This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Breitling Navitimer Autom...
Foro: General
Último mensaje por: aolye
Hace 7 minutos
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Nozzle deja marca en las ...
Foro: General
Último mensaje por: MIX80
Hace 8 horas
» Respuestas: 4
» Vistas: 0
tengo un problema con la ...
Foro: Impresoras
Último mensaje por: Simemart
Hace 9 horas
» Respuestas: 3
» Vistas: 0
[VENTA] Perfil de alumini...
Foro: Venta
Último mensaje por: diegotrap
Ayer, 12:49 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Matlab conexión Serial
Foro: Informática
Último mensaje por: hapato5726
26-03-2024, 10:16 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 1,089
Ayuda Kobra 2 Pro
Foro: Anycubic
Último mensaje por: vicand66
26-03-2024, 12:05 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0





















 
  Perimetro suelto
Enviado por: Raimundo - 20-05-2019, 07:22 PM - Foro: General - Respuestas (8)

Buenas!! llevo unos dias intentando mejorar el acabado de una pieza y cada vez me sale peor.... He llegado a imprimirla con bastante buena calidad y queriendole dar mas consistencia la he cagao Facepalm  Las lineas del perimetro no se pegan entre si, ni con la pared exterior, se quedan sueltas. Pongo fotos de la pieza y de la configuracion de cura.

Saludos y gracias de antemano.
 


[Imagen: IMG-20190520-194229.jpg]

[Imagen: IMG-20190520-194245.jpg]

[Imagen: IMG-20190520-194900.jpg]

[Imagen: IMG-20190520-195657.jpg]

[Imagen: IMG-20190520-194400.jpg]

[Imagen: IMG-20190520-194504.jpg]


  Puedo cambiar benbox por otro soft????
Enviado por: nolocrema - 20-05-2019, 02:18 PM - Foro: Laser CNC - Respuestas (8)

Hola a todos
Soy usuario nuevo. hace 24h/48h que hice funvionar mi cnc laser de 15w con benbox. Pero el soft es un poco mierdero.
Mi pregunta es

Puedo cambiar el software benbox por otro? Grbl, rdworks, etc...
Tengo que meterle algo al arduino para usar otro soft??
Si se puede. Hay tutorial para ello?
Me han comentado qie rdwork es bueno para grabar y cortar, es cierto?

Salu2


  Problema ender 3 saltos extrusor
Enviado por: Zaccer - 20-05-2019, 11:49 AM - Foro: General - Respuestas (8)

Buenas tardes a todos,

Ya desquiciado me animo a buscar ayuda por aquí. Hace cosa de dos semanas empezó a dar saltos el extrusor, sin previo aviso y usando la misma configuración de siempre. El problema es que en la tercera capa empieza con los saltos hasta que llega al relleno, o pasan unas cuantas capas.
Decidí cambiar la pinza de serie por una de metal para ver si lo conseguía solventar pero nada. Según iba leyendo sobre problemas parecidos, lo achacaban al nivel de la cama, a que la boquilla estaba muy pegada a la cama, a modificar los pasos del extrusor, el flow, etc.
He llegado a modificar y afinar todo, e incluso cambiar los muelles de la cama. Nivelada y afinada la máquina, con los pasos del extrusor perfectos, lo único que he conseguido es que no de saltos bajando el multiplicador de extrusión en simplify3d a 0.72, que es algo excesivo creo para PLA, y llegan los problemas de que los perimetros no llegan a juntarse, no queda liso en la última capa, etc.
He de decir que antes la impresora iba muy bien pero ahora mismo me deja un poco desconcertado. Imprimo a 205º la boquilla y 45º la cama. Os adjunto capturas de la configuración que tengo ahora mismo para imprimir, aunque ya modificada varias veces para ver si daba con la tecla. 
Gracias por la ayuda.
[Imagen: 1.jpg]

[Imagen: 2.jpg]

[Imagen: 3.jpg]

[Imagen: 4.jpg]

[Imagen: 5.jpg]

[Imagen: 6.jpg]

[Imagen: 7.jpg]

[Imagen: 8.jpg]

[Imagen: 9.jpg]

[Imagen: 10.jpg]


  Ender 5
Enviado por: Purplusclan - 20-05-2019, 11:29 AM - Foro: Impresoras - Respuestas (1)

Muy buenas!!
Desde hace una semana disfruto de los servicios prestados por una creality ender 5. Despues de 4 impresiones y unas cuantas horas de funcionamiento detecto que el extrusor no empuja como es debido y se atranca un poco, el coginete deja de girar pero la rueda dentada no... Alguna sugerencia? Limpieza? Apriete?? Gracias!!


Triste "Error:Thermal Runaway, system stopped!"
Enviado por: Ko2Power - 20-05-2019, 10:53 AM - Foro: General - Respuestas (8)

Hola Gente3D!!
Desde ayer, mi Anycubic KOSSEL Pulley me da un error tal que asi:

Error:Thermal Runaway, system stopped!
Heater_ID: 0

Volteando por aqui y por alla de Foros y Tutos, creo que mi problema esta en uno de mis VENTILADORES!!
Pero ni estoy seguro del todo que sea eso, ni si lo es, cual es el ventilador que falla?  Nusenuse
Tengo que decir que la Printer no la monte yo, con lo que no tengo ni papa de localizarlo..
Alguna alma en pena como yo que pueda ayudar..??  Facepalm

[Imagen: Imagen1.jpg]