio no tenía claro de qué medida era mi varilla roscada y supuse M8 con 1,25 de avance. Al principio avanzaba 6,5 cada 10 que le ordenaba y al final ensayo/error conseguí que se desplazara 10 cada 10 desde Pronterface.

      2º Marlin mal cargado.
          Cada vez que enciendo la impresora debo ejecutar M500 y M502 para que los motores del eje Z y el extrusor se muevan correctamente, con la configuración de pasos por mm que yo le indico. No sé si porque tengo descomentado #define EEPROM_SETTINGS o porque, pero no deja los valores que compilo y subo como predeterminados.

      3º Especificaciones incorrectas.
          Como digo en el punto 1, no tenía clara la medida de mis varillas roscadas, hasta que caí en que eran husillos. Sí, soy así jajaja, y además no tengo claro el factor de avance de los mismos. Midiendo veo que son de 8mm de diámetro, y he leído que pueden ser de 1 o 2mm de avance, siendo mas comunes estos últimos. Eso puedo averiguarlo midiendo cuanto sube el Eje Z al desarrollar una revolución completa el husillo? O me estoy liando?


Juntando las tres cosas imaginaros mi situación, compilando y subiendo y viendo que no hay cambios reales a la hora de probar o que tras descubrir que no guardaba sin M500 y M502 no variaba nada, o conseguía lo contrario de lo que buscaba y, al conseguirlo, después de calibrar me imprime en el aire.

Estaba contento porque la impresora iba bastante mas suave con Marlin 2.0.X y mucho mas sencillo de calibrar y configurar que con la 1.1.0 rc6 que llevaba antes de la actualización... Y supongo que puede haber un punto 4 incluso 5 al haber nuevas opciones en el Firmware y posiblemente tenga mal configuradas algunas de ellas que hagan precisamente que la posicion del Eje Z a +-5mm del final de carrera se tome como la correcta para comenzar la impresión...

Sabriais aclararme un poco que es lo que estoy haciendo mal o lo que me falta por configurar?
Puedo copiar el fichero configuration.h por si tuviera algo mal, que al haber cogido un ejemplo del firmware de Hephestos 2 lo mismo algo no he definido correctamente para mi impresora (una versión de la P3Steel).

Muchas gracias de antemano y siento el mensaje tan largo!!
Espero haberme expresado bien y haber explicado correctamente mi problema.
Saludos!!