This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Luisdjnas
Hace 2 horas
» Respuestas: 23
» Vistas: 0
Ender 3 no hace bien los ...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 10:26 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Ejecuta extrusión al revé...
Foro: Anycubic
Último mensaje por: Vickyali
Ayer, 09:46 AM
» Respuestas: 8
» Vistas: 0
Liberar teflon de arandel...
Foro: Anycubic
Último mensaje por: Vickyali
Ayer, 09:36 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Mks TS35 en robin nano 3....
Foro: Impresoras
Último mensaje por: fedasil
26-04-2024, 05:27 PM
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
Cortocircuito en hotend A...
Foro: General
Último mensaje por: ALBMM
26-04-2024, 08:13 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 0





















 
  extrusor tipo bowend mejora a directo ?
Enviado por: apamaster - 19-06-2019, 03:11 AM - Foro: General - Respuestas (3)

Buenas noches.
acabo de adquirir una impresora  He3D - EI 3 de segunda mano, imprime bien pero he leído mucho sobre los probármelas con el extrusor, al ser externo al eje z hay mayor velocidad pero tiene los otros inconvenientes.
Pero al momento de buscar mejoras no encontré nada. ahora mirando otros artículos me encontré por casualidad con un torno de eje flexible el cual trasporta el movimiento a una punta. Mi idea es mejorar el extrusor aplicando esta tecnica. pero yo soy mas bien programador, y no diseñador.

[Imagen: bowend-mejora.jpg]

ese es el diseño que se me ocurrió ahora como no soy diseñador no se  como diseñar. ya que habría que hace un eje para el motor para que este se mueve sobre su posición y a la ves hacer un engranaje que acople al extrusor para que empuje el filamento. gracias!!!


  tallar en superficie curva
Enviado por: chang941 - 19-06-2019, 02:14 AM - Foro: Fresadoras CNC - Respuestas (2)

hola amigos tengo un problema. soy nuevo en este mundo del cnc 
y he aprendido con ensayo y error. pero tengo el reto de plasmar un arte en una tapa de madera curvada estilo baúl. me podrian ayudar?


  Temperatura de cama caliente en negativo
Enviado por: PacoMB - 18-06-2019, 04:50 PM - Foro: Prusa - Respuestas (2)

Hola amigos

Una pregunta seguro que muy tonta tonta tonta...

En la pantalla de mi prusa i3, la temperatura de la cama aparece en -14 grados (menos 14)... La del extrusor aparece correcta a unos 20 grados que es la temp ambiente.

Obviamente si programo una pieza con cama caliente, me da error nada más empezar.

Si lo hago sin cama caliente, a pelo con la laca neli, no hay problema.

He mirado la conexión a la placa, y el conector está bien puesto. Que yo sepa, no se ha tocado nada desde hace un tiempo que si que funcionaba.

Ideas???


  CONSEJOS DE INICIO
Enviado por: VICWALER - 18-06-2019, 09:59 AM - Foro: Laser CNC - Respuestas (2)

Hola a todos, estoy a la espera de que me llegue esta laser de 15W


https://es.aliexpress.com/item/15-w-Diy-...63c0pcxabx

Y queria preguntaros unas cuantas cosillas

Estaba pensando pillar una tabla de madera ignifuga para usarlo de martir o sino una chapa de metal, porque lo voy a usar en mi casa y no quiero que me queme el suelo.

necesito algun kit de esos que soplan aire donde va quemando?

que maderas van mejor para la laser, para grabado?

como puedo hacer relieves? solo tengo que darle varias pasadas? aumentar potencia?
queria hacer el escudo de link en relieve, pero nose por donde cogerlo.

que programas me recomiendan, tengo pensado trabajar casi siempre en madera, puede que alguna vez grabar en acrilico o metal por probar

y algun consejito para cada material?

se me olvidaba, ay alguna tabla de cuanta potencia se debe usar segun el material? o es como las impresoras 3d, prueba y error?

estoy un pelin hypeado por que me llegue  Sing


  eje x siempre en TRIGGERED
Enviado por: javitoasecas - 18-06-2019, 09:16 AM - Foro: Anet - Sin respuestas

buenos dias a todos, soy nuevo en esto y llevo pocos meses y os voy a contar algo que me paso con mi anet a8 y como lo he resuelto por si alguien mas le pasa para que no cambie la placa y se ahorre unos eurillos.

Al poco de comprármela (me la compre de 2a mano a muy buen precio), me empezó a imprimir siempre hacia la derecha, cada capa se iba mas a la derecha hasta que llegaba al final y ya sabéis lo que pasaba, luego al hacer un home el paso x solo iba hacia la derecha, mirando con simplify vi que el micro es como si estuviese siempre pulsado y esto le pasaba en mitad de una impresión, cambiaba su estado de repente, probé de todo, cambie el micro e hice mil pruebas hasta que llegue a una conclusión, placa ko, pero pensando......... me pregunte, porque lo hace solo aveces? y decidí meter el marlin de nuevo pero compilado para que las resistencias ENDSTOPPULLUPS (que se activan por software) no se activasen nada mas que las que yo quería, pues active todas menos la del eje x min y en el micro le puse entre las 2 patillas una resistencia de 10k, y problema resuelto, se conoce que la resistencia interna esta mal y no actúa por lo que no va bien el micro, no se si a mas gente le habrá pasado, mas que nada porque no encontré nada en ningún sitio sobre este problema, y si a alguien le vale...... pues este es mi primer granito para la comunidad, cualquier duda sobre esto.......

un saludo y a seguir imprimiendo