This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Cortocircuito en hotend A...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
Hace 6 horas
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Husillo de mi CNC no gira
Foro: Fresadoras CNC
Último mensaje por: Anna
Hace 7 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Seattle Storm Can't Total...
Foro: Impresoras
Último mensaje por: MichaelWnba
Hoy, 02:15 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
2022 Player Review: NaLys...
Foro: General
Último mensaje por: MichaelWnba
Hoy, 02:14 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Ejecuta extrusión al revé...
Foro: Anycubic
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 11:16 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
La Artillery X1 nunca alc...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 05:34 PM
» Respuestas: 35
» Vistas: 0





















 
  Duda en configuración Cura, no imprime bien los interiores
Enviado por: PacoMB - 05-03-2019, 01:35 PM - Foro: General - Respuestas (5)

Hola a todos

He estado imprimiendo una pieza muy interesante que encontré en Thingivers, que es un adaptador para la dremel, y se usa para afilar cuchillos.

https://www.thingiverse.com/thing:3095480

Después de imprimir varias veces la pieza(creo que 5), y jugar con la configuración de Cura, me ocurre siempre lo mismo: el exterior de la pieza la hace perfectamente, pero el interior donde lleva la rosca, fatal. Tanto que la roscar no rosca en la dremel.

El exterior aparece suave y definido. Las partes horizontales perfectamente planas y buen acabado, unas letras que lleva bien definidas.

Pero la rosca interior está llena de grumos, pelillos que van de un lado a otro, y con cero precisión, y obviamente la dremel no se puede roscar.

Entiendo que no es problema de la máquina, ya que si así lo fuese, el exterior también estará feo. Por lo tanto me decanto por algo de la configuración de Cura. He usado tanto petg como pla.

No hay un sistema fácil de copiar/pegar la configuración de cura, de forma que la pudiese pegar o adjuntar a este post, y así el que pueda ayudar la pueda revisar fácilmente?? Creo que sería lo ideal, ya que estoy seguro que un entendido en Cura, con sólo revisar la configuración, sabría dar buenos consejos sobre qué variar.

En la última foto se puede ver el interior de la rosca, con los grumos y pelillos

[Imagen: 2b8f81b2-8500-4936-a95d-76fcb68a2f38.jpg]

[Imagen: 7297a05b-87cc-48b7-a53f-328b50c77829.jpg]

[Imagen: 7ba59a74-2083-4e47-8075-fc89868faa5e.jpg]

[Imagen: 0892a676-94d3-42d6-9305-dbefd4a6804a.jpg]


  Nuevo fileteador: pathio
Enviado por: kokeeeeee - 05-03-2019, 11:12 AM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (2)

Hace unas semanas vi en el grupo de fb de las Tevo Tornado un usuario que ha probado el nuevo fileteador de E3D con unos resultados realmente sorprendentes.

Aun está en fase beta, pero funciona realmente bien.

https://pathio.xyz/

La gente lo esta probando y están alucinando con los resultados de las impresiones.

[Imagen: 0.png]

[Imagen: 0.jpg]


  Error extrusor
Enviado por: Urby - 04-03-2019, 06:56 PM - Foro: Mecánica - Respuestas (1)

Hola a todos,

Necesito de vuestra ayuda, tengo una Anycubic i3 mega la cual modifique para tener 2 extrusores y 1 hotend 
me funciono bien una vez.
Ahora tengo el problema que cuando realizo una pieza en 2 colores el segundo extrusor da unos micropasos hacia adelante y va empujando el filamento a la vez que el extrusor 1 esta funcionando.
En el momento que se encuentran los 2 filamentos se bloquea y deja de extruir material

Pruebas realizadas:
Cambio el motor por uno nuevo, sin mejoras todo igual
Cambio del Driver que lo controla por otro nuevo, sin mejoría

Alguna idea? 
Gracias de antemano


  Problemas de adesion
Enviado por: Pedriza - 04-03-2019, 05:51 PM - Foro: General - Respuestas (14)

Hola a todos, Soy nuevo en este tema, y tengo un problema que no consigo resolver.
Me he comprado una Ender 3 pro, que lleva una base de esas flexible imantada, el caso es que no consigo hacer prácticamente nada, pues todo se me despega de la base.
Estoy arto de repetir piezas con distinta configuración de temperaturas de cama y extrusor, 50º y 200º, 60º y 205º. Con base de borde y falda, con mas porcentaje o menos de soporte, 15%, 20%, 30%
Es igual con todo se me despega la pieza, tarde o temprano, solo consigo piezas pequeñas y con bastante base plana.
Ya he pensado en comprar un cristal de la Ender 3, por si la base no es la adecuada, pero me imagino que si viene con esa base, es que valdrá.
Por favor alguien que me ayude, o me explique algo acerca de este problema, he hecho una figura de 24h y después de 10h se ha despegado, y esto frustra mucho.

Gracias!


  Opiniones del Big Data
Enviado por: michaelscollen - 04-03-2019, 03:02 PM - Foro: Informática - Respuestas (1)

Saludos, amigos quisiera hacer un pequeño debate o saber realmente cual es su opinión sobre el tema del big data, la verdad es que hace poco termine un pequeño master big data y la verdad es que aprendí muchísimas cosas, sobre todo el tema de que con datos que aveces ignoramos podemos crear muchas soluciones a problemas que nos encontramos día a día. Claro, todo esto requiere mucho trabajo de investigación y tal ves calculo, pero la verdad es que el esfuerzo de muchos valdría la pena. ¿que opináis acerca de esta nueva tecnologia? la verdad es que me interesaría saber su opinión.