This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
"Picotazos" en pieza
Foro: General
Último mensaje por: Replikante
Hace 9 horas
» Respuestas: 4
» Vistas: 0
Grabado y corte?
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: grafisoft
Hace 9 horas
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
Fallo perfil de prusaslic...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Bikone
Hace 10 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Cnc laser
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: Drako09
17-04-2024, 05:41 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 0
eceso de temperatura
Foro: Impresoras
Último mensaje por: Simemart
16-04-2024, 09:28 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 0
Fallo impresión primera c...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
15-04-2024, 06:53 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0





















 
  Placa original Anet A8 + 2 Mosfets
Enviado por: victor92 - 28-02-2019, 05:10 PM - Foro: Venta - Sin respuestas

Vendo electronica original de Anet A8, con dos mosfets y su soporte para ponerlos debajo de la placa en el lateral de la impresora.
La vendo porque compre en preventa la OVM20 Anet de Staticsboard y la tengo desde Diciembre metida en una caja, y no la voy a usar más la verdad.
La placa funciona bien, tiene Marlin 2.0 instalado y funcionando perfecto.
No ha impreso más de de 2kg de PLA.
Los mosfets son de 25A, comprados en HTA3D.
Precio, todo junto 25€ gastos de envío aparte (pero será poco, ya que no pesa nada).
Cualquier cosa u oferta sin problemas mandad un mensaje
Un saludo!!!!


  SOFWARE ELEKSMAKER
Enviado por: flyanddream - 28-02-2019, 11:22 AM - Foro: General - Invitados - Respuestas (1)

Hola he instalado un laser de Feungsake de 1 x 1 m de 15 w y no consigo ponerlo en orden el software ….alguien me podría echar una mano.....
Solo he conseguido mover motores y activar y desactivar el laser pero cuando cargo un archivo en pantalla hace el corte pero la maquina se queda sin moverse.


  Eje Z perdiendo pasos, como poco.
Enviado por: Hurón - 27-02-2019, 05:47 PM - Foro: General - Respuestas (30)

Creo que la imagen habla por sí sola. Es de una CoreXY que me dio un amigo, doble eje Z con varillas roscadas. La impresora es un total desastre (es una mezcla de varias, según él) pero antes de transportarla, le imprimía bien. Lo que más he hecho ha sido tocar el firmware, cambiando los pasos del eje Z (5120 actualmente, con drv8825.) Los motores están unidos mediante un adaptador al mismo driver. Las impresiones pequeñas sí van bien, esto debía ser una esquina inferior para una delta.

[Imagen: D0a3pz8-Ws-AAd6z-Q.jpg]


  Ruido en el eje z y extrusor
Enviado por: kevinwww1 - 27-02-2019, 03:52 PM - Foro: General - Respuestas (3)

Hola trabajo en una empresa y tengo 4 mekerbot replicator+, la cosa es que una de ellas suena mucho cuando sube con la bandeja, lo cual antes no hacia, ya la calibre de forma automática mediante la misma impresora pero no soluciono el problema, lo otro es que a otra de las impresoras se le desconecta el extrusor y sale error 81 y luego se reanuda la impresión y luego vuelve a salir el problema  de error 81 ademas que esta misma impresora hace unas bases feisimas así que tuve que imprimir objetos sin base, posdata si alguien pone algún consejo para que no se despegue el objeto durante la impresión se agradece.


  A punto de la desesperación
Enviado por: Sigmar_TZR - 27-02-2019, 11:31 AM - Foro: General - Respuestas (9)

Primero saludar a todos, quería presentarme y como muchos por los que damos con este foro, presentar mis dudas y problemas, no tengo demasiada experiencia con las impresoras 3d si algo mas de electrónica y Arduino pero nada mas que de trastear y investigar. Ojala ya sea presentando dudas o aportando mi opinión pueda colaborar con el foro.


El tema es que tengo una impresora tipo Pursa i3 de Arduino mega2650, la cosa es que le cambie el Marlin a la verción 1.1.9 y empezaron todos los problemas, ahora ya he logrado configurar los pasos y velocidades ( antes ni movía motores) el problema que tengo ahora es que al hacer el Auto Home me mueve siempre primero el eje Z hacia abajo ignorando el final de carrera menos cuando le toca hacerlo en eje Z, es decir le doy al auto, baja como 0,5 cm el eje z y busca el end stop del eje x, después baja de nuevo z y busca el final de Y y después baja mas buscando el final de z, la cosa es que si mientras busca X o Y y Z llega al final de carrera lo ignora con lo que me clava la punta en la cama y la arrastra. Si lo trampeo falseando la posición 0 de Z y intento imprimir hace los pasos aparentemente bien, pero lo del home ya sea por programa o por display no. que me recomiendan?

P.D.- disculpen semejante parrafada, gracias de antemano. Adjunto enlace del video de demostración



https://www.youtube.com/watch?v=BuJXghn7Lds